Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Hasta el fin del mundo y mas alla


Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

3. La Travesia del Explorador del Amanecer

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Lord Drilian
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 15 Feb 2007
Ultima Visita: 19 May 2007
Mensajes: 293
Ubicación: Tierras virgenes del oeste


MensajePublicado: Dom Mar 04, 2007 4:28 pm    Asunto: Hasta el fin del mundo y mas alla Responder citando

Pues tengo una duda, ya se sabe que si van a hacer La Travecia del Viajero del Alba como pelicula, entonses esta es mi duda
En la pelicula "Los Piratas del Caribe" El cofre del hombre muerto, al morir Jack Sparow la tripulacion del Perla Negra regresa con la Tia (no recuerdo el nombre, total,es la que le dio el tarro con arena a Jack) y ella le dice que para que Jack regrese tienen que ir al fin del mundo y mas alla, ¿no se les hace mucha copia de El Viajero del Alba?
Ademas ¿no creen que el la gente va a pensar que fue El Viajero del Alba quien le copio a los piratas y no viceversa?¿ Y la pelicula tendra tanto exito como la saga de estos piratas?

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Lord Drilian esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Franciscovk
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 10 Ene 2007
Ultima Visita: 02 Ago 2007
Mensajes: 55



MensajePublicado: Sab Mar 10, 2007 2:44 pm    Asunto: Responder citando

Mmm.. Si , tienes razon , pero aun falta mucho para eso , yo creo que la produccion tratara de hacer algo.
Volver arriba
Franciscovk esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Jocelyn Eunice Salazar C.
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 31
Registrado: 01 Sep 2006
Ultima Visita: 18 Oct 2009
Mensajes: 736
Ubicación: Aldea Oculta de mi casa


MensajePublicado: Sab Mar 10, 2007 11:50 pm    Asunto: Responder citando

No lose, yo creo que nadie puede decir que "La travesia del Viajero del Alba" sea una copia a excepción de los que no conozcan los libros, pero bueno, ya vermeos cuando salga la pelicula. Confundido

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

HOYGAN! ._.

"La luz que ilumina el camino, aquel que persigue al sol para convertirse en la luna"-Murta Ken

彼らは規則をであるかす…壊すが、友人を心配しないそれらはより悪いかすであるそれらと言う。 私はそのかすのクラス限定的にでない
Volver arriba
Jocelyn Eunice Salazar C. esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Lord Drilian
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 15 Feb 2007
Ultima Visita: 19 May 2007
Mensajes: 293
Ubicación: Tierras virgenes del oeste


MensajePublicado: Lun Mar 19, 2007 11:17 pm    Asunto: Responder citando

Pues les traigo nuevas noticias sobre este tema,
El titulo para la pelicula 3 de Piratas del Caribe es. Pirates of the Caribieean; At Wordls' End
Traduccion: Piratas del Caribe;En (o al) el Fin del Mundo

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Lord Drilian esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Narniano
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 31
Registrado: 17 Feb 2007
Ultima Visita: 07 Ago 2020
Mensajes: 645
Ubicación: En nuestro mundo trabajando como un Paladin de Aslan y Narnia!


MensajePublicado: Mar Mar 20, 2007 6:27 pm    Asunto: Responder citando

Tienes razón, ya que los piratas del Caribe en el fin del mundo va a salir mucho antes que la peli del Viajero del Alba, creo que pensaran que es una copia a los piratas del caribe...

Pero, creo que las personas cuando vean la pelicula no se pareserá mucho, ya que en el Libro dice que van al Fin del mundo, pero pasan muchas cosas antes, y ademas el fin del mundo es muy diferente al de los piratas, ya que en el de los piratas hay una cascada henorme! que caeee y caeeee.......pero en el libro, no, el fin del mndo es muy diferente ya que hay una ola henorme y tambien el mar está tranquilo......y ademas los Libros de Narnia fueron creados mucho antes que la pelicula...y ademas pienso que el viajero del alba es mejor que los piratas del caribe....jejeje Y a mi que? Y a mi que? Y a mi que? Y a mi que? Y a mi que?

