Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




QUE ES LO Q GUSTA MAS SOBRE LA LITERATURA FANTASTICA


Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Literatura

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
el seto
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 24 Dic 2005
Ultima Visita: 27 Dic 2005
Mensajes: 26



MensajePublicado: Lun Dic 26, 2005 6:19 pm    Asunto: QUE ES LO Q GUSTA MAS SOBRE LA LITERATURA FANTASTICA Responder citando

QQUE ES LO Q GUSTA MAS SOBRE LA LITERATURA FANTASTICA

_________________
Gath sem ORO UN LAM IET (une esa flecha con mi arco
Volver arriba
el seto esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
dama de avalón
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 26 Dic 2005
Ultima Visita: 27 Ene 2006
Mensajes: 23



MensajePublicado: Lun Dic 26, 2005 8:07 pm    Asunto: Responder citando

los personajes,el escenario.............te situan en un mundo fantástico en el que disfrutas a tope.Siempre me han gustado los personajes fantásticos,mitologicos...
Volver arriba
dama de avalón esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Cristian



Reputacion: -24    

Edad: 40
Registrado: 16 Nov 2005
Ultima Visita: 24 Ago 2010
Mensajes: 2269
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mar Dic 27, 2005 3:28 am    Asunto: Responder citando

A mi lo que más me atrapa de la literatura fantastica es la acción, el misterio, los paisajes, además los personajes gralmente tienen virtudes q a todos nos gustarian tener. Son cosas q nos hacen soñar.
Pero la principal razón por la que leo esta literatura es para irme a otro lugar distinto al q vivo, relajarme y despejarme. Despues de un largo día de estudio o de tarea no me dan ganas de leer cosas muy complicadas o que tengan problemáticas similares a las mias. Quiero transladarme a un mundo lleno de magia y misterio.
Volver arriba
Cristian esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
aslan_115
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 08 Nov 2005
Ultima Visita: 11 May 2021
Mensajes: 2137
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mar Dic 27, 2005 3:35 am    Asunto: RE:Fantasia Responder citando

Iba a responder algo, pero cristian lo dijo todo, lo unico que puedo agregar es que, por eso algunos libros no funcionan ya que son muy densos.

Saludos
Volver arriba
aslan_115 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Betral
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 06 Dic 2005
Ultima Visita: 05 Jun 2006
Mensajes: 126
Ubicación: En Cair Paravel, esperando al gran rey Peter.


MensajePublicado: Mar Dic 27, 2005 9:12 am    Asunto: Responder citando

Cristian escribió:

Pero la principal razón por la que leo esta literatura es para irme a otro lugar distinto al q vivo, relajarme y despejarme. Despues de un largo día de estudio o de tarea no me dan ganas de leer cosas muy complicadas o que tengan problemáticas similares a las mias. Quiero transladarme a un mundo lleno de magia y misterio.


Exacto, me has quitado las palabras de mis dedos. Sólo debo añadir que la literatura fantástica es pura imaginación. Creas un mundo a través de tus pensamientos, esperanzas e ilusiones. Los personajes y lugares que creas, pueden ser meros reflejos de la realidad en la que vives. Es el tipo de literatura donde todo es posible, donde no tienes que preguntarte en todo momento: ¿por qué?. Sabes que simplemente es Imaginación, magia e Ilusión por compartir.
Volver arriba
Betral esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Arii*
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 34
Registrado: 07 Dic 2005
Ultima Visita: 14 May 2007
Mensajes: 869
Ubicación: Peleando junto al Gran Rey, en los Yermos del Norte.


MensajePublicado: Mar Dic 27, 2005 4:22 pm    Asunto: Responder citando

Exactamente lo miismo ke la mayoriia..y creo ke eso vamos a responder todos.
Me encanta soñar...trasladarme a ese mundo como sii fuera un personaje más..sumergiirme en el paiisaje..TODO!!
Me encanta estar fuera del mundo aunke sean 5 min.. ke pueden ser eternos..! Muy Feliz

_________________
Consejera del Gran Rey Peter..

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Arii* esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
martha ocampo
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 16 Dic 2005
Ultima Visita: 13 Mar 2006
Mensajes: 10
Ubicación: colombia, valle


MensajePublicado: Mar Dic 27, 2005 4:51 pm    Asunto: Responder citando

hola
parami la literatura fantastica es super proque se utiliza la imaginacion hace que lo que esta leyendo lo vivas de verda te saca del mundo real y empieza a soñar y a pensar en lo que estas leyendo
para mi estas lecturas son bacanisimas y super y lo mas importante recrea ein sruyye a la gente a leer
gracias
adioos "lealtad a aslan" :roll: :wink:

_________________
hola soy pues notan tan fantica al mundo de las cronicas de narnia pero bueno me gustan los libros y la pelicula que salio
Volver arriba
martha ocampo esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
dama de avalón
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 26 Dic 2005
Ultima Visita: 27 Ene 2006
Mensajes: 23



MensajePublicado: Mie Dic 28, 2005 9:17 am    Asunto: Responder citando

exacto Riendo
Volver arriba
dama de avalón esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
guchus



Reputacion: -1    

Edad: 42
Registrado: 10 Dic 2005
Ultima Visita: 27 Ago 2008
Mensajes: 2047
Ubicación: Madrid, España


MensajePublicado: Mie Dic 28, 2005 10:22 am    Asunto: Responder citando

Ahí le has dado Martha. La literatura fantástica hace que tu imaginación funcione y te enganche a leer más. Soy fan del Señor de los Anillos aparte de serlo tb de Las Crónicas y siempre me he imaginado luchando contra el mal como Legolas o como Peter.

