Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Amigos Anti-Narnia


Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Narnianos

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Invitado
Invitado

   








MensajePublicado: Dom Oct 22, 2006 9:21 pm    Asunto: Amigos Anti-Narnia Responder citando

Apenas me pasó una experiencia desagradable:
Resulta mis queridas amigas y amigos piensan que soy una loca rematada por leer Narnia y lo más común que me dicen es: "No estas ya demasiado grandecita para esos libros". ¡Y ellos que saben si en su vida han leído alguno de estos libros! ¡Es más, dudo que en su vida hayan leído algo! En cuanto a estar demasiado "grandecita" para leer cuentos de hadas, la verdad es que sus comentarios estan fuera de lugar, puesto que los pobres ni siquiera tienen una personalidad propia ni una opinión propia. Pero pues estoy aprendiendo a vivir con elllos y con sus comentarios de "por eso no estamos con los populares". Si alguien tiene una experiencia de este estilo, por favor, compartanla.
Volver arriba
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Dom Oct 22, 2006 10:15 pm    Asunto: Responder citando

No te dejes llevar, ni permitas que te enojen las opiniones de los demas, se quien eres y sin miedo de serlo.
Tampoco te enojes tu con ellos, ni los consideres inferiores. Como hacian los Narnianos en Calormen, El que quiera ser tu amigo repetandote como eres, que lo sea, el que no, no, y no hay muchas complicaciones mas.

_________________
変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)

Las Cronicas de Narnia en Espanol del.icio.us Las Cronicas de Narnia en Espanol Last.Fm
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Instrucciones para soñar

Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Invitado
Invitado

   








MensajePublicado: Dom Oct 22, 2006 10:36 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias Agustín, creo que ya me siento un tanto mejor. Sonrisa
Volver arriba
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Dom Oct 22, 2006 10:49 pm    Asunto: Responder citando

Te invito a registrarte y se parte de la comunidad.
Haz click en "Registrarse" y sigue los pasos.

Un Abrazo

_________________
変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)

Las Cronicas de Narnia en Espanol del.icio.us Las Cronicas de Narnia en Espanol Last.Fm
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Instrucciones para soñar

Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
skandar edmund
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 6    

Edad: 34
Registrado: 12 May 2006
Ultima Visita: 29 Jul 2016
Mensajes: 2893
Ubicación: Rincón de Narnia en el Perú


MensajePublicado: Dom Oct 22, 2006 11:04 pm    Asunto: Responder citando

bueno, creo que ya lo habia dicho antes, mis amigos nunca se meten con mis gustos por alguna cosa, ellos saben que me gusta Narnia pero no me dicen como he visto que le dicen al invitado "esas son cosas de niño" ... realmente no tienen porque decirme algo, pues yo tampoco me meto en las cosas que a ellos les gustan y a mi no ... y si, como dijo Agustin no te sientas mal si te gusta una cosa, si puedes gritalo, pero siempre sin chocar con los gustos de otras personas.

Suerte !

Muy Feliz

_________________
Sir Skan, Primer Caballero del Rey Edmund y Miembro de la Noble Orden de la Mesa.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
“Narnianos de corazón: Rescatemos juntos el corazón de la Vieja Narnia”.

Cortinas de humo:

Ida Corr (Sensation White 2007) - Let me think about it
MU 2005 Swimsuit Competition
En Páginas Amarillas...


Balconazos...
Volver arriba
skandar edmund esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Yahoo Messenger
P24
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 20 Oct 2006
Ultima Visita: 28 Feb 2007
Mensajes: 28
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Lun Oct 23, 2006 2:41 pm    Asunto: Responder citando

a parte si son tus amigos deben respetar tus gustos y opiniones y no querer meterte en la cabeza ideas suyas, no tengas miedo de que si lees las cronicas de narnia no perteneceras mas a un grupo total al un grupo para todo y si no te consideran como sos aya ellos.
saludos

_________________
"Salve vida al rey aslan"
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
P24 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor MSN Messenger
aline
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 19 Jul 2006
Ultima Visita: 16 Ago 2014
Mensajes: 656
Ubicación: Viña del mar, chile


MensajePublicado: Lun Oct 23, 2006 6:15 pm    Asunto: Responder citando

si yo con mi amiga ya nos respetamos a mi me gusta narnia y a ella rebelde las dos nos mareamos y una casa que nos gusta es high school musical y tenemos el album y cosas asi
somos super amigas en el que ella me respete que me gusta narnia Muy Feliz

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
[img]
Volver arriba
aline esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Jocelyn Eunice Salazar C.
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 31
Registrado: 01 Sep 2006
Ultima Visita: 18 Oct 2009
Mensajes: 736
Ubicación: Aldea Oculta de mi casa


MensajePublicado: Mar Oct 24, 2006 4:21 pm    Asunto: Responder citando

No tengo ni una sola amiga que haya leido Narnia, pero por ejemplo a mi amiga Esther le encanta Rebelde tanto como a mi Narnia así que las dos nos respetamos y entendemos que a cada quien le guste algo Muy Feliz

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

HOYGAN! ._.

