Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Tests!!!xD


Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

La Barra de la Taberna

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Jocelyn Eunice Salazar C.
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 31
Registrado: 01 Sep 2006
Ultima Visita: 18 Oct 2009
Mensajes: 736
Ubicación: Aldea Oculta de mi casa


MensajePublicado: Mar Abr 03, 2007 12:59 am    Asunto: Tests!!!xD Responder citando

No sabía en donde ponerlo, pero creo que aquí esta mejor. Bueno, voy a dejarles unos test para que los resuelvan por entretenimiento más que nada. ¿Listos? A contestar!!! xD

http://www.eragonlatrilogia.com/characters/index.html- Este es para saber a que personaje de Eragon te pareces. A mí me salió Brom:

Te pareces a BROM
¡Eres sabio y experimentado!Puedes encontrar enemigos a lo largo de tu trayectoria y eres definitivamente bastante valiente para hacerles frente. Sin embargo, eres bastante sabio para saber cuándo puedes evitar una lucha y ahorrar tu energía.

http://www.esmas.com/mujer/interactiva/449133.html-Para saber cuál es tu estilo de vestir. A mí me salió sencilla y comoda.

Sencilla y cómoda
Te encanta lucir súper natural, te agrada lo sencillo y la comodidad. Pero tienes que tomar en cuenta que no siempre vas a poder vestirte con jeans y camisetas. Recuerda que la comodidad no lo es todo en la vida.

http://www.emezeta.com/testometro/personalidad/- ¿A que personaje famoso te pareces? A mí me salió Bender.

Solo se te puede definir en una palabra: Eres un cab***. Pero en el fonfo tienes buen corazón (Eins?)

Cuando encuentre más se los paso, bye.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

HOYGAN! ._.

"La luz que ilumina el camino, aquel que persigue al sol para convertirse en la luna"-Murta Ken

彼らは規則をであるかす…壊すが、友人を心配しないそれらはより悪いかすであるそれらと言う。 私はそのかすのクラス限定的にでない


Última edición por Jocelyn Eunice Salazar C. el Sab Abr 07, 2007 3:53 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Jocelyn Eunice Salazar C. esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Morgana
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 32
Registrado: 02 Dic 2005
Ultima Visita: 29 Sep 2011
Mensajes: 2233
Ubicación: España, Zaragoza


MensajePublicado: Mar Abr 03, 2007 5:00 pm    Asunto: Responder citando

puedes poner mejor las paginas, k no me salen muy bien.

_________________
Entren en mi foro de juegos de rol: www.morganarol.creatuforo.com
Si quieres entrar en el clan de los Yermos del Norte, envíale un PM a FireHeart o Morgana
Mi nuevo blog: http://ritualatmidnight.blogspot.com/
Volver arriba
Morgana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Cecilia
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 39
Registrado: 21 Feb 2006
Ultima Visita: 21 Ago 2008
Mensajes: 587
Ubicación: Mexico


MensajePublicado: Mar Abr 03, 2007 7:08 pm    Asunto: Responder citando

Por falta de tiempo solo hice el primero y esto me salio:

Te pareces a ERAGON

Eres fuerte, listo, iheroicoi siempre te enfrentas a los peligros. Aprende a utilizar tu magia de forma segura y efectiva. A veces puedes llegar a ser un poco tozudo. Afortunadamente tienes grandes guías como Brom y Spahira para mostrarte el camino.

Aunque la verdad, no estoy segura de que realmente nos parescamos Lengua pero aun asi es entretenido hacerlo Guiño

_________________
"Cuando creas que para el mundo no eres nadie, no temas para mi eres el mundo"
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Cecilia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Jocelyn Eunice Salazar C.
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 31
Registrado: 01 Sep 2006
Ultima Visita: 18 Oct 2009
Mensajes: 736
Ubicación: Aldea Oculta de mi casa


MensajePublicado: Sab Abr 07, 2007 4:04 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
puedes poner mejor las paginas, k no me salen muy bien.

Ya he editado, je, je, perdona.

