Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Seguridad Basica en Internet


Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

La Barra de la Taberna

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 9:02 pm    Asunto: Seguridad Basica en Internet Responder citando

Hola Narnianos.

Viendo los hecho recientes en los que a algunos usuarios les robaron las contraseñas, y que estoy podrido de recibir mail cadena de mentira en mi casilla de correo, y ademas de que veo que vendria bien una mano de culturizacion y desmitifacion con respecto a la internet, es que abro este tema.

Voy a ir publicando a medida que vayan surgiendo temas y preguntas, lo mismo que contestar las dudas y cuestiones.

Muchos en este foro tiene un amplio conocimiento de lo que la internet puede y no puede hacer, pero muchos no. Aunque les parezca mentira aun hay muchos que le siguen sonriendo al monitor cuando reciben un mail con una imagen de una camara de fotos.

Vamos a empezar con dos temas cruciales. El Phishing y los Hoaxes.

El phishing es el mas nocivo mecanismo de [url=http://es.wikipedia.org/wiki/Ingeniería_social_%28seguridad_informática%29]ingenieria social[/url] en la red.

Basicamente: Ingenieria social se llama a cualquier metodo de engaño para obtener informacion de alguien, y phishing ("pesca" en ingles) es utilizar este metodo con muchas personas, ya que alguna "va a picar" en el engaño.

Por medio de la Ing. Social pueden intentar quitarte informacion, por ejemplo, haciendote escribir tu nombre de usuario y contraseña en una pagina que les envie luego la informacion a ellos. Tambien se suele usar para obtener nros de tarjetas de credito, de cuentas bancarias, o simplemente informacion que puedan utilizar luego para realizar una estafa.

Y Como evito caer en la trampa?
1) La regla de ORO es JAMAS escribas tu nombre de usuario y contraseña en un lugar que no sea el habitual.
Es decir, tu nombre de usuario y contraseña de Hotmail SOLO escribelo al entrar al msn o en la pagina principal de Hotmail.
Si te piden tu nombre y contraseña para CUALQUIER cosa que no sea ENTRAR A TU CASILLA es probablemente una trampa.
No necesitas ingresar nombre y password para ver ninguna tarjeta, ni recibir premios, ni nada.
Cada cosa en su lugar, las contraseñas de Yahoo solo se escriben en Yahoo, las de gmail solo en gmail y las de narniaespanol solo en narniaespanol.

Si algun dia tenes una duda sobre si el lugar es o no el correcto, hay un metodo simple:
Supongamos que haces click en un lugar y te pide tu nombre de usuario y contraseña de tu cuenta de yahoo. Abrimos en una nueva pestaña o ventana la direccion principal de yahoo mail, ingresamos alli nuestro nombre de usuario y contraseña y luego volvemos a la pagina que nos pedia esos datos, hacemos click en "actualizar". Si la pagina era verdaderamente de yahoo, al habernos logueado en la pagina principal, esta tambien nos reconoce y por ello podremos entrar, de lo contrario es probablemente una trampa.

Cualquier duda, o cualquier pregunta o casos especificos pueden preguntar aqui.

En los proximos dias: "Somos John y Paul los dueños de msn y vamos a cerrarlo", "Aol y Zdnet le daran 0,05 $ a una niña enferma si reenvias este email", "Progesterex la droga con la que te engañan en los boliches" los "gatos bonsai" y otras tantas mentiras de la internet conocidas como Hoaxes
Si quieren ir leyendo sobre ellos, aqui hay una muy buena compilacion de los mismos, agrupados por categorias: http://www.rompecadenas.com.ar/hoaxes.htm
(Cuantos diran "asi que ESO era mentira????")

Saludos

PD: Si quieren ver como funciona REALMENTE el cursor del mouse, un grupo de cientificos japoneses creo un pagina web con una lupa donde podran ver los detalles del funcionamiento del cursor: http://www.1-click.jp/ jajaja, que se diviertan

_________________
変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)

Las Cronicas de Narnia en Espanol del.icio.us Las Cronicas de Narnia en Espanol Last.Fm
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Instrucciones para soñar

Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 9:23 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias por la info, Agustín.

Encuentro que además de útil para el foro, es sumamente clara.

Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Cristian



Reputacion: -24    

Edad: 40
Registrado: 16 Nov 2005
Ultima Visita: 24 Ago 2010
Mensajes: 2269
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 9:45 pm    Asunto: Responder citando

jajaja bueno, yo no contaba con todo el tecnicismo con el que te manejaste... esas palabras raras y demás. Pero está claro que esas cosas son trampas. Mi filosofía siempre fue, desconfiar de internet hasta asegurarme que no va a pasar nada jajajja
Volver arriba
Cristian esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Lula
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 01 Feb 2006
Ultima Visita: 02 Ene 2008
Mensajes: 2515
Ubicación: algun lugar de Narnia


MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 11:02 pm    Asunto: Responder citando

Sip muy bueno...
q raro lo de la droga eso jeeje, Mi padre me la habia mandado (y me la mandaron despues otras personas) pero pense que era en serio eso..