"La luz que ilumina el camino, aquel que persigue al sol para convertirse en la luna"-Murta Ken

彼らは規則をであるかす…壊すが、友人を心配しないそれらはより悪いかすであるそれらと言う。 私はそのかすのクラス限定的にでない
Volver arriba
Jocelyn Eunice Salazar C. esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Narniano
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 31
Registrado: 17 Feb 2007
Ultima Visita: 07 Ago 2020
Mensajes: 645
Ubicación: En nuestro mundo trabajando como un Paladin de Aslan y Narnia!


MensajePublicado: Vie Feb 23, 2007 5:17 pm    Asunto: Responder citando

yo tengo amigos que dicen que Narnia es una "toteria" y que porque leo esos libros si son tan infantiles...pero aun así creo que ellos estan equibocados y pienso que si los lelleran ellos tambien les gustaría. pero ellos si son grandes amigo y me aseptan tal y como soy... Bailando Bailando Facu's Mr Green
Volver arriba
Narniano esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
narnia_magic
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 09 Oct 2006
Ultima Visita: 30 Dic 2007
Mensajes: 365
Ubicación: argentina - bs.as


MensajePublicado: Vie Feb 23, 2007 6:35 pm    Asunto: Responder citando

hola!

a mis amigos no les gusta leer , asi q no debem haber escuichado jamas de las cronicas de narnia , ntes eso me molestaba mucho ..pero ahora ya no ... (por suerte) ya q he conocio muchas presonas (foros , msn etc ..) a las q si les interesa y eso me pone bastante mejor ...

adioz
Volver arriba
narnia_magic esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Saphira
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 28 Feb 2007
Ultima Visita: 10 Mar 2007
Mensajes: 7
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Sab Mar 03, 2007 12:29 am    Asunto: Responder citando

Creo que cada una lee lo que quiere... si a tus amigos no les gusta que importa?
ni le comentes que lees y que no..
Volver arriba
Saphira esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Ruth
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 31
Registrado: 28 Oct 2006
Ultima Visita: 19 Feb 2024
Mensajes: 639
Ubicación: En Costa Rica caminado hacia la tierra mágica de Aslan, Narnia.


MensajePublicado: Mar Mar 13, 2007 7:33 pm    Asunto: Responder citando

La verdad a ninguna de mis amigas les gusta Narnia, pero me respetan con eso y se los agradesco.
La verdad yo hablo mucho de narnia y creo que aveces las fastidio, pero no se que puedo hacer para evitar hablar de narnia, muchas veces me han dicho: "PARA!! te respetamos a ti respetanos tu a nosotras", supongo que lo mismo se debe hacer si alguien no te respeta a ti.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Clan de las Costas del Mar Oriental!!!
Almirante de la marina de Narnia
Miembro número 26 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Costas Dicen
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Ruth esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
rafael
Novato


Reputacion: 2    

Edad: 33
Registrado: 26 Ene 2006
Ultima Visita: 29 Feb 2012
Mensajes: 437
Ubicación: Córdoba, Argentina


MensajePublicado: Vie Mar 16, 2007 12:17 am    Asunto: Responder citando

no tenes que dejarte llevar por las opiniones de los demas, no conoozco a nadie cerca que le gusten las cronicas por lo que son y no solo por los actores/actrices, no saben realmente que significan y piensan que son solo otros libros infantiles. Yo no les presto mucha atencion porq estan cerrados y aunque les intente explicar no entienden (o yo no me supe expresar), por ejemplo mis hermanos, me dicen: "como vas a andar viendo eso" "que es fantasioso" " que no tiene sentido" y demas, si tan solo comprendieran...

_________________
"Lo que a veces es realmente dificil es hacer las cosas facil"

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
rafael esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Ruth
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 31
Registrado: 28 Oct 2006
Ultima Visita: 19 Feb 2024
Mensajes: 639
Ubicación: En Costa Rica caminado hacia la tierra mágica de Aslan, Narnia.


MensajePublicado: Vie Mar 16, 2007 5:15 pm    Asunto: Responder citando

oye rafael me identifico con tigo justo hoy una amiga me dijo que lo único que le gustaba de Narnia era en actor que hace del rey Peter, yo muy enojada le dije:"cuando allas leido el libro me dices que te gusta y que no de Narnia" ella me dijo es que para que voy a leer si puedo ver, yo no le conteste por que estaba muy enojada:evil: y mejor no segui hablando, no me gusta que Narnia solo por la película y los actores de ella por que entonces no ven lo hermoso que es el libro.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Clan de las Costas del Mar Oriental!!!
Almirante de la marina de Narnia
Miembro número 26 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Costas Dicen
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Ruth esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Morgana
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 32
Registrado: 02 Dic 2005
Ultima Visita: 29 Sep 2011
Mensajes: 2233
Ubicación: España, Zaragoza


MensajePublicado: Vie Mar 16, 2007 5:28 pm    Asunto: Responder citando

mis amigas no les gusta nada Narnia, me dicen k komo me puede gustar. k es un chorrada... y cosas del estilo. a mi me enfurecen, pero luego pienso k a ninguna de ellas les gusta leer como a mi y no saben lo k se estan perdiendo.

_________________
Entren en mi foro de juegos de rol: www.morganarol.creatuforo.com
Si quieres entrar en el clan de los Yermos del Norte, envíale un PM a FireHeart o Morgana
Mi nuevo blog: http://ritualatmidnight.blogspot.com/
Volver arriba
Morgana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Narnianos Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group