Cita:
Te pareces a ERAGON

Oye Cecilia... ¡Yo soy tú guía! Ja, ja, ja Riendo

Bueno, otro test
http://www.quizilla.com/users/Misstracy/quizzes/Cual%20de%20los%207%20homunculos%20eres
Para saber que pecado capital eres. A mí me salió: Pereza Wacko

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

HOYGAN! ._.

"La luz que ilumina el camino, aquel que persigue al sol para convertirse en la luna"-Murta Ken

彼らは規則をであるかす…壊すが、友人を心配しないそれらはより悪いかすであるそれらと言う。 私はそのかすのクラス限定的にでない
Volver arriba
Jocelyn Eunice Salazar C. esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
issa



Reputacion: -1    


Registrado: 31 Dic 2005
Ultima Visita: 11 May 2012
Mensajes: 1087
Ubicación: En la quebrá del ají


MensajePublicado: Sab Abr 07, 2007 5:50 pm    Asunto: Responder citando

muy entretenidos!!!

- En el de Eragón me salió
*Saphira: Como el majestuoso Dragón, Saphira, eres un listo y feroz en la batalla pero tambien profundo en sabidría antigua. Te lo piensas antes de ir el primero a una batalla Prefieres la solitud de la vida salvaje a las habitadas ciudades de Alagaesia.

- En el de estilo de vestir:
* Sencilla y cómoda: Te encanta lucir súper natural, te agrada lo sencillo y la comodidad. Pero tienes que tomar en cuenta que no siempre vas a poder vestirte con jeans y camisetas. Recuerda que la comodidad no lo es todo en la vida.


mi personaje famoso: Las Cronicas de Narnia en Espanol


en el último también me salió la pereza

_________________
"Chile, un solo corazón"

Teletón 2010
Volver arriba
issa esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Cristian



Reputacion: -24    

Edad: 40
Registrado: 16 Nov 2005
Ultima Visita: 24 Ago 2010
Mensajes: 2269
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Dom Abr 08, 2007 5:52 pm    Asunto: Responder citando

jajajaja estos test son cualquier cosa!!!!! en dos cosas me salieron que me parezco a una mina!!

en Eragon contesté asi nomás porque ni leí el libro, ni vi la película, ergo, no tenia idea que poner.. pero me salió:
Cita:
Te pareces a ANGELA

Eres tan sabio y misterioso como la bruja, Angela. Un enigma, tu mente y tu lengua son tus mejores aliados.

diganme si es bueno o malo ajjajaja
y en el de famosos me salió Phoebe la de Friends jajajajaa
Volver arriba
Cristian esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Angelina
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 03 Ene 2007
Ultima Visita: 04 Ene 2010
Mensajes: 61
Ubicación: Ecuador


MensajePublicado: Dom Abr 08, 2007 9:41 pm    Asunto: Responder citando

Bueno el de eragón no me lo hic xq no me llamó la atención pero en los otros me salió esto:

En el d los personajes famosos q parezco el profesor chiflado

En el d los pecados capitales la pereza

Y en el d la forma d vestir q soy muy sexy: No le tienes miedo a las prendas ajustadas, escotadas y transparentes. Te encanta resaltar tu figura porque sabes que la luces muy bien. Pero no olvides contar en tu guardarropa también con prendas formales para ocasiones especiales.

_________________
Vivir sin ser feliz es estar muerto sin vivir
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Angelina esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Jocelyn Eunice Salazar C.
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 31
Registrado: 01 Sep 2006
Ultima Visita: 18 Oct 2009
Mensajes: 736
Ubicación: Aldea Oculta de mi casa


MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 12:20 am    Asunto: Responder citando

Cita:
diganme si es bueno o malo ajjajaja


Es bueno, tranquilo.
Otro test!!! De Naruto!!!
http://www.quizilla.com/users/Mitsukio/quizzes/Que%20piensan%20de%20ti%20los%20personajes%20de%20Naruto?/
¿Que piensan los personajes de Naruto sobre ti?
A mí me salió esto:

Eres una chica muy compasiva, te gusta ayudar a los demas, no te gustaria que lastimara a alguien cercano y harias todo por la persona que amas. Tu novio seria: NARUTO CREETELO, Mejores amigo claro Hinata si no esta enojada y Ten-ten.

