Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




FAN FIC: LA LLUVIA


Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Edmund.Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 31 Dic 2006
Ultima Visita: 24 Dic 2013
Mensajes: 891
Ubicación: España...una zona cerca de Narnia


MensajePublicado: Dom Abr 29, 2007 3:43 pm    Asunto: FAN FIC: LA LLUVIA Responder citando

Es algo aburrido, pero espero que is guste Triste y espero que sigais leyendo, pues pondré la continuación Muy Feliz :


NARNIA: La lluvia


Era una tarde lluviosa. El cielo estaba lleno de nubes y parecía que una tormenta iba a comenzar.
Un joven llamado Daniel estaba paseando mientras pensaba en que iba a llover y en que si no llegaba a casa pronto iba a quedar empapado.
El joven era rubio, con unas pocas pecas y tenía 13 años. Vivía cerca de Londres, y no tenía amigos, cosa que hacía que se sintiese muy rechazado.
Al llegar a casa llegó un poco mojado. Sus padres no estaban, pues siempre estaban demasiados ocupados como para atenderlo todo el día.
Como estaba solo decidió ver la televisión mientras comía palomitas, pero cuando encendió la tele se oyeron unos calambrazos y se apagaron las luces de los cuartos. Daniel se puso muy nervioso, pero salió a la calle a ver que pasaba.
Al abrir la puerta no vio a gente paseando ni nada, las luces de toda la ciudad estaban apagadas. Aún llovía, y veía que sus padres no llegaban: “¿Qué pasaría con la luz de la ciudad?” se preguntaba Daniel.
A los pocos minutos una gran luz se vio a lo lejos. Parecía fuego, y no era muy agradable de ver.
Daniel cerró la puerta, y se fue corriendo. Había parado de llover, pero cuanto más se acercaba al lugar de donde provenía el fuego más sentía que todo aquello que sucedía era extraño.
Cuando llegó a donde estaba esa llamarada, vio que lo que estaba ardiendo era un coche, pero no un coche cualquiera, si no que era el coche de sus padres. Daniel se asustó mucho, pero se alivió cuando vio que no había nadie dentro.
A partir de ese fuego todo lo que había en la carretera estaba ardiendo, el bosque también, eso era en realidad la luz que viera Daniel, era el conjunto de todo eso.
Daniel al lado del coche de sus padres vio un papel, un papel que no estaba nada quemado, era como si tuviera una protección antifuego. En el papel estaba escrito:

“No pidas ayuda a la policía, pues está todo controlado,
no te asustes, pues te hará daño.
Tenemos a tus padres, querido Narniano.
Soy una mujer aunque te resulte extraño.
Vente a mi mundo y encontrarás a tus padres y a alguien más.
La lluvia ha ardido todo, y no hay posibilidades de salvar al mundo si no vienes aquí… de alguna forma has de venir.
FIRMADO: JADIS “


CONTINUARÁ



LARGA VIDA AL REY EDMUND, EL JUSTO!!!!! Rey Rey Rey Rey

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Edmund.Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Dirección AIM MSN Messenger
Edmund.Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 31 Dic 2006
Ultima Visita: 24 Dic 2013
Mensajes: 891
Ubicación: España...una zona cerca de Narnia


MensajePublicado: Lun Abr 30, 2007 3:51 pm    Asunto: ^^ Responder citando

No os debe de gustar mucho...pero bueno.... Triste pongo el siguiente cap:


