Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Pevensies Muy frugales!!!


Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

LBR

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
sam melara
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    

Edad: 38
Registrado: 12 Sep 2006
Ultima Visita: 04 Abr 2012
Mensajes: 479
Ubicación: San Salvador


MensajePublicado: Jue Nov 16, 2006 9:09 pm    Asunto: Pevensies Muy frugales!!! Responder citando

No se que opinan, pero me parece, en lo personal, que los hermanos pevensie, como están presentados, son muy frugales para comer. En el libro, ellos comen mucho!!!! y en la pelicula a penas toman los alimentos, es mas, en la pelicula se omiten al menos 2 escenas importantes que conllevan los alimentos o el tomar el Té, como por ejemplo, los sandwiches de jamón y queso y el té antes de encontrarse con el padre navidad, o los animales en el bosque festejando con el banquete que les había dejado el padre navidad.
En contraste, vemos a los pevensies a penas tocar las truchas y patatas preparadas por los castores.
¿Será esto un arreglo de Disney? ¿que opinan?
Yo creo que Lewis pensaba que la parte gastronómica era muy importante...

_________________
Sam Melara: Peregrino Azul
Y de esa manera quiero andar por el mundo como una sorpresa maravillosa... Flotar tan ociosamente como un vilano de cardo y llegar de modo tan silencioso como la salida del Sol, sin que se me espere como no se espera el trueno, sin que se me recuerde como no se recuerda a la brisa que se disipa. No quiero que la gente me vea por adelantado como un bromista muy conocido. Quiero que mis dones, la muerte y la vida después de la muerte, lleguen vírgenes y violentos. Voy a ponerle una pistola en la cabeza al hombre moderno. Pero no la utilizaré para matarle... sólo para devolverle la vida.


El Hombre que fue Jueves
Blog dedicado a C.S. Lewis, G. K. Chesterton, J. R. R. Tolkien y mis pensamientos

Volver arriba
sam melara esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
Narniana!..
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 17 Ene 2006
Ultima Visita: 13 Jul 2007
Mensajes: 192
Ubicación: Narnia


MensajePublicado: Vie Nov 17, 2006 4:37 pm    Asunto: Re: Pevensies Muy frugales!!! Responder citando

Jajajaj verdad xD no me habia figado en eso
Pero no creo que Diney lo haya ocultado quizas era para acortar la pelicula
y para que no nos diera hambre Risa tonta

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
(:
Volver arriba
Narniana!.. esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
aline
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 19 Jul 2006
Ultima Visita: 16 Ago 2014
Mensajes: 656
Ubicación: Viña del mar, chile


MensajePublicado: Vie Nov 17, 2006 6:09 pm    Asunto: Responder citando

jajja para que no nos diera hambre??no creo
en el libro sale que cuando llega santa claus les daba comida a los faunos,centauros etc..
pero en la pelicula no sale esa parte que estan en el banquete Neutral .debe de ser un arreiglo?? ...
Y en el principe caspian dice que a cada rato buscaban comida para poder alimentarse a cada hora.....creen que salga eso en la pelicula "El principe caspian"

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
[img]
Volver arriba
aline esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
sam melara
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    

Edad: 38
Registrado: 12 Sep 2006
Ultima Visita: 04 Abr 2012
Mensajes: 479
Ubicación: San Salvador


MensajePublicado: Vie Nov 17, 2006 6:18 pm    Asunto: Responder citando

pues es lo que no se... De hecho Disney ha lanzado una campaña contra la comida rápida, pues ya no darán los derechos de sus juguetes a las empresas de comida como Mc Donals. Probablemente deseen fomentar una cultura de "escasa alimentación". en lo particular me parece mal que omitan las escenas de los alimentos, ya que son parte del mundo y la historia que Lewis desarrolló. Esto es como recortar una parte que Lewis quizo que estuviera...

_________________
Sam Melara: Peregrino Azul
Y de esa manera quiero andar por el mundo como una sorpresa maravillosa... Flotar tan ociosamente como un vilano de cardo y llegar de modo tan silencioso como la salida del Sol, sin que se me espere como no se espera el trueno, sin que se me recuerde como no se recuerda a la brisa que se disipa. No quiero que la gente me vea por adelantado como un bromista muy conocido. Quiero que mis dones, la muerte y la vida después de la muerte, lleguen vírgenes y violentos. Voy a ponerle una pistola en la cabeza al hombre moderno. Pero no la utilizaré para matarle... sólo para devolverle la vida.


El Hombre que fue Jueves
Blog dedicado a C.S. Lewis, G. K. Chesterton, J. R. R. Tolkien y mis pensamientos

Volver arriba
sam melara esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
timo77
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 35
Registrado: 22 Oct 2006
Ultima Visita: 31 Mar 2011
Mensajes: 71
Ubicación: Entrenando agentes en los cuarteles de la CIF


MensajePublicado: Dom Nov 19, 2006 6:14 pm    Asunto: Responder citando

Sí. espero que esto no fomente la anorexia. Auqnue es improbalbe.