Naruto: Es un sueo creetelo, es un angle bajado directito del cielo la quiero tanto.
Sasuke (antes que se fuera con Orochimaru): Una buena amiga que no grita tanto como Naruto.
Sakura: La odio, a la tia joe a Sasuke le cai bien.
Kakashi: Es una estudiante fenomenal, ten eso Gai.
Ino: LA ODIO SE CREE MEJOR QUE YO
Shikamaru: Hn, Ino siempre la esta maldiciendo cuando pasa o cuando esta entrenando osea todo el santo dia.
Chouji: Mumch, munch, munch (traduccion: La otra vez me dio un caja de galletas.)
Asuma(entrevista antes que muriera): Muy buena ninja, Ino siempre habla de ella.
Kiba: Siempre le trae algo a Akamaru, joe con ese Naruto que la tuvo primero.
Hinata: Eto..Eto... pu-es es-toyy mu-mu-y ( se desmayo antes que contestara toda la pregunta)
Shino: Estaba ocupado tratando de despertar a Hinata
Kurenai: Pues tambien esta tratando de despertar a Hinata pero mensiono la otra vez que cada vez que Hinata te veia se desmayaba.
Lee: Es muy guapa pero no mas que Sakura (lee va detras de Sakura xD)
Ten-ten: Es mi mejor amiga entrenamos juntas cuando podemos.
Neji: Es demasiado buena para su bien
Gai: Kakashi la tiene como estudiante JOE!!!! me a ganao.
Gaara: Muy atareado por ser Kazekage
Temari: Siempre trata de que yo y Shikamaru y yo salgamos pero nunca lo consigue xD
Kankuro: La invite una vez a salir pero me rechazo, ese Naruto lo tendre que esconder dentro de unas de mis marionetas estos dias.
Itachi: La secuestraremos para conseguir el Kyubi.
Kisame: Estoy de acuerdo con Itachi
Deidara: No eh escuchado de ella
Sasori: Esta ocupado haciendose el muerto
Hidan: Ocupado resando a su santo
Kasuzu ( o como se escriba): Ocupado contando el dinero que te robo
Yondaime: Deberia onirze a los Akatsuki
Orochimaru: La hubiera escogido a ella no a Sasuke JOE POR QUE YO SOY TAN IDIOTA ( yo: por que lo eres xP, Orochimaru y yo empezamos a pelear)
Kabuto: Orochimaru- sama siempre se lamenta de haber escogido a Sasuke en vez de ella.
Tsunade: Muy buena ninja, y hace bonita pareja con el BAKA de Naruto.

¿Naruto? Ains!!! Llorando Yo quería a Sasuke!!! Llorando

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

HOYGAN! ._.

"La luz que ilumina el camino, aquel que persigue al sol para convertirse en la luna"-Murta Ken

彼らは規則をであるかす…壊すが、友人を心配しないそれらはより悪いかすであるそれらと言う。 私はそのかすのクラス限定的にでない
Volver arriba
Jocelyn Eunice Salazar C. esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Morgana
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 32
Registrado: 02 Dic 2005
Ultima Visita: 29 Sep 2011
Mensajes: 2233
Ubicación: España, Zaragoza


MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 3:31 pm    Asunto: Responder citando

Te pareces a BROM

¡Eres sabio y experimentado!Puedes encontrar enemigos a lo largo de tu trayectoria y eres definitivamente bastante valiente para hacerles frente. Sin embargo, eres bastante sabio para saber cuándo puedes evitar una lucha y ahorrar tu energía.
(me gusta mucho Brom)

Las Cronicas de Narnia en Espanol
(el frutero?? no me lo esperaba)

Gluttony parece que tu pecado es la gula
(yo? gula? bueno... tal vez un poco)
Eres una chica muy compasiva, te gusta ayudar a los demas, no te gustaria que lastimara a alguien cercano y harias todo por la persona que amas. Tu novio seria: NARUTO CREETELO, Mejores amigo claro Hinata si no esta enojada y Ten-ten.