Daniel estaba confuso...¿Quien era Jadis?¿Porque había cogido a sus padres?¿Qué querían? Todo era un misterio.
Daniel pensó que tenía que volver a su casa al instante, pero cuando quiso hacerlo....
-Ahhhh!!!-grito Daniel.
El niño estaba rodando cuesta abajo por una cuesta, hasta que finalmente llegó al final quedando inconsciente.
Cuando Daniel se empezó a despertar vio a alguien que le decía: "¿Estás bien, chico?". El joven asintió y se levantó con ayuda de esa persona que resultó ser una muchacha de su edad aproximadamente.
-¿Quién eres?-le dijo Daniel a la joven.
-Me llamo Katyana, ¿tú?
-Yo me llamo Daniel...¿Dónde estoy?-dijo pensativo mirando a los alrededores.
-Estás en Xetnia...es un lugar precioso, seguro que te encantará...¿Pero no eres de aquí?
-No...¡Claro que no! Yo soy de un lugar muy diferente a este...siempre quise vivir en un mundo como "este" no "ese".
-No creo que sea mucho peor a este...aquí hai muy malas personas...si no fuese por los buenos reyes que tenemos este mundo no serviría ni para que vivieran "seres no parlantes"-dijo Katyana.
-¿Seres no parlantes?
-Sí...ya sabes...los seres que no hablan...-dijo Katyana-¿En tu mundo no hai seres parlantes?
-No...¡Solo hay animales y personas!
-Buffff....que raro es tu mundo...no sé si será el mismo mundo por el que accedieron a Narnia los reyes de la edad de oro...
-¿Quiénes son?-dijo el muchacho.
-Yo no soy de aquí, vengo de visita, pero de verdad soy de Narnia...los nombres de unos de los reyes de Narnia son: Rey Edmund, El justo, Reina Lucy, la valiente, Reina Susan, la venébola y finalmente el Rey Peter, El magnífico, aunque es Sumo Monarca ahora. ¿Quieres que te cuente lo que pasó antes de que se convirtieran en reyes?
-Claro...-dijo Daniel un poco aburrido con el tema.
-Dicen que la primera vez que vinieron a Narnia tuvieron que luchar con la Bruja Blanca...de verdad se llama Jadis. La bruja dejó a Narnia en invierno durante cien años, al final vencieron a la Bruja, pero desapareció...no se supo más de ella.
-¿Jadis? ¿Has dicho Jadis?¿Me puedes llevar junto a los reyes de Narnia?
-¡Claro! Yo ya me iva, jejeje.


CONTINUARÁ


LARGA VIDA AL REY EDMUND, EL JUSTO!!!!! Rey Rey Rey Rey

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Edmund.Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Dirección AIM MSN Messenger
Jocelyn Eunice Salazar C.
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 31
Registrado: 01 Sep 2006
Ultima Visita: 18 Oct 2009
Mensajes: 736
Ubicación: Aldea Oculta de mi casa


MensajePublicado: Lun Abr 30, 2007 6:38 pm    Asunto: Responder citando

Si sigues pronto yo tratare de seguir pronto mi historia (muajajajaja, chantaje menta Picaro diablo )
Continua!!! Bailando

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

HOYGAN! ._.

"La luz que ilumina el camino, aquel que persigue al sol para convertirse en la luna"-Murta Ken

彼らは規則をであるかす…壊すが、友人を心配しないそれらはより悪いかすであるそれらと言う。 私はそのかすのクラス限定的にでない
Volver arriba
Jocelyn Eunice Salazar C. esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
narnia_magic
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 09 Oct 2006
Ultima Visita: 30 Dic 2007
Mensajes: 365
Ubicación: argentina - bs.as


MensajePublicado: Lun Abr 30, 2007 7:53 pm    Asunto: Responder citando

hola!
buen comienzoo!jeje
a ver como sigues con la hsitoria ! Guiño Guiño
suerte! =)

_________________
aun sin sentido , sin razon , nni pensamiento ... aun sin saber porq te amo o porq te pienso, pero se q existe y q eres mi sueño

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
narnia_magic esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Edmund.Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 31 Dic 2006
Ultima Visita: 24 Dic 2013
Mensajes: 891
Ubicación: España...una zona cerca de Narnia


MensajePublicado: Mar May 01, 2007 9:20 am    Asunto: Siguiente Capítulo!!! Responder citando

Muchas gracias por contestarme...¡ehhh! jejejejeje....bueno espero que os guste este también Muy Feliz :