_________________
Lula
Volver arriba
Lula esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
aline
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 19 Jul 2006
Ultima Visita: 16 Ago 2014
Mensajes: 656
Ubicación: Viña del mar, chile


MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 11:25 pm    Asunto: Responder citando

Mmm gracias Agustin .pero yo conosco un hacker amigo mio y de mi hermano Confundido no creo que tenga que ver con esto y si dice que no ¿podra ayudar?.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
[img]
Volver arriba
aline esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 12:39 am    Asunto: Responder citando

Cita:
pero yo conosco un hacker amigo mio y de mi hermano Confundido no creo que tenga que ver con esto y si dice que no ¿podra ayudar?.


no entiendo la pregunta, y dudo mucho de que sea un verdadero hacker.
Hay muchos que por que engañaron a alguien una vez o por que le pusieron contraseña windows ya se creen hackers.

_________________
変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)

Las Cronicas de Narnia en Espanol del.icio.us Las Cronicas de Narnia en Espanol Last.Fm
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Instrucciones para soñar

Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Lula
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 01 Feb 2006
Ultima Visita: 02 Ene 2008
Mensajes: 2515
Ubicación: algun lugar de Narnia


MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 11:47 am    Asunto: Responder citando

estube eyendo la pagina q diste agus y encontre algo muy importante q x un momento me choco

CONSECUENCIAS


* Hacen perder tiempo y dinero al receptor.
* Congestionan los servidores.
* Nos llenan de publicidad y basura.
* HACEN PERDER VALOR A CADENAS CREADAS POR GENTE QUE REALMENTE LO NECESITA.

Hace menos de un mes en Uruguay hubo un caso de desaparicion... y mandaron cadenas pidiendo que las pasaran a ver si veían a la chica que habia desaparecido. Ahora no tiene caso(porque la chiquilina fue encontrada muerta y podrida cerca de un arroyo que era zona de camping medio desconocida), y si la cadena sigue es para joer la paciencia, pero era cierta... y la verdad me hizo pensar, todas esas cadenas al pedo que te piden que colabores por tal y tal cosa... la verdad me hizo acordar a esto... Y no se... me dio cosa, obvio, era en uruguay y ademas de ser pocos todo el pais sabia del caso de esa chiquilina y nadie lo iba a hacer para perjudicar a nadie (xq pedir q pasaran la cadena por si la encontraban solo ayudaba a la familia) pero, y si la podían llegar a encontrar con vida y mucha gente no hiciera caso a la cadena porque fuera solo una cadena??? y si la chiquilina hubiera vuelto a la casa? Quizas en otros paises mas grandes, hay casos reales de desaparecidos y mucha gente no hace caso pensando que es una cadena al santo botón, y capaz que esa persona desaparecida se podría salvar, o volver con su familia...

_________________
Lula
Volver arriba
Lula esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Ninfa
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 51
Registrado: 16 Dic 2005
Ultima Visita: 01 Feb 2014
Mensajes: 253
Ubicación: España


MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 11:51 am    Asunto: Responder citando

También hay un timo en msn, no se si lo conocen, y es que en algunas páginas o grupos de msn, cuando vas a entrar con tu cuenta, te sale la típica ventana de msn, esa que viene: priemero a la izquierda los muñequitos de msn, arriba pone algo así como hotmail o msn, no me acuerdo muy bien y mas abajo está para que pongas el nombre de usuario y la contraseña; pues bien, al entrar en algunas paginas incluso grupos de msn, sale una ventanita muy parecida, y ahí está el problema, es tan parecida que si no te fijas crees que la del msn, es igual de grande, del mismo colo y todo es igual, la única diferencia es que no tiene los muñequitos de msn de la derecha, y arriba en vez de poner msn o hotmail, pone otra cosa.
Si no te das cuenta, crees que es del msn, y metes tus datos, y ya te han robado la identidad, a mi me salió una vez la ventanita esa, menos mal que me di cuenta.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Ninfa esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Lula
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 01 Feb 2006
Ultima Visita: 02 Ene 2008
Mensajes: 2515
Ubicación: algun lugar de Narnia


MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 12:32 pm    Asunto: Responder citando

no entnedi muy bien q ventanita

La comun del msn? la de messenger o que?

_________________
Lula
Volver arriba
Lula esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Ninfa
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 51
Registrado: 16 Dic 2005
Ultima Visita: 01 Feb 2014
Mensajes: 253
Ubicación: España


MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 12:37 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, a ver si puedo poner una foto para explicarlo bien.