Naruto: Es un sueo creetelo, es un angle bajado directito del cielo la quiero tanto.
Sasuke (antes que se fuera con Orochimaru): Una buena amiga que no grita tanto como Naruto.
Sakura: La odio, a la tia joe a Sasuke le cai bien.
Kakashi: Es una estudiante fenomenal, ten eso Gai.
Ino: LA ODIO SE CREE MEJOR QUE YO
Shikamaru: Hn, Ino siempre la esta maldiciendo cuando pasa o cuando esta entrenando osea todo el santo dia.
Chouji: Mumch, munch, munch (traduccion: La otra vez me dio un caja de galletas.)
Asuma(entrevista antes que muriera): Muy buena ninja, Ino siempre habla de ella.
Kiba: Siempre le trae algo a Akamaru, joe con ese Naruto que la tuvo primero.
Hinata: Eto..Eto... pu-es es-toyy mu-mu-y ( se desmayo antes que contestara toda la pregunta)
Shino: Estaba ocupado tratando de despertar a Hinata
Kurenai: Pues tambien esta tratando de despertar a Hinata pero mensiono la otra vez que cada vez que Hinata te veia se desmayaba.
Lee: Es muy guapa pero no mas que Sakura (lee va detras de Sakura xD)
Ten-ten: Es mi mejor amiga entrenamos juntas cuando podemos.
Neji: Es demasiado buena para su bien
Gai: Kakashi la tiene como estudiante JOE!!!! me a ganao.
Gaara: Muy atareado por ser Kazekage
Temari: Siempre trata de que yo y Shikamaru y yo salgamos pero nunca lo consigue xD
Kankuro: La invite una vez a salir pero me rechazo, ese Naruto lo tendre que esconder dentro de unas de mis marionetas estos dias.
Itachi: La secuestraremos para conseguir el Kyubi.
Kisame: Estoy de acuerdo con Itachi
Deidara: No eh escuchado de ella
Sasori: Esta ocupado haciendose el muerto
Hidan: Ocupado resando a su santo
Kasuzu ( o como se escriba): Ocupado contando el dinero que te robo
Yondaime: Deberia onirze a los Akatsuki
Orochimaru: La hubiera escogido a ella no a Sasuke JOE POR QUE YO SOY TAN IDIOTA ( yo: por que lo eres xP, Orochimaru y yo empezamos a pelear)
Kabuto: Orochimaru- sama siempre se lamenta de haber escogido a Sasuke en vez de ella.
Tsunade: Muy buena ninja, y hace bonita pareja con el BAKA de Naruto.

_________________
Entren en mi foro de juegos de rol: www.morganarol.creatuforo.com
Si quieres entrar en el clan de los Yermos del Norte, envíale un PM a FireHeart o Morgana
Mi nuevo blog: http://ritualatmidnight.blogspot.com/
Volver arriba
Morgana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Jocelyn Eunice Salazar C.
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 31
Registrado: 01 Sep 2006
Ultima Visita: 18 Oct 2009
Mensajes: 736
Ubicación: Aldea Oculta de mi casa


MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 11:24 pm    Asunto: Responder citando

Test de Narnia!!! Mr. Green
http://www.jamiefrost.co.uk/narniaquiz/

Soy como Alhaja!!! Risa tonta

Las Cronicas de Narnia en Espanol

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

HOYGAN! ._.

"La luz que ilumina el camino, aquel que persigue al sol para convertirse en la luna"-Murta Ken

彼らは規則をであるかす…壊すが、友人を心配しないそれらはより悪いかすであるそれらと言う。 私はそのかすのクラス限定的にでない
Volver arriba
Jocelyn Eunice Salazar C. esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Cristian



Reputacion: -24    

Edad: 40
Registrado: 16 Nov 2005
Ultima Visita: 24 Ago 2010
Mensajes: 2269
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Sab Abr 14, 2007 3:21 am    Asunto: Responder citando

a mi me salió que soy como el señor castor jajajaj
Cita:
A pesar de tu tamaño, como el Sr. Castor eres decisivo, seguro de ti mismo y atrevido. En tiempos de necesidad eres valiente y demuestras gran lealtad hacia los que respetas.


te corregí la dirección del test porque te mandaba directamente a tu respuesta, y no a la página del test.
Volver arriba
Cristian esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Melkor
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 33
Registrado: 11 Ene 2006
Ultima Visita: 16 Ago 2012
Mensajes: 1628
Ubicación: Costa Rica


MensajePublicado: Sab Abr 14, 2007 4:32 am    Asunto: Responder citando

Te pareces a DURZA

Eres enérgico pero controlado. Usted no depara generalmente en nada para alcanzar sus metas. ¡Rey Galbatorix tiene de verdad un aliado en su servicio.