CAPÍTULO 3


Katyana y Daniel emprencieron el viaje hacia Narnia, y según pareció Narnia estaba justo al lado ( Mr. Green xD).
Los niños se dirigieron hacia el castillo de Cair Paravel, donde todo estaba realmente tranquilo.
Entraron por la puerta trasera, donde un chico moreno de la misma edad que Daniel, con una corona de plata estaba esperandoles en la puerta.
-¿Donde estabas, Katyana?-dijo el muchacho.
-Estaba paseando...-dijo la muchacha con una risita de que no tiene culpa de nada-jejeje...
-¿Por donde?-dijo el de la corona.
-Por.....Xetnia....¡Pero no pasa nada!-dijo Katyana.
-Yo no diré nada...pero tu padre te castigará...no te deja ir hasta allí-dijo el moreno-.
-Si se lo dijeras yo le decía a tus padres...¡¡¡Qué fuíste solo hasta Calormen!!! jejeje-dijo Katyana reprochándole al moreno-.
-No te atrevas...yo conozco las tierras de Calormen, Xetnia y otras muchas mucho mejor que tú conoces Narnia-dijo el chico defendiéndose al él mismo-.
-Argggg...siempre me pilla...-dijo la joven enfadada.
-Bueno, ¿Tú quien eres?-dijo el moreno a Daniel.
-Soy Daniel...¿usted?-dijo Daniel con respeto por verle la corona al muchacho moreno.
-Mi nombre es Edmund Pevensie, soy rey pero me puedes llamar Edmund, jejeje-dijo sin mostrarse superior en ningún aspecto-Por cierto...¿De donde vienes?¿De Xetnia?
-No, no vengo de allí...bueno aparecí allí...pero soy...del mundo humano...no sé si sabrá donde es...
-Sí, ¡claro!...¿Qué tal están las cosas allí? Yo he nacido allí, y mis hermanos, Lucy, Susan y el Sumo Monarca Peter también-dijo el joven interesado-.
-Las cosas no están muy bien...la verdad...en estas épocas arden muchas cosas...-dijo Daniel entristecido.
-Siento interrumpiros, pero estoy escuchando que El Sumo Monarca Peter está llamando al Señorito Edmundito...Creo que está enfadado...mejor que vayas a ver que pasa...-dijo Katyana con una sonrisa malvada de oreja a oreja.
-¡Vaya! Tenemos que ir a comer...jejeje...bueno pasad los dos...Katyana, no diré nada y tú tampoco...¿Vale? Vamos a dentro-dijo el moreno entrando por la puerta-.
-Vale-dijo Katyana-.
-Espero no ser una molestia...por cierto...¿Que saben de Jadis?-dijo Daniel.
-No lo eres...-dijeron Edmund y Katyana a la misma vez.
-¿Jadis?-preguntó Edmund mientras le daba un escalofrío- ¡Ufff! Se me pone la piel de gallina con ese nombre.


CONTINUARÁ



LARGA VIDA AL REY EDMUND, EL JUSTO!!!!! Rey Rey Rey Rey

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Edmund.Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Dirección AIM MSN Messenger
Edmund.Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 31 Dic 2006
Ultima Visita: 24 Dic 2013
Mensajes: 891
Ubicación: España...una zona cerca de Narnia


MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 1:47 pm    Asunto: Responder citando

CAPÍTULO 4



-Jadis es una bruja que dejó Narnia en pleno invierno!!! durante... 1.000 años creo... ¿No, Ed? - Dijo Katyana mirando de reojo a Edmund.
-Sí, Katyana.... pero no te olvides de que casi me mata, a si que no hables mucho de ella que se me pone la piel de gallina... ¿Vale?
-Oye eso ya me lo has contado en Xetnia -Dijo Daniel.
-Tu no me repliques, ¿vale? -Dijo Katyana.
-Bueno, en la cena le preguntas a mi hermano, El Sumo Monarca Peter, ¿Vale? - Dijo Edmund.
-Vale -Dijo Daniel-...
Cuando entraron, Edmund miró a Peter y sonrió como cuando Katyana acababa de ser pillada por él al volver de Xetnia.
-Peter!!!! Hola queridísimo hermano!!!! jejeje... Silbando .
-¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿DÓNDE HAS ESTADO??????!!!!!!!! -Gritó Peter.
-Emmm.....Dando una vuelta por el bosque... ¿Por qué? Silbando .
-PUÉS PORQUE ESTUBE EN EL BOSQUE Y NO TE ENCONTRÉ!!!!! -Volvió a gritar.
-Bueno.... me alejé algo más de lo pensado, pero fué por una cosa que no quiero contar...
-¿El qué? Dímelo -Dijo parando de gritar Peter-. Quiero saberlo.
-Mira, este es Daniel, lo ha encontrado Katyana cuando fué a comprar algunos obsequios para los invitados a la cena de esta noche. -Dijo Edmund cambiando de tema.
-¿Y los regalos? -Le dijo Peter a Katyana.
-¡Oh, no! ¡Los he dejado cuando he encontrado a Daniel! -Dijo Katyana preocupada-... Jolíiiiiiiin......
-Bueno, no pasa nada, yo iré con ella, hermano -Dijo Edmund.
-Y yo... -Dijo Daniel.
-Tened cuidado, Ed, después me cuentas lo que ha pasado en el bosque, no creas que me olvido de todo con tanta rapidez. -Le dijo Peter a Edmund.
-Vale... -Dijo Edmund bajando la cabeza y dirigiéndose a fuera con Katyana Daniel.

