Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Una serie que aun continua y que de seguro todos conocemos.


Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

La Barra de la Taberna

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

¿Les gusta que la serie continue o los aburre?
Si
37%
 37%  [ 6 ]
No
62%
 62%  [ 10 ]
Votos Totales : 16

Autor Mensaje
El Master



Reputacion: -1    

Edad: 34
Registrado: 09 Nov 2005
Ultima Visita: 05 Sep 2007
Mensajes: 130
Ubicación: Argentina-Jujuy


MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 9:36 pm    Asunto: Una serie que aun continua y que de seguro todos conocemos. Responder citando

Publico este post. para hacer una pregunta que me interesa mucho y que de seguro ustedes deben saber algo. ¿A que me refiero con la serie que aun continua? Pues es la serie de tv que quizas hemos oido y visto (Espero no parecer infantil en decirlo). Hablo de los Power Ranger, desde su comienzo en 1993 a continuado hasta ahora con sus sagas mas recientes.
Yo me acuerdo que comence a verla en 1995 cuando recien tenia 5 años. Cuando cumpli los 13 ya estaba un poco cansado de las serie (En ese tiempo estaba dando Fuerza Salvaje).
Pero por alguna extraña razon no puede dejar de ver la serie, en la actualidad tengo 17 años y me preparo para ver la proxima serie que comensara en Argetina "Fuerza Mistica", aunque me gustaria ver la serie que aun no traducen (Operacion Sobrecarga) y que se comensara a transmitirr en Estados Unidos en Febrero de este año. Bueno en fin, quisiera saber si a ustedes tambien le pasa lo mismo.

Antes de despedirme les dejo todos los nombres de las series de Power Ranger, para refrescarles a algunos la memoria.

1 Mighty Morphin
2 Alien Rangers o Aquitan Rangers
3 Power Rangers Zeo
4 Power Rangers Turbo
5 Power Ranger En el Espacio
6 Power Ranger La Galacia Perdida
7 Power Ranger A la Velocidad de la Luz
8 Power Ranger Fuerza de Tiempo
9 Power Ranger Fuerza Salvaje
10 Power Ranger Tormenta Ninya
11 Power Ranger DinoTrueno
12 Power Ranger S.P.D (Super Patrulla Delta)
13 Power Ranger Fuerza Mistica
14 Power Ranger Operacion Sobrecarga

Bueno me despido de Tdos deceandoles lo mejor para cada uno.

Pd: Espero no parecer una persona infantil por publicar esto.

_________________
Siempre recuerda dar lo mejor de ti en todo momento y nunca te desamines, a pesar de todo. Tu valor y tu corazon pueden vencer todo los obstaculos.

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
El Master esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
Lula
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 01 Feb 2006
Ultima Visita: 02 Ene 2008
Mensajes: 2515
Ubicación: algun lugar de Narnia


MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 11:39 pm    Asunto: Responder citando

No, no sos infantil


Yo d chica tmb miraba los PR

Pero no se cual de ellos es.... no croe q fuera en el 93 porque seria demasiado chica para acordarme


Yo mire el de Rocky, Bily, el negrito, Kimberliy, la amarilla medio chinita q me encantaba y tommy vino muuuuuuuuuuucho despues...

me acuerdo q me re gustaba Billy el azul y queria ponerle a mi perro asi jajaja

despues de eso me aburrio, no me gustaban mucho esas cosas de accion, y ahora me parece patetico... la verdad no lo soporto... perdon a los q le sigue gustando, pero sinceramente ese tipo de programas no me gusta


Pero les hago una reverencia xq siguen ya tienen como 10 años (mas) y parece q van bien x algo la siguen tanto no_?

_________________
Lula
Volver arriba
Lula esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
skandar edmund
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 6    

Edad: 34
Registrado: 12 May 2006
Ultima Visita: 29 Jul 2016
Mensajes: 2893
Ubicación: Rincón de Narnia en el Perú


MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 12:05 am    Asunto: Responder citando

Yo tmb me acuerdo que la vi, pero fue hace un buen tiempo; y si Lula yo tambien los recuerdo con esos nombres: Kimberly (rosa), Ashle (amarillo), Billy (azul), Tomy (¿verde o blanco?) y Jason (creo que era el rojo).