Esta es la ventana que sale para conectarte al msn:

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Pues lo que sale cuando te quieren engañar, sería algo así como esto:

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Esta última foto la he cambiado yo, no es exactamente así la que sale, pero es para que compareis, te sale un tipo de ventana que es muuuyyy parecida a la de msn, y como normalmente vas rápido, no te das cuenta y metes tu nombre y tu clave.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Ninfa esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 7:07 pm    Asunto: Responder citando

No conosco el caso de estas ventanitas, pero como ya les dije, ante la duda, logueense solo en hotmail.com o a traves del MSN, entonces podran ingresar a todo lo demas

_________________
変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)

Las Cronicas de Narnia en Espanol del.icio.us Las Cronicas de Narnia en Espanol Last.Fm
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Instrucciones para soñar

Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Dom Feb 18, 2007 5:48 pm    Asunto: Responder citando

Hola

Como ya dije antes vamos a hablar un poco de los hoaxes.

Emepce este post haciendo una lista de los hoaxes mas comunes, pero luego me arrepenti, saben por que? Por que son tantos y tan variados que pasaria varias horas haciendo la lista.
Ademas son todos exactamente iguales.

Hay dos tipos de mails cadena: los que tienen algo para ser compartido, es decir las cadenas que uno comparte por gusto (chistes, reflexiones, etc) y las cadenas hoaxes.

TODAS, pero escuchen bien, TODAS esas cadenas son falsas. Las unicas que pueden llegar a ser verdad son las que tienen informacion que puedas comprobar: una pagina en internet seria como referencia (al menos con algun vinculo que si haces click este explicado el asunto) algun numero de telefono, etc.
De las miles de cadenas que existen hay un porcentaje minimo de cadenas reales, la pagina que les cito solo ha encontrado 3 casos reales, por mi parte solo me he cruzado UNA SOLA vez con una de ellas (El caso de las mujeres de Afganistan)

Si aun asi cuando les digo TODAS son falsas, quizas alguien reciba mañana alguna nueva y diga "quizas esta es verdadera", y quizas piensen "Con que fundamenteo Agustin puede decir que TODAS o al menos el 99% de ellas son falsas?"
Facil y sencillo: Si alguien quisiera hacer algo en serio, jamas haria una cadena de emails

Voy a hacer una lista de hoaxes conocidos, pero concisa, no voy a andar explicando cada caso. Si alguien me pregunta "Por que tal o cual de los que dijiste es siempre mentira?" le respondere con mucho gusto.

- Ni Hotmail, ni MSN, ni Yahoo se van a cerrar ni va a haber que pagarlos
- A NADIE le donan niguna cantidad de dinero por que reenvies un emaila tus contactos.
- A NADIE le enviaran dinero ni regalos por que reenvies emails
- Jamas veras un video o una animacion por reenviar mails.
- No prestes atencion a las alertas de virus por email de ningun tipo.
- Ninguna entidad o institucion hace muestreos de nada por email, jamas contestes sus encuestas ni reenvies el email a todos tus contactos.
- Jamas te caera ninguna maldicion ni desastre por no reenviar un email.
- No hay niñitas enfermas de cancer ni de ninguna enfermedad contandole su experiencia al mundo a traves de cadenas
- Jamas te entrara un virus por agregar un contecto a tu MSN
- No van a hacer ninguna eplicula de Jesus homosexual
- No existe el progesterex ni lo usan en los boliches
- Los gatos bonsai son un fotomontaje
- No importa que marques en tu celular, tu tarjeta SIM no puede ser duplicada.
- No puedes hacer explotar una estacion de servicio con tu celular
- Si el mundo se acaba, no te enteraras por una cadena

Algunas características de los Hoaxes:

- PIDEN que lo REENVIES
- Suelen invocar el nombre grande compañias sin poner un link a una pagina de la compañia donde este explicado el asunto
- PIDEN que lo REENVIES
- No tienen una firma que pueda constatarse (somo john y paul los dueños de MSN vaaaaamos!!!! ¿Quien cayo en esa?)
- PIDEN que lo REENVIES
- Suelen ser apocalipticos o hablar de desastres irreparables
- PIDEN que lo REENVIES

El nsistente "- PIDEN que lo REENVIES" es por que la mayoria de los Hoaxes suelen ser usados para armar listas de SPAM, es decir, para armar listas de direcciones de emails a quienes enviarles luego propagandas
Un ejemplo concreto: http://www.rompecadenas.com.ar/spam2.htm un experimento para verificar el uso de hoaxes como SPAM

Ademas, cada vez que reenvias una cadena o un hoax la persona que recibe tu cadena, ya esta quedando pegada en la lista de persona que recibiran SPAM.
Ya que al reenviar tu el mail a la direccion que te indican, ellos pueden ver a cuantas personas mas lo has enviado.

