Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Algunas remodelaciones


Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Novedades del Sitio y del Foro

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Jue Dic 07, 2006 12:47 pm    Asunto: Algunas remodelaciones Responder citando

Hay algunas remodelaciones en el foro.
Los clanes se estan "globalizando", y han copado el foro.
La Taberna se ha dividido en dos. Una es la antigua taberna llamada ahora "La barra de la taberna" y otro espacio es "Las mesas de la taberna" este es un espacio mas propio para charlar, conocer a los demas miembros de los clanes y compartir cosas entre ellos.

Por lo tanto ha habido algunos movimientos de topics (Solo los mas actuales):
La Barra es mas burda y rudimentaria es para charlas de cualquier cosa que no tenga que ver con Narnia ni con sus Narnianos, cine, musica, television, comida, etc, etc, etc

Cosas personales, opiniones, comentarios, chistes, ese tipo de cosas, a las Mesas, por que van acompañadas de un buen vino, quias una picadita y si a alguno no le gusta el vino, siempre esta la cerveza de los enanos.

_________________
変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)

Las Cronicas de Narnia en Espanol del.icio.us Las Cronicas de Narnia en Espanol Last.Fm
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Instrucciones para soñar

Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Lula
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 01 Feb 2006
Ultima Visita: 02 Ene 2008
Mensajes: 2515
Ubicación: algun lugar de Narnia


MensajePublicado: Jue Dic 07, 2006 6:26 pm    Asunto: Responder citando

"La barra de la taberna" serviría para?

Sigo pensando que esto no me convence, pero bue... sera cuestión de acostumbrarse

_________________
Lula
Volver arriba
Lula esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Jue Dic 07, 2006 6:31 pm    Asunto: Responder citando

Cita:

La Barra es mas burda y rudimentaria es para charlas de cualquier cosa que no tenga que ver con Narnia ni con sus Narnianos, cine, musica, television, comida, etc, etc, etc

_________________
変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)

Las Cronicas de Narnia en Espanol del.icio.us Las Cronicas de Narnia en Espanol Last.Fm
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Instrucciones para soñar

Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Lula
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 01 Feb 2006
Ultima Visita: 02 Ene 2008
Mensajes: 2515
Ubicación: algun lugar de Narnia


MensajePublicado: Jue Dic 07, 2006 6:39 pm    Asunto: Responder citando

No se porque al leer "la barra" mi mente lo proceso como "la mesa"
okok ya entendi, igual, no me sigue gustando la idea

pero ya veremos (no es de extrañar q termine encantandome)

_________________
Lula
Volver arriba
Lula esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Nati
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 20 Jun 2006
Ultima Visita: 19 Dic 2008
Mensajes: 515
Ubicación: Bs.As


MensajePublicado: Jue Dic 07, 2006 8:38 pm    Asunto: Responder citando

A mi me parece bien. Una buena idea jiji Jijiji

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Nati esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Dirección AIM MSN Messenger
issa



Reputacion: -1    


Registrado: 31 Dic 2005
Ultima Visita: 11 May 2012
Mensajes: 1087
Ubicación: En la quebrá del ají


MensajePublicado: Jue Dic 07, 2006 9:22 pm    Asunto: Responder citando

han habido cambios por estos lados desde la última vez que entré...
en realidad me da lo mismo si se llama Taberna, barra, mesón o lo que sea, pero es entretenido tener un espacio para otras cosas no tan "narnianas", el problema es que no encuentro ni la mesa, ni la barra Triste
¿cómo puedi llegar allá? Avergonzado

_________________
"Chile, un solo corazón"

Teletón 2010
Volver arriba
issa esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
ANDRES EL MAGNIFICO
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 34
Registrado: 29 May 2006
Ultima Visita: 28 Ene 2009
Mensajes: 715
Ubicación: Buenos Aires, Argentina


MensajePublicado: Vie Dic 08, 2006 10:58 am    Asunto: Responder citando

en el idice, abajo de "intereses narnianos" y arriba de "clanes" esta "la taberna de narnia" en ella hay dos foros, "Las mesas de la taberna" y "La barra de la taberna" en fin estan en el indice del foro.

o si no otra forma, habris la puerta, a la derecha estan las mesas y a la izquierda esta la barra, y al fondo estan los baños

jeje lo lamento no pude recisteir la tentacion Guiño

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
ANDRES EL MAGNIFICO esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
Cristian



Reputacion: -24    

Edad: 40
Registrado: 16 Nov 2005
Ultima Visita: 24 Ago 2010
Mensajes: 2269
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Vie Dic 08, 2006 2:15 pm    Asunto: Responder citando

Sin embargo Andrés, se ve que vos tampoco entendiste. De ahora en más la taberna es un espacio de los clanes solamente. Issa no pertenece aun a ningun clan, por eso es lógico que no las vea.