Recuerdo que la malvada era Rita y que despues ella se alio o se "caso" con Lord Z, lo que mas gracias me daba era que para que los Power Ranger tuvieran que pelear con algun mounstro, antes tenian que crearlo, un sirviente de Rita lo hacia en una maquina muy rustica, pero al final cobraba vida y para que creciera, Rita tenia que lanzar su vara a la Tierra; pero como siempre eran derrotados !

Luego nada mas vi de esa serie, la verdad, me canse Confundido !

P.D: los robots si que eran buenos !

_________________
Sir Skan, Primer Caballero del Rey Edmund y Miembro de la Noble Orden de la Mesa.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
“Narnianos de corazón: Rescatemos juntos el corazón de la Vieja Narnia”.

Cortinas de humo:

Ida Corr (Sensation White 2007) - Let me think about it
MU 2005 Swimsuit Competition
En Páginas Amarillas...


Balconazos...
Volver arriba
skandar edmund esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Yahoo Messenger
Arii*
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 34
Registrado: 07 Dic 2005
Ultima Visita: 14 May 2007
Mensajes: 869
Ubicación: Peleando junto al Gran Rey, en los Yermos del Norte.


MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 1:10 am    Asunto: Responder citando


ayy.. qe post mas tiernoo..!!

yo los unicos qe veia.. y los mas mejores fueron los 1eros..!

amabaa a Jason..

Las Cronicas de Narnia en Espanol

y cuando jugabamos con mis primos.. yo era Trini..

Las Cronicas de Narnia en Espanol

y como olvidarme de Alpha y su famoso AY AY AY AY AAAY

Las Cronicas de Narnia en Espanol

JAJA!

qe buenos momentos..

si qieren.. ESTA es una muy buena web de los Rangers.. =)

_________________
Consejera del Gran Rey Peter..

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Arii* esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
El Master



Reputacion: -1    

Edad: 34
Registrado: 09 Nov 2005
Ultima Visita: 05 Sep 2007
Mensajes: 130
Ubicación: Argentina-Jujuy


MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 2:52 pm    Asunto: Responder citando

Si esos eran los primeros Power Ranger y en mi opinion los mejores. Pero con el paso del tiempo yo veo que han exagerdadp un poco las historias. Lo podemos ver claramente en el ultima saga de S.P.D (que me parecio interesante pero habia demasiados efectos especiales), pero espero que las que vengan sean mejores. Es que sera que cada saga va acorde a la generacion de hoy en dia? a mi me gusta mas los simple y es una serie que mantiene aun ciertos valores y enseñanza de las primeras sagas y creo que por eso aun la sigo viendo.


Eso es Todo, espero que les haya gustado mi post
Sonrisa

_________________
Siempre recuerda dar lo mejor de ti en todo momento y nunca te desamines, a pesar de todo. Tu valor y tu corazon pueden vencer todo los obstaculos.

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
El Master esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
Lula
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 01 Feb 2006
Ultima Visita: 02 Ene 2008
Mensajes: 2515
Ubicación: algun lugar de Narnia


MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 6:52 pm    Asunto: Responder citando

Si... ademas los primeros eran mas "reales! por lo menos los chicos eran adolescentes y tenian sus vidas propias!

Despues fue cualquier cosa! Nose no me gusto..

y juraba q era Rocky...

Trini! era mi ranger favorita!!! jejeej

ALFAAA(PARA MI ES CON EFE) era un amor!!!

y GORDON!!(como nos costo Pedro acordarnos del nombre...) jaja lo odiaba jajja me caia mal..

RITA, la unica villana x siempre... AGUANTE RITA ! jajaja

y el gordo y el flaco q nor ecuerdo los nombres, al principio estaban d+ perod espues tmb se fueron haciendo estupidos.

Otro q odiaba era a Tommy... aunque se hizo bueno despues...

_________________
Lula
Volver arriba
Lula esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
skandar edmund
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 6    

Edad: 34
Registrado: 12 May 2006
Ultima Visita: 29 Jul 2016
Mensajes: 2893
Ubicación: Rincón de Narnia en el Perú


MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 7:50 pm    Asunto: Responder citando

Si !