Daniel pensaba en el camino en sus padres y como contarles esa parte a Edmund, a Peter y a Katyana, ya que eran los únicos a los que conocía allí.
Al poco tiempo, Katyana le dijo a Edmund:
-¿Qué viste en el bosque?
-Os lo contaré a vosotros... Daniel, ¿En que piensas? Tienes cara triste...
-Emmmm.... en nada... bueno, os lo contaré, pero primero que cuente lo que tenía que contar Edmund.


LARGA VIDA AL REY EDMUND, EL JUSTO!!!!! Rey Rey Rey Rey

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Edmund.Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Dirección AIM MSN Messenger
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Dom Sep 09, 2007 9:50 am    Asunto: Responder citando

Y nos quedamos sin saber qué le tenía que contar!Confundido

No te olvides del fic, Sara

¡Está muy interesante! Aplausos Aplausos Aplausos

Espero la continuación Cool

Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Edmund.Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 31 Dic 2006
Ultima Visita: 24 Dic 2013
Mensajes: 891
Ubicación: España...una zona cerca de Narnia


MensajePublicado: Lun Sep 10, 2007 10:52 am    Asunto: Responder citando

Gracias por los comentarios Mr. Green . Aquí va el siguiente cap! Aunque no es exactamente lo que viera Edmund lo que tenía pensado antes creo.... es que me he olvidado jajaja pero es que creo que lo que he pensado es mucho mejor jajaja.

CAPÍTULO 5



"Bueno... pués yo no estaba en el bosque dando una vuelta como le conté a Peter, pués llebo unas noches soñando algo..." Dijo Edmund con miedo en los ojos.

"¿El que?" Dijo Katyana.

"No lo puedo contar si se lo vais a decir a Peter..." Dijo el rey.

"No se lo diremos" Dijo Daniel.

"Vale... me gusta una chica, se llama Victoria... y... soñé que...... Ja....Jadis la mataba... y después os mataba a todos... y tu también estabas Daniel... aunque no aparenté estar nervioso ni nada... y hoy en el bosque, la vi... y la seguí" Dijo Edmund colorado y nervioso.

"¿¡EDMUND ENAMORADO!? ¡WOW!" Gritó Katyana.

"Sssssh... para" Dijeron al unisono Daniel y Edmund.

"Vale... sigue contando... ¿Qué pasó después?" Murmuró Katyana "Aunque después me cuentas lo de tu amorcito je."

"Vale, vale... pero no se lo cuentes a Peter.... pués... al seguirla, sí, era ella y... me miró, aunque yo estaba escondido me vio igual." Dijo Edmund "Me dijo que si había visto eses sueños y le dije si era verdad y dijo que sí.... " "Lo raro es que tendría que estar en otro mundo después de la guerra donde Aslan la "mató"..."

"Jadis.... a si que quiere matar a todo el mundo... ¿También a ti?" Preguntó Daniel.

"Creo que sí" Contestó Edmund.

"¿También matará a mis padres?" Se preguntó a si mismo pero en voz alta Daniel.

"¿A que viene esa pregunta?" Preguntó Edmund asombrado.

"Ah.... es que por lo que yo estaba triste era porque antes de llegar a este mundo vi una carta en el coche de mis padres que estaba en llamas, pero ellos no estaban dentro..." Dijo Daniel.

"¿Qué ponía?" Preguntó Edmund.

"Pués que llevara a mis padres... ¡A Narnia!" Dijo Daniel después asombrándose. "Y creo que ponía que encontraría a más gente... se refiriría a vosotros... y también ponía que salvaría en mundo..." Contestó Daniel.

"Entonces... puedes salvar a Victoria, mis familiares y a tus padres... y supongo que también a más gente" Dijo Edmund.



LARGA VIDA AL REY EDMUND, EL JUSTO!!!!! Rey Rey Rey Rey

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Edmund.Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Dirección AIM MSN Messenger
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Dom Sep 30, 2007 4:37 am    Asunto: Responder citando

Muy buen capìtulo!!!

Tiene más intriga así, con Edmund enamorado y viendo a Victoria en el bosque. Pero no sé qué pasó, cómo terminó ese encuentro entre Edmund y Victoria, y yo quería saber por que estaba ella en el bosque, Facu's Mr Green

Bueno, no me hagas mucho caso, que tu historia va muy buena!

Continúala Sara!


Bendiciones!

Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 8:58 pm    Asunto: Responder citando

Nunk había visto tu fic....y de lo ke me estaba perdiendo, d'oh!