Los otros no los ise pero este me gusta.

_________________
Comandante del Ejercito de los Yermos del Norte
Miembro de la Noble Orden de la Espada
Las Cronicas de Narnia en Espanol
"La ira puede convertirse en alegría, y la cólera puede convertirse en placer. Pero una nación jamás puede ser reconstruida, y una vida no puede volver a nacer" - Sun Tzu

"El objetivo de la guerra no es morir por tu país, sino hacer que otro bastardo muera por el suyo" - George Patton
Volver arriba
Melkor esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
Lula
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 01 Feb 2006
Ultima Visita: 02 Ene 2008
Mensajes: 2515
Ubicación: algun lugar de Narnia


MensajePublicado: Sab Abr 14, 2007 11:36 am    Asunto: Responder citando

esta bueno me gsutan estos test

voy a hacerme alguno

_________________
Lula
Volver arriba
Lula esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Dalia
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 12 Abr 2007
Ultima Visita: 22 Nov 2007
Mensajes: 176
Ubicación: Haciendo todo lo posible por conocer Narnia y a Aslan!!


MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 11:27 pm    Asunto: A quien me parezco? Responder citando

Bueno en el primero me salio que me parezco a Angela de Eragon. Soy Misteriosa e Inteligente!! y mis mejores aliados son mi mente y mi boca!woow Cool

En el segundo: Moderna Cool no recuerdo que dice jejej Pensando

En el tersero: Deveras se los juro NUNCA de los nunca me imagine pero d'oh! me parezco a...Garfield Avergonzado jajajaja.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Si todas las personas practicaran
el respeto a sus semejantes,
no se necesitarian leyes.*
Volver arriba
Dalia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
M!(#
Novato


Reputacion: 2    


Registrado: 25 Mar 2007
Ultima Visita: 10 Jul 2017
Mensajes: 1492
Ubicación: Esperando a que pasen 1300 años...


MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 10:36 am    Asunto: Responder citando

En el de Eragon me parezco a... Eragon:
ERAGON

Eres fuerte, listo, i heroico i siempre te enfrentas a los peligros. Aprende a utilizar tu magia de forma segura y efectiva. A veces puedes llegar a ser un poco tozudo. Afortunadamente tienes grandes guías como Brom y Spahira para mostrarte el camino.

En el de vestir:
Muy sexy

No le tienes miedo a las prendas ajustadas, escotadas y transparentes. Te encanta resaltar tu figura porque sabes que la luces muy bien. Pero no olvides contar en tu guardarropa también con prendas formales para ocasiones especiales.Avergonzado

En el de personaje famoso:
Las Cronicas de Narnia en Espanol
=P

Cielos! soy la avaricia! quien lo diria...

No hice el de naruto pk no entendi... nada!! =P no se quienes son los personajes... ni las armas... ni los lugares para vivir... Avergonzado

bueno, pues ya ven cual es mi personaje Jijiji (aa i tmb me salio Su, en un segundo intento =P)
Como Shasta puedes ser un poco terco y miedoso del sexo opuesto, pero tienes una saludable sed para la aventura!

_________________
long life to the King Edmund, the fair
*Xindex*
"One day you'll see him, and at the following not, because, as you know, he's not a domesticated lion" Jijiji
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
El rojo y el rosa pueden combinar.
Si quieres entrar al clan del Rey Edmund, ¡envía un pm a Artemisa o a para agilizar la encuesta! Muy Feliz

Las Cronicas de Narnia en Espanolmi Caspian Amor
Volver arriba
M!(# esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> La Barra de la Taberna Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group