Yo hablo de ellos (los primeros) pues la historia me gustaba pero luego perdi la continuacion, ya no la entendia Confundido

Jajajaja, Alfa si que era o es gracioso (a), nunca supe si era mujer u hombre, ni idea pero si que era chistosa y el otro tipo, como me hizo recordar Lula, Gordon, se le veia muy serio pero siempre amoroso con los Rangers; no me acuerdo muy bien pero cada vez que ellos tenian que pelear con algun mounstro el les decia una frase que siempre repetia, no lo recuerdo Confundido

* La Ranger amarilla se llamaba Trini y era jaladita pero luego cuando cambiaron a los actores, era morena y su nombre era Ashlee !

_________________
Sir Skan, Primer Caballero del Rey Edmund y Miembro de la Noble Orden de la Mesa.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
“Narnianos de corazón: Rescatemos juntos el corazón de la Vieja Narnia”.

Cortinas de humo:

Ida Corr (Sensation White 2007) - Let me think about it
MU 2005 Swimsuit Competition
En Páginas Amarillas...


Balconazos...
Volver arriba
skandar edmund esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Yahoo Messenger
Arii*
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 34
Registrado: 07 Dic 2005
Ultima Visita: 14 May 2007
Mensajes: 869
Ubicación: Peleando junto al Gran Rey, en los Yermos del Norte.


MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 11:24 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
* La Ranger amarilla se llamaba Trini y era jaladita pero luego cuando cambiaron a los actores, era morena y su nombre era Ashlee !


Como los odie x eso.. a Jason tmb lo cambiaron, asiqe lo deje de ver.. No hablo

_________________
Consejera del Gran Rey Peter..

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Arii* esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Cecilia
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 39
Registrado: 21 Feb 2006
Ultima Visita: 21 Ago 2008
Mensajes: 587
Ubicación: Mexico


MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 1:50 am    Asunto: Responder citando

Yo tambien me enganche con la primera generacion y me encantaban(aunque si los veo de nuevo ahora quizas me parezcan un poco simplones, ya que las maquetas en las que peleaban si eran bastantes malas, pero en ese entonces no me importaba Muy Feliz) pero al igual que Lula en cuanto cambiaron los deje de ver, primero porque la historia se hizo mala en mi opinion y despues por lealtad a los primeros Riendo , asi que hasta el momento no tengo idea de que onda con la trama, eh visto partes de algunos episodios recientes pero no me llaman la atencion como antes, asi que no tengo la menor idea de lo que viene, pero aun asi, me parese lindo que haya quienes les guste aun la serie y le sigan la pista desde sus inicios ya que eso no cualquiera lo hace.

_________________
"Cuando creas que para el mundo no eres nadie, no temas para mi eres el mundo"
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Cecilia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Yavanna
Novato


Reputacion: 2    

Edad: 32
Registrado: 24 Ene 2006
Ultima Visita: 15 Nov 2010
Mensajes: 681
Ubicación: *Argentina*


MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 10:27 pm    Asunto: Responder citando

NOO!!

Que super topic!!


Jajaja...


Yo adoraba los Pawer [si pAwer xD]

Los que mas me gustaron fueron "PR en el Espacio"... para mi tendria que haber terminado ahi la saga... que se yo... como que ahi ya "fueron" todos los malos...


Los que le siguieron, para mi gusto, estan perdiendo el "toque"... mucho de lo mismo... y para hacerlos diferentes, los hacen muuuy fantasticos... Gira ojos jeje


Mi hermanito es fiel seguidor! jeje



Jijiji

_________________

- Lady Yavanna, Regente del Gran Rey Rey -


Las Cronicas de Narnia en Espanol

"Voy a vivir como narniano lo más que pueda, aunque no haya ninguna Narnia"


Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Yavanna esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
YeYe
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 07 Oct 2006
Ultima Visita: 17 Ene 2009
Mensajes: 161



MensajePublicado: Dom Feb 18, 2007 4:30 am    Asunto: Responder citando

hola...bueno este tema no se me ahce infantil...y mas por que sea de el...deverias deber los power ranger los primeros que son de japon,, estan padre; bueno no padre...sino chistoso (si les gusta ese tema se les hara interesante)