Está muy bueno....sigue con la historia porke me dejó así: Shoqueado jeje

sigue, porfa Guiño Risa tonta Cool Sonriendo

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Dans
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 21 Oct 2007
Ultima Visita: 26 Jul 2012
Mensajes: 125
Ubicación: Viajando y explorando, tanto Narnia como éste mundo...


MensajePublicado: Jue Oct 25, 2007 8:31 pm    Asunto: Responder citando

¿Realmente ha sido todo? ¡¡Tienes que continuarlo, por favor!! Apenas lo leo y me doy cuenta de que no has seguido con él desde hace tiempo T___T pero bueno, espero lo continúes, porque está muy bueno (sí, ya lo probé xD) nos vemos!!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

"Narnia seguira existiendo, solo en los corazones de aquellos que creen en la posibilidad de lo imposible"


DANS
Volver arriba
Dans esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Edmund.Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 31 Dic 2006
Ultima Visita: 24 Dic 2013
Mensajes: 891
Ubicación: España...una zona cerca de Narnia


MensajePublicado: Mar Oct 30, 2007 6:44 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por los comentarios... entre deberes y tener que escribir la de "Viaje a Londres Breaking Free" no doy a basto xD Bailando .
La que encontró en el bosque era Jadis xD... Victoria es su "love" xD.

CAPÍTULO 6


"Tenemos que encontrarla de nuevo y devolverla a su mundo..." Dijo Edmund pensativo.

"Sí... oye volviendo al tema de antes.... ¿Qué nos puedes contar de Vicky (N/A: Victoria en diminutivo)?" Dijo Katyana.

"¿Qué confianzas son esas de llamarla Vicky?" Dijo algo molesto.

"No te enfades... es solo para saber... jejeje" Dijo Katyana.

"Os la presentaré... pero todos calladitos eh..." Dijo Edmund.

Los tres encaminaron un viaje no muy largo, y por el camino Katyana recogió los regalos, pero los dejara más cerca de lo que le dijera a Peter.

"Ya hemos llegado" Dijo Edmund señalando la casa de Victoria.

"¿Edmund?" Dijo una voz.

"¡Victoria! Avergonzado Amor " Dijo Edmund sonrojado.

"Mi rey... ¿Qué tal está?" Dijo la chica arrodillándose "Lo siento por gritarle solo por el nombre no decir "rey" delante" Dijo la joven algo preocupada por su error.

"¡No pasa nada!" Exclamó Edmund "Para ti soy Edmund simplemente".

"O Ed... ¿no Edmund Dientes ? jejeje" Susurró Katyana.

"Calla...." Le dijo Edmund sin poner cara de maldad ni nada por el estilo que ofendiera.

"Bueno... si quiere pasar a tomar algo..." Dijo Victoria.

"Sí.... ¡¡Claro!!" Respondió Edmund intentando no parecer ansioso por la invitación.

"¿Parece que la invitación te gusta mucho no Edmund?" Dijo Daniel perdiendo el respeto a su amigo y rey xD.

" Y a mi que? Venga... ¿Entramos?" Preguntó Edmund.

"Claro, mi rey.... perdón... Edmund... jajaja" Se rio por su fallo Victoria.

"Un momento... quiero hablar con Edmund a solas un momento..." Dijo Katyana. "Ven tú también Daniel"

Los tres fueron un momento a la entrada del salón donde se encontraban.

"Si quieres su amor tendrás que decírselo Edmund" Dijo Katyana.

"Eso mismo creo yo... te tiene respeto..... no miedo pero respeto sí... ya ves que cuando no te llamaba "rey" se preocupaba..." Dijo Daniel.

"Ya lo sé... bueno tenéis razón" Entonces Edmund se dirigió hacia el salón de nuevo. "Victoria... te tengo que decir una cosa" Dijo sonrojado al 100% y cogiendo fuerzas... pero solo vio una ventana abierta y una nota en la ventana.... ¿Y Victoria?

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Edmund.Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Dirección AIM MSN Messenger
Edmund.Pevensie(yo)
Invitado

   








MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 3:13 pm    Asunto: Responder citando

Espero que sigais leyendo... Triste
Volver arriba
mariane_lorens
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 31
Registrado: 15 Oct 2007
Ultima Visita: 06 Dic 2010
Mensajes: 358



MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 9:01 pm    Asunto: Responder citando

Esta genial,me gusta continua,pero no terminaste akella de susan Triste y me gustaba mucho.Pero intenta terminar esta,si puedes y tienes tiempo. Muy Feliz

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
mariane_lorens esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 9:22 pm    Asunto: Responder citando

vaya...me perdí por largo tiempo de tu fic. me gusta como va... Aplausos

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group