Pienso que la literatura fantástica te traslada a un lugar donde tú eres el protagonista.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
"¡Por Narnia y por Aslan!"

Jefe de los asuntos internos de la Marina de Narnia
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor.
Volver arriba
guchus esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Tenar, la sacerdotiza
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 27 Dic 2005
Ultima Visita: 24 Ene 2006
Mensajes: 24
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mie Dic 28, 2005 4:00 pm    Asunto: Responder citando

La literatura fantastica es magia, una magia que nosotros podemos sentir, y que nos transporta a lugares increibles, en donde podemos hacer lo que nos plazca, en donde no hay limites... Y la mente puede crear, soñar... y sentirnos dentro... siendo parte de un mundo diferente, lleno de misterios por conocer, y del cual seremos parte (sin importar la edad, la religion, el color de la piel o el pais en que vivamos)... Mientras creamos que la magia existe, existiran estos mundos... y mientras existan estos mundos, seguiremos soñando...

Saludos

_________________
Tenar, la Sacerdotiza
Volver arriba
Tenar, la sacerdotiza esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
galie
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 14 Dic 2005
Ultima Visita: 22 Ene 2006
Mensajes: 35
Ubicación: Tenerife, España


MensajePublicado: Jue Dic 29, 2005 2:59 pm    Asunto: Responder citando

La fantasía es siempre producto de la imaginación y creo que en un mundo como el nuestro en el que siempre andamos con prisas y preocupaciones es muy importante introducir la fantasía en nuestras vidas, leer y por un momento evadirte de la realidad cotidiana entrando en mundos ficticios.
Volver arriba
galie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
leo flamel
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 20 Nov 2005
Ultima Visita: 30 Dic 2005
Mensajes: 8



MensajePublicado: Jue Dic 29, 2005 4:29 pm    Asunto: Responder citando


Parami el significado de la literatura fantastica , siento que esta relacionado mucho con las criaturas que son sobre naturales y al funal de todos los problemas ( en la mayoria de las veses son humanos ) los de gran valentia y que siempre tienen encuanta siempre sus ideales claros son los que ganan y se combierten en " Heroes "

------------------------------------------------------------------------------------

Y tomen en cuenta que ese es mi consepto de literatura Fantastica Guiño
Volver arriba
leo flamel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
guchus



Reputacion: -1    

Edad: 42
Registrado: 10 Dic 2005
Ultima Visita: 27 Ago 2008
Mensajes: 2047
Ubicación: Madrid, España


MensajePublicado: Jue Dic 29, 2005 5:56 pm    Asunto: Responder citando

Está bien eso de vivir en la fantasía (siendo un producto de la imaginación ) para evadirnos de los problemas diarios y consolarnos con historias donde somos los protagonistas, pero tenemos que tener cuidado de separar lo que es ficción de lo que es la realidad.

¡¡ Aunque deseo con todas mis fuerzas poder ir a Narnia ahora mismo a través de un armario o de lo que sea!!!! Muy Feliz Muy Feliz

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
"¡Por Narnia y por Aslan!"

Jefe de los asuntos internos de la Marina de Narnia
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor.
Volver arriba
guchus esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Invitado


   








MensajePublicado: Vie Dic 30, 2005 9:28 am    Asunto: Responder citando

Guchus:
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dijiste:

- tenemos que tener cuidado de separar lo que es ficción de lo que es la realidad. -

Es un punto muy importante a tener en cuenta. Siempre hay que mantener el equilibrio y saber cuando estamos parados en la realidad y cuando no...

Besos
Volver arriba
guchus



Reputacion: -1    

Edad: 42
Registrado: 10 Dic 2005
Ultima Visita: 27 Ago 2008
Mensajes: 2047
Ubicación: Madrid, España


MensajePublicado: Vie Dic 30, 2005 11:18 am    Asunto: Responder citando

La verdad es q creo q es un dato important. A mi me gusta mucho leer literatura fantástica y ver pelis referentes a la fantasía porque me hacen ilusionarme y despreocuparme de mis problemas.

Pero de ahí a verse con poderes mágicos o matar orcos hay mucha diferencia!! jeje Riendo

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
"¡Por Narnia y por Aslan!"

Jefe de los asuntos internos de la Marina de Narnia
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor.
Volver arriba
guchus esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Literatura Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group