Deberias de verl los trailel de power ranger "fuerza mistica" aunqeu creo que ya los van a estrenar... Power Ranger Operacion Sobrecarga , aunque no crean de este tambien se, aunqeu segun yo tengo entendido que sera estrenado hasta el 2008 (auqneu en EU ya se estreno)

Tambien a habido unos que estan muy inesesarios; a lo que me refiero que han ido exagernado mucho la historia cada ves que pasa, y tambien que casi todos los resientes de power ranger no hacen nada ams mas que dedicarse al bien , no tiene otra vida, y eso lo hace menos real (aunque tambien mi forma de pensar a camibado y me volvi mas critica sobre eso)

Segun yo tengo entendido, en 1993 fue cuando se vendio la seria a EU...pero eran los capitulos en japones,y luego ya se transmitieron aqui, y hasta 1995 se tradujieron (si estoy mal puedon corregir)

bueno pues croe que nomas...casi no se del tema... Lengua
Volver arriba
YeYe esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
skandar edmund
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 6    

Edad: 34
Registrado: 12 May 2006
Ultima Visita: 29 Jul 2016
Mensajes: 2893
Ubicación: Rincón de Narnia en el Perú


MensajePublicado: Dom Feb 18, 2007 7:46 pm    Asunto: Responder citando

jejejeje !

Algo se que tambien hubo una version de los Power Rangers en japones, pero alli no eran cinco sino solo uno. Me acuerdo muy vagamente que el luchaba por el bien (obvio) y que tambien peleaba con monstruos, recuerdo que la malvada era una mujer despeinada y vestida de negro, muy fea, eso es lo que recuerdo pues lo vi hace un buen, aun antes que PR.

_________________
Sir Skan, Primer Caballero del Rey Edmund y Miembro de la Noble Orden de la Mesa.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
“Narnianos de corazón: Rescatemos juntos el corazón de la Vieja Narnia”.

Cortinas de humo:

Ida Corr (Sensation White 2007) - Let me think about it
MU 2005 Swimsuit Competition
En Páginas Amarillas...


Balconazos...
Volver arriba
skandar edmund esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Yahoo Messenger
issa



Reputacion: -1    


Registrado: 31 Dic 2005
Ultima Visita: 11 May 2012
Mensajes: 1087
Ubicación: En la quebrá del ají


MensajePublicado: Dom Feb 18, 2007 10:30 pm    Asunto: Responder citando

power rangers, si, yo los veía, esos de Billy, Jason, Tomy, los primeros, los de después ya no me gustaron.

_________________
"Chile, un solo corazón"

Teletón 2010
Volver arriba
issa esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
digori
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    


Registrado: 09 Nov 2005
Ultima Visita: 22 Oct 2008
Mensajes: 636
Ubicación: Biblioteca ancestral, en lo oculto de los confines de la memoria


MensajePublicado: Lun Feb 19, 2007 5:05 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, la idea original de power rangers esta bien, pero desde mi punto de vista ya se les hasalido de las manos la serie y se inventan cada cosa que ya no tiene gracia...

Ya deberian de pararle y sacara algo más nuevo no?

Las Cronicas de Narnia en Espanol

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Caballero de la Luz Sagrada y guardián del libro Infinito, en donde, Debería estar escrito tu nombre
Volver arriba
digori esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
skandar edmund
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 6    

Edad: 34
Registrado: 12 May 2006
Ultima Visita: 29 Jul 2016
Mensajes: 2893
Ubicación: Rincón de Narnia en el Perú


MensajePublicado: Lun Feb 19, 2007 6:26 pm    Asunto: Responder citando

algo mas nuevo ? !!!!!

mas de lo que ya han sacado ? !!!!!

IMPOSIBLE !!!!!!

_________________
Sir Skan, Primer Caballero del Rey Edmund y Miembro de la Noble Orden de la Mesa.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
“Narnianos de corazón: Rescatemos juntos el corazón de la Vieja Narnia”.

Cortinas de humo:

Ida Corr (Sensation White 2007) - Let me think about it
MU 2005 Swimsuit Competition
En Páginas Amarillas...


Balconazos...
Volver arriba
skandar edmund esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Yahoo Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> La Barra de la Taberna Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group