_________________
Sir Timoteo, el halcón peregrino que vigila las fronteras de los Yermos del Norte
Volver arriba
timo77 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog Yahoo Messenger MSN Messenger
Edson caballero
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 36
Registrado: 28 Nov 2005
Ultima Visita: 28 Jun 2007
Mensajes: 503
Ubicación: torreón coahuila


MensajePublicado: Lun Nov 20, 2006 9:36 pm    Asunto: Responder citando

hahahaha


es cierto

osea son unos tragones

ya ven lo que le pasa a edmund con sus dulces haha


piensom


como ke esos ingleses con su hora del te comen mucho

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Edson caballero esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Lord Drilian
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 15 Feb 2007
Ultima Visita: 19 May 2007
Mensajes: 293
Ubicación: Tierras virgenes del oeste


MensajePublicado: Vie Feb 23, 2007 5:56 pm    Asunto: Responder citando

No creo que una escena donde solo comen sea tan importante, ademas la escena del dia de campo lo suprimieron para hacer mas importante al personaje del zorro.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Lord Drilian esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Vardenafil
Invitado

   








MensajePublicado: Mar Nov 18, 2008 7:03 pm    Asunto: Responder citando

The site very professional! Keep up the good work! Oh yes, one extra comment - maybe you could add more pictures too! So, good luck to your team!
Volver arriba
Duque del Erial del Farol
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 29
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 24 Oct 2022
Mensajes: 621



MensajePublicado: Mie Ene 14, 2009 12:18 am    Asunto: Responder citando

Eh? ni me habia dado cuenta
gracias por la info.
: D










Mr. Green Mr. Green Mr. Green
Volver arriba
Duque del Erial del Farol esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
EstellaBJ_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 12 Ene 2009
Ultima Visita: 18 Feb 2009
Mensajes: 8
Ubicación: Caminando Hacia el Ropero


MensajePublicado: Mie Ene 14, 2009 12:10 pm    Asunto: Responder citando

No es muy importante , y Lord Drilian tiene razón que lo suprimieron para hacer más importante al zorro , pero no creo qe sea tan importante ver a ellos comer xD!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
EstellaBJ_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
maai@yo
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 09 Jul 2008
Ultima Visita: 10 Feb 2010
Mensajes: 526
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mie Ene 14, 2009 12:38 pm    Asunto: Responder citando

Jaa .. yo creo que lo que Lewis intenta cuando habla de las comidas es demostrar lo deliciosoo que es todo alli !! ..De cualqier manera no me parecio que sea tan necesario que este en la pelii !
saludos

_________________
"Que su saviduría los guie .. hasta que las estrellas caigan de los cielos"
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I'll come back ....when you call me
no need to say good bye
You'll come back ... when this over
no need to say good bye
Miembro número 017 del Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Larga vida a la Reina Susan!!!!!!!
Volver arriba
maai@yo esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mar Sep 08, 2009 7:36 pm    Asunto: Responder citando

Yo ni cuenta me daba de eso, seguro que fue un arreglo pero no se sabe, si en el libro no se explica muy bien si comen mucho o no, y tambien opino que la comida de Narnia es muy rica jjejeje,mas las golosinas que la Bruja le dio a Edmund,Saludos.

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
uscastro narniano
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 02 Feb 2009
Ultima Visita: 21 Ago 2015
Mensajes: 352
Ubicación: Mas Arriba y Mas Adentro


MensajePublicado: Sab Sep 26, 2009 2:19 pm    Asunto: Responder citando

No me habia dado cuenta de eso,
en especial cuanda ellos comen en la casa de los castores.

Saludos!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro número 032 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
The Voyage of the Dawn Treader
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si tu te rindes, ¿quien peleara por ti?
Volver arriba
uscastro narniano esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
alehh93
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 12 Ene 2008
Ultima Visita: 20 Dic 2011
Mensajes: 115
Ubicación: Chile


MensajePublicado: Sab Oct 31, 2009 12:30 am    Asunto: Responder citando

La verdad no creo que sea algo como "hey, no comas tanto, vas a engordar" xdd...si no más bien podría ser solo por el hecho de acortar la película, pues los encargadps decidieron cortar partes, pues muchos de los que ven la película no se dan cuenta de eso, además deben "sintetizar" el libro, aunque a nosotros no nos guste...además si hubiera tenido relación con la campaña de NO A LA COMIDA CHATARRA, Disney no habría sacado merchadising de Narnia I con McDonalds....bueno ....debo confesar que nunca me había dado cuenta de eso xD... en todo caso MUY BUENA OBSERVACIÓN! Muy Feliz
Volver arriba
alehh93 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor MSN Messenger
jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 27 Ago 2009
Ultima Visita: 14 Oct 2010
Mensajes: 214
Ubicación: Colombia


MensajePublicado: Jue Dic 10, 2009 3:57 pm    Asunto: Responder citando

pues a mi me parece que no era necesario que pusieran todo lo que comian los hermanos pevensie
Volver arriba
jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> LBR Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group