Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Traición


Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

1. El Leon la Bruja y el Ropero

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

¿Serias fiel a Aslan siempre?
Si, bajo todo
82%
 82%  [ 62 ]
Quiza me echara a atras alguna vez
9%
 9%  [ 7 ]
Seria capaz de traicionar
4%
 4%  [ 3 ]
No se lo que haria
4%
 4%  [ 3 ]
Votos Totales : 75

Autor Mensaje
Caballera Mary
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 06 Jul 2006
Ultima Visita: 01 Abr 2008
Mensajes: 90
Ubicación: Narnia (Cerca de Cair Paravel)


MensajePublicado: Dom Oct 08, 2006 2:39 pm    Asunto: Traición Responder citando

Estabe pensando en Edmund cuando escribi esto: Creen que se mantendrian fieles a Aslan siempre o alguna vez se echarian atras por miedo u otros sentimientos Pregunta Pregunta
Serian capaces de superar todo o traicionarian Pregunta Pregunta
Quiza esto sea una estupidez pero siempre he andado con esta duda: Son los narnianos fieles siempre Pregunta Respondanme ustedes mismos.

_________________
{{Espero q te halla gustado he puesto todo mi corazón en él. Al servicio del rey Edmund hasta que lluevan todas las estrellas del cielo}} (A veces olvido el dolor que se siente cuando es tan evidente que tu y yo no somos iguales) KXD
Volver arriba
Caballera Mary esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Yahoo Messenger MSN Messenger
Morgana
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 32
Registrado: 02 Dic 2005
Ultima Visita: 29 Sep 2011
Mensajes: 2233
Ubicación: España, Zaragoza


MensajePublicado: Dom Oct 08, 2006 2:43 pm    Asunto: Responder citando

yo si k seria fiel a Aslan.
asta la muerte.

_________________
Entren en mi foro de juegos de rol: www.morganarol.creatuforo.com
Si quieres entrar en el clan de los Yermos del Norte, envíale un PM a FireHeart o Morgana
Mi nuevo blog: http://ritualatmidnight.blogspot.com/
Volver arriba
Morgana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Bethan Maleza
Novato


Reputacion: 2    

Edad: 33
Registrado: 31 Dic 2005
Ultima Visita: 30 Ago 2012
Mensajes: 2128
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Dom Oct 08, 2006 8:17 pm    Asunto: Responder citando

yo tmb, por supuesto!
que pregunta! Gira ojos

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Contramaestre del "Resplandor Cristalino"
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de la Reina Lucia, la Valiente,
en todo su esplendor.


Las Costas Dicen
Volver arriba
Bethan Maleza esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
issa



Reputacion: -1    


Registrado: 31 Dic 2005
Ultima Visita: 11 May 2012
Mensajes: 1087
Ubicación: En la quebrá del ají


MensajePublicado: Mie Oct 11, 2006 10:55 pm    Asunto: Responder citando

bueno, no sé yo trataré de ser siempre fiel, pero no sé todos caemos aveces Avergonzado

_________________
"Chile, un solo corazón"

Teletón 2010
Volver arriba
issa esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Bethan Maleza
Novato


Reputacion: 2    

Edad: 33
Registrado: 31 Dic 2005
Ultima Visita: 30 Ago 2012
Mensajes: 2128
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Jue Oct 12, 2006 9:39 am    Asunto: Responder citando

es muy facil decir algo, despues en el momento hay que ver que hacemos ¿no?

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Contramaestre del "Resplandor Cristalino"
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de la Reina Lucia, la Valiente,
en todo su esplendor.


Las Costas Dicen
Volver arriba
Bethan Maleza esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
ANDRES EL MAGNIFICO
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 34
Registrado: 29 May 2006
Ultima Visita: 28 Ene 2009
Mensajes: 715
Ubicación: Buenos Aires, Argentina


MensajePublicado: Jue Oct 12, 2006 4:22 pm    Asunto: Responder citando

Aslan nos a mostrado y demostrado que nunca nos mintio, que nunca dejo de cumplir su palabra, siempre nos ha ayudado, y comprendido.

si bien me daria en muchos o pocos momentos dudas de saber no saber que hacer, al final de todo siempre creere en el.

perdon que me salga de tema pero, este topic no se debeia mover a el foro Las Cronicas de Narnia??? dado que si bien edmundo es un ej. estamos hablando en general.

disculpen el desvio del tema el desvio del tema

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
ANDRES EL MAGNIFICO esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
sam melara
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    

Edad: 38
Registrado: 12 Sep 2006
Ultima Visita: 04 Abr 2012
Mensajes: 479
Ubicación: San Salvador


MensajePublicado: Jue Oct 12, 2006 7:30 pm    Asunto: Responder citando

Esto de ser fiel hasta el final me emociona mucho... La verdad es que si creemos es algo, deberiamos estar dispuestos aún a derramar nuestra misma vida por esa cosa. Y en este caso Hablamos de Aslan, quien ademas derramó su vida por amor...
Yo me quedo siendo fiel hasta el final, cueste lo que cueste... es cierto, no sabemos que va a pasar despues... por eso hay qu pensar antes de hablar... y pensandolo... sere Narniano y siervo de Aslan asta la muerte.

Han Leido el Libro de los martires de Jonh Foxe? habla de como la mayoria de apostoles de la biblia murieron como martires por la causa de Cristo... es muy conmovedor... se los recomiendo...

_________