_________________
¡Larga Vida a Aslan!

¡¡¡¡¡¡¡Las Costas del Mar Oriental!!!!!!!!
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Jefe de Asuntos de Guerra de la Marina Narniana

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Narniano esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
imagla
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 21 Jul 2006
Ultima Visita: 09 Nov 2011
Mensajes: 363
Ubicación: por ahí de los vados de beruna


MensajePublicado: Sab Mar 24, 2007 3:32 pm    Asunto: Responder citando

pues yo no habia visto este problema pero creo que si es cierto
bueno por las personas ignorantes de narnia
por ejemplo un muy tonto compañero mio
dice que narnia es una copia varata de harri potter
pueden creerlo?
osea imaginence lo que dira la demas gente Confundido d'oh!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Magalí!!.... all you need is love...
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
imagla esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Yahoo Messenger MSN Messenger
Narniano
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 31
Registrado: 17 Feb 2007
Ultima Visita: 07 Ago 2020
Mensajes: 645
Ubicación: En nuestro mundo trabajando como un Paladin de Aslan y Narnia!


MensajePublicado: Sab Mar 24, 2007 4:46 pm    Asunto: Responder citando

Si imagla, te lo creo, todos mis compañeros dicen eso....."Narnia es una copia de Harry Potter" Enojado Pues no te lo creas ya que como había dicho, Narnia fue creada o escrita, años antes de Harry Potter...y la verdad se deberia decir que "Harry Potter es la copia de Narnia"....así que no eres la unica a la que le pasan esas cosas....jejej Confundido Confundido .....

_________________
¡Larga Vida a Aslan!

¡¡¡¡¡¡¡Las Costas del Mar Oriental!!!!!!!!
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Jefe de Asuntos de Guerra de la Marina Narniana

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Narniano esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Morgana
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 32
Registrado: 02 Dic 2005
Ultima Visita: 29 Sep 2011
Mensajes: 2233
Ubicación: España, Zaragoza


MensajePublicado: Sab Mar 24, 2007 5:51 pm    Asunto: Responder citando

creo k estan olvidando k la Travesia del Viajero del Alba es un libro escrito hace mas de 50 años. asi k no puede ser una copia de piratas del caribe.

_________________
Entren en mi foro de juegos de rol: www.morganarol.creatuforo.com
Si quieres entrar en el clan de los Yermos del Norte, envíale un PM a FireHeart o Morgana
Mi nuevo blog: http://ritualatmidnight.blogspot.com/
Volver arriba
Morgana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Narniano
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 31
Registrado: 17 Feb 2007
Ultima Visita: 07 Ago 2020
Mensajes: 645
Ubicación: En nuestro mundo trabajando como un Paladin de Aslan y Narnia!


MensajePublicado: Lun Abr 09, 2007 8:03 pm    Asunto: Responder citando

Eso fue lo q escribí..... Confundido ....los libros de Narnia fueron escritos mucho antes que los piratas del caribe..... Mmmpf Mmmpf Mmmpf

_________________
¡Larga Vida a Aslan!

¡¡¡¡¡¡¡Las Costas del Mar Oriental!!!!!!!!
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Jefe de Asuntos de Guerra de la Marina Narniana

Las Cronicas de Narnia en Espanol


Última edición por Narniano el Mar Abr 10, 2007 8:11 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Narniano esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
narnia_magic
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 09 Oct 2006
Ultima Visita: 30 Dic 2007
Mensajes: 365
Ubicación: argentina - bs.as


MensajePublicado: Mar Abr 10, 2007 2:40 pm    Asunto: Responder citando

hola!
puede ser q ALGUNAS personas piense q la travesia del viajero del alba sea una cpoia de piratas del caribe 3 ... pero sinceramente no tiene muchas cosas en comn -... excepto q es : " al fin del mundo ". A Otros no les importara ya q no les importa mucho y otros se daran cuentad e lo q es en realidad .. q TVA es una cosa y PIratas del Caribe ; At the world s end es otra cosa ... =)
No estoi de acuerdo en lo q dicen q harry potter es una copia de Narnia ...
me parcen muy distintoss entre si ... lo q si debo decir es q JK Rowling declaro haber tomado como inspiracion la entrada por el ropero a narnia ... ella en su caso lo uso como la PLataforma 9 3/4 ...