Issa, si deseas participar sos bienvenida, tenes para elegir cualquiera de los cuatro clanes. Saludos.
Volver arriba
Cristian esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Vie Dic 08, 2006 4:32 pm    Asunto: Responder citando

La idea es ofrecer un espacio mas propio para los narnianos.
Pertenecer a un clan no es algo para unos pocos, todos los narnianos que nos frecuenten estan invitados.

Issa, y otros miembros de nuestra comunidad que hace rato nos visitan... por que no se meten en un clan? es una linda experiencia, con el historial que tienen los aceptan enseguida

_________________
変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)

Las Cronicas de Narnia en Espanol del.icio.us Las Cronicas de Narnia en Espanol Last.Fm
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Instrucciones para soñar

Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Lula
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 01 Feb 2006
Ultima Visita: 02 Ene 2008
Mensajes: 2515
Ubicación: algun lugar de Narnia


MensajePublicado: Vie Dic 08, 2006 8:21 pm    Asunto: Responder citando

Eso, es algo que no me gusta y no estoy de acuerdo

Es medio loco, pero para eso pense que estaban las tabernas, se ve que no entendi
pense que una era para todos los clanes y nada mas y otra para todos los miembros del foro
resulta que es solo para los clanes, y si alguien quere opinar de cualquier cosa y no esta en ningun clan?

Por eso no me gusta esta idea, como que los encierra más y los aisla más del resto del foro, no era esa la preocupación inicial? o estoy realmente muy confundida?

_________________
Lula
Volver arriba
Lula esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
issa



Reputacion: -1    


Registrado: 31 Dic 2005
Ultima Visita: 11 May 2012
Mensajes: 1087
Ubicación: En la quebrá del ají


MensajePublicado: Dom Dic 10, 2006 5:26 pm    Asunto: Responder citando

aaaaa, con razón no la encontraba, gracias chicos por la invitación a los clanes, no he visto eso de los clanes por un asunto de tiempo Triste , con suerte leo los temas del foro para todo el mundo, así es que espero que lleguen luego las vacaciones para poder entrar al foro con más tiempo.....

_________________
"Chile, un solo corazón"

Teletón 2010
Volver arriba
issa esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Cristian



Reputacion: -24    

Edad: 40
Registrado: 16 Nov 2005
Ultima Visita: 24 Ago 2010
Mensajes: 2269
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Dom Dic 10, 2006 8:43 pm    Asunto: Responder citando

No te preocupes issa, igual tenes un historia tan favorable q entrarias sin problemas a cualquiera. No te preocupes si no podes meterte tanto. No somos exigentes, hay mucha gente que ha abandonado y sigue en los clanes. Animo, espero que puedas decidirte. Es una linda experiencia cibernética jajaja
Volver arriba
Cristian esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Lun Dic 11, 2006 10:38 am    Asunto: Responder citando

El planteo de Lula es coherente.

Cita:

Es medio loco, pero para eso pense que estaban las tabernas, se ve que no entendi
pense que una era para todos los clanes y nada mas y otra para todos los miembros del foro
resulta que es solo para los clanes, y si alguien quere opinar de cualquier cosa y no esta en ningun clan?


Los clanes han ido cambiando su funcion de una forma natural, no impuesta por los moderadores.
La mayoria de los foros consideran que los invitados solo son visitantes "casuales" que se interesan brevemente por el tema, no buscan hacer amigos o conocer gente que este involucrada en el tema, sino solamente leer al respecto del tema que les interesa (Narnia, en este caso)
Los usuarios registrados en cambio, se asume que quieren formar parte del foro mas a un nivel social, conocer gente, hacer amigos etc.
Los grupos de usuarios se usan solo para funciones especificas por lo general. (Ejemplo: en el foro de anime que frecuento estan los grupos de los que se dedican a subir anime, subir manga, subir ost, moderar, etc, hay mas funciones especificas)
Sin embargo aqui terminamos usando los grupos para otra cosa, y ahora los miembros de clanes son el equivalente a lo que dije de "registrados" y se supone que los miembros registrados que no pertenecen a clanes no buscan el contacto social ni la insercion en la comunidad.

Por esa misma razon, la taberna, que cumple un papel meramente social, no esta disponible para los que se asume que no lo buscan.

Y si alguno dice "supones mal, por que yo no quiero pertenecer a ningun clan pero quiero pertenecer a la comunidad y hablar de cualquir cosa"
hay una vieja frase argentina que dice "Pero vos queres la chancha, los 20 pesos y la maquina de hacer chorizos".