Asi que, se considerado con tus amigos y con el mundo de la internet: NO REENVIES CADENAS.

Ya saben cualquier duda sobre este u otro tema relacionado pueden consultar aqui.

_________________
変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)

Las Cronicas de Narnia en Espanol del.icio.us Las Cronicas de Narnia en Espanol Last.Fm
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Instrucciones para soñar

Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Lula
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 01 Feb 2006
Ultima Visita: 02 Ene 2008
Mensajes: 2515
Ubicación: algun lugar de Narnia


MensajePublicado: Lun Feb 19, 2007 11:25 am    Asunto: Responder citando

Yo conosco otras cadenas reales.

Caso de Natalia Martinez

y

Envialo por favor (caso de piriapolis) [es algo asi no recuerdo bien]

Ahora solo sirve el primero, els egundo es de la misma chica cuando estaba desaparecida, ahora la encontraron y no corre más, pero el primero es importante y sirve a nivel de todo el mundo casi... tiene que ver con el narcotrafico. Por se dice que esa chica fue asesinada deliberadamente por un problema que tuvo su familia con el narcotrafico. No necesito contarles toda la historia, la cosa es que esa cadena es real aunque no este firmada... se que es real porque es de un caso real que esta pasando ahora el país y es de noticias que salen de verdad en la tele. No esta firmada porque la familia y la prensa esta amenazada justamente por toda esa gente que gira al rededor del narcotrafico y posiblemente los que estan involucrados en el caso de Natalia. No creo que a ustedes les llegue nunca esto porque es solo para mi país. Pero aún siguen investigando porque murió como y todo eso, quizás esto se hace más grande. Esa es la única cadena real que recibí

_________________
Lula
Volver arriba
Lula esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Mar Feb 20, 2007 7:15 am    Asunto: Responder citando

Muchas gracias a ambos. Es muy bueno esto de poder conocer cuál es la verdadera situación de las cadenas.

Y a eso suma mucho la explicación de Agustín (clara y completa), pero también el aporte de Lula, que nos permite saber de casos reales.

Creo que está bueno este espacio para eso también, para poder comentar casos de cadenas reales.

Muy Feliz

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
juan ignacio gdl
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 06 Ene 2006
Ultima Visita: 15 Dic 2009
Mensajes: 269
Ubicación: México... creo.


MensajePublicado: Mar Feb 20, 2007 9:54 pm    Asunto: Responder citando

Realmente los hoaxes son muy molestos, sólo sirven para que gente malintencionada tenga más direcciones adónde enviar correo basura. Hay Hoaxes antihoaxes, que se burlan de los que reenvían hoaxes, por ejemplo:

Yo tenia un amigo al cual le paso lo siguiente

Primero dejo de ir a bailar temiendo levantarse una buena mina pero que estuviera conectada con ladrones de órganos y que así le roben las corneas o le saquen los 2 riñones dejándolo tirado en la bañadora llena de hielo con un mensaje en el espejo que diga "llama a emergencias o te morís".

Dejo de ir al cine por miedo de sentarse en una butaca con una jeringa infectada con SIDA.
Después dejo de recibir llamadas telefónicas temiendo que le pidan marcar *9 y le llegue una cuenta telefónica astronómica porque le robaron la línea.
También dejo de usar el celular por miedo a que las microondas le afecten el cerebro.

Dejo de ingerir varios alimentos por miedo a los estrógenos.
Dejo de tener relaciones por miedo a que le vendan los profilácticos pinchados y se contagie de algo.
Además dejo de tomar cualquier cosa que venga en lata por miedo a morir por el pis de rata y dejo de ir a los shoppings por miedo a que le rapten a la novia (no se cual ya que no mantenía relaciones ni iba a bailar) y lo obliguen a gastar todo sus ahorros de su banelco y el total del limite de la tarjeta.

También donó todos sus ahorros a la cuenta de Brian, un chico enfermo que estaba a punto de morirse en el hospital y además participo arduamente en una campana contra a tortura de unos osos asiáticos a los que le sacaban la bilis.

Finalmente no comió mas sandia por miedo a morirse si se equivocaba y tomaba un vaso de vino.
Dejo de hacer , tomar y comer tantas cosas que dejo de vivir.
Se murió de hambre esperando junto a su correo los $150. 000 que esperaba de Microsoft y AOL por participar de la prueba de rastreo de e-mails.

No seas gil y no te dejes influenciar por todas las pavadas que le llegan por
internet".

Lo copié y pegué, de la página: http://www.rompecadenas.com.ar

_________________
Hey, hey, Mama, see the way you move,
Gonna Make you sweat, gonna make you groove!

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
juan ignacio gdl esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> La Barra de la Taberna Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group