CHauu =)Guiño

_________________
aun sin sentido , sin razon , nni pensamiento ... aun sin saber porq te amo o porq te pienso, pero se q existe y q eres mi sueño

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
narnia_magic esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
FerMix
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    

Edad: 122
Registrado: 08 Mar 2007
Ultima Visita: 11 May 2011
Mensajes: 684



MensajePublicado: Mar Abr 10, 2007 10:30 pm    Asunto: Responder citando

Jocelyn Eunice Salazar C. escribió:
No lose, yo creo que nadie puede decir que "La travesia del Viajero del Alba" sea una copia a excepción de los que no conozcan los libros, pero bueno, ya vermeos cuando salga la pelicula. Confundido


Bueno, creo que "los que no conocen el libro" son muchos, tristemente
Volver arriba
FerMix esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
German
Invitado

   








MensajePublicado: Mar Jun 19, 2007 3:59 pm    Asunto: La travesia... Responder citando

Primero, que bueno encontrar un grupo que hable de tan hermosos libros.
Segundo, de los 7 libros este es el que mas me gusto.
Tersero, la gente puede decir lo que quiera, incluso tratar de desvirtuar la increible creatibidad de Lewis en este libro, en todo caso nos toca a nosotros saberlo defender, y usar el libro para el propocito por el cual fue escrito, y recordar que el propocito es que conoscamos a Aslan, aunque "con el nombre que se le llama en esta Tierra" y ese es nuestro trabajo...

Larga Vida a Aslan!
Volver arriba
Invitado


   








MensajePublicado: Mar Jun 19, 2007 4:12 pm    Asunto: Responder citando

por cierto mi correo es ...
Volver arriba
Edmund.Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 31 Dic 2006
Ultima Visita: 24 Dic 2013
Mensajes: 891
Ubicación: España...una zona cerca de Narnia


MensajePublicado: Mie Jun 20, 2007 7:08 am    Asunto: ^^ Responder citando

No es una copia... Confundido a mi no se me parece mucho algo sí pero no tiene nada que ver... los dos van al fin del mundo pero no para lo mismo!!! puede que lo leyeran y les gustase pero ya lo arreglarán los productores...¿No crees?


LARGA VIDA AL REY EDMUND, EL JUSTO!!!!! Rey Rey Rey Rey

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Edmund.Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Dirección AIM MSN Messenger
Caballera Mary
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 06 Jul 2006
Ultima Visita: 01 Abr 2008
Mensajes: 90
Ubicación: Narnia (Cerca de Cair Paravel)


MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 8:35 am    Asunto: Responder citando

Puede pasar pero nosotros con todos nuestros medios intentaremos defender la autenticidad del Viajero del Alba. Ya que este fue creado muchos años antes que Piratas del Caribe y merece un mismo reconocimiento (o al menos eso creo).

Incluso podemos tener suerte y que la gente olvide la película al ver la Travesia. Porque todo lo narniano es autentico y antiguo, con historia a sus espaldas. SEGURO QUE GUSTA

_________________
{{Espero q te halla gustado he puesto todo mi corazón en él. Al servicio del rey Edmund hasta que lluevan todas las estrellas del cielo}} (A veces olvido el dolor que se siente cuando es tan evidente que tu y yo no somos iguales) KXD
Volver arriba
Caballera Mary esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> 3. La Travesia del Explorador del Amanecer Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group