No, si quieren pertenecer a la comunidad y hablar de cualquier cosa, solo pidan por pm ingreso a un clan, es muy dificil que alguien no entre, tiene que ser casi un troll o un spammer.
Ingresar a un clan es gratis, no consume mucho tiempo (se supone que si alguien quiere pertenecer a la comunidad del foro y conocer gente es por que va a invertir tiempo aqui), es muy facil de hacer, no contiene grasas saturadas ni transgenicas, no contiene azucar y esta finamente gasficado, cualquier duda consulte a su medico.

Cita:

Por eso no me gusta esta idea, como que los encierra más y los aisla más del resto del foro, no era esa la preocupación inicial? o estoy realmente muy confundida?


La preocupacion inicial era que CADA clan estaba aislado del foro cada uno por su lado.
Al no poder hacer marcha atras con los clanes, es mejor esto, que lo que teniamos antes.
Y la realidad Lula, es que no todos son tan desfachatados como vos y como yo, algunos necesitan saber que el espacio en el que cuentan sus cosas no son leidas por cualquier troll y/o conocido que pueda usar esa informacion en nuestra contra.

_________________
変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)

Las Cronicas de Narnia en Espanol del.icio.us Las Cronicas de Narnia en Espanol Last.Fm
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Instrucciones para soñar

Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
CaspianX



Reputacion: -4    


Registrado: 29 Nov 2005
Ultima Visita: 19 Dic 2009
Mensajes: 94
Ubicación: Santiago, Chile


MensajePublicado: Mar Dic 12, 2006 12:38 pm    Asunto: Responder citando

La verdad, es que mi parecer encuetro la idea pesima, es lo quieran o no, una forma de discriminacion, que va en contra el derecho al libertad de ASociacion, y sin lugar a dudas deberemos inscribirnos todos, los que queremos el foro, para dar el gusto no se a quien, me parece un acto egoista, la gran mayoria de los que se inscribe y obtienen un nick aca, ya hace un compromiso con este mundo, algunos con mucho tiempo otros como yo con menos, y es cierto lo reviso poco, pero es mi espacio hace años, vean la fecha de ingreso, mucho antes de la pelicula, llegue aca hace años desde el foro de cair paravel, y que no comparto socialmente es una mentira, tengo varios amigos, por aqui, pero entrar a un clan me parece algo barza de mi parte, por que no tengo tiempo pa participar activamente, pero encuentro injusto que se nos niegue el derecho aparticipar enla taberna, hubeira preferido que se prohibiera postear a los nos inscritos, eso me parece un poco mas justo. Creo con toda sinceridad que agustin te has equivocado, bueno tal vez no es idea tuya, es de alguien más, siempre hay gente que querie controlarlo todo.
Bueno en definitiva de seguro me veran en un clan. pero encesitaba expresar mi opinion ante tan excluyente medida. Muy enojado

_________________
Un pueblo organizado, es un pueblo sabio y libre, por Narnia para Todos, a la organizacion!!
Volver arriba
CaspianX esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Cristian



Reputacion: -24    

Edad: 40
Registrado: 16 Nov 2005
Ultima Visita: 24 Ago 2010
Mensajes: 2269
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mar Dic 12, 2006 1:36 pm    Asunto: Responder citando

CaspianX, tu argumento no tiene soporte alguno. Es válido como critica personal, pero no tus acusaciones, que son fuertes y sin argumento. El foro es de narnia, por lo tanto, invitados, registrados o quien quiera puede tener acceso a cualquier tema relacionado con la obra de lewis, no hay ni discriminación racial, religiosa, ni nada.
Vos te registraste en noviembre del 2005, para entronces la taberna no existia, recordarás que cuando se creó hubo mucha oposición al respecto, sinceramente yo estaba en contra de crear un espacio para charla de cosas que no fueran de narnia, para ello existen otros foros donde se pueden hacer amigos. Pero la taberna fue creada, y con ello trajo a mucha gente desinteresada en el foro, tan solo en la taberna. Parecido pasó con los clanes, se generó disgregación dentro del foro, generando división. Esta medida tomada fue para mejor.

Y bueno a repetir, el foro es de NARNIA, no del la taberna. entonces me parece bien que la taberna surja como regalo a las personas activas. La taberna no es un derecho, es un privilegio. Y vuelvo a repetir, cualquier persona que quiera opinar de narnia tiene la posibilidad de hacerlo, es para eso que se creó el foro. Ahora si quieren internalizarse un poco más, bueno, están invitados a pedir solicitud en los clanes. Pero me da pena que solo quieran meterse al foro por una taberna. Si es eso lo que desean, hay otros foros que tratan temas variados y la función del mismo es establecer amistad charlando de temas variados.
Volver arriba
Cristian esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Novedades del Sitio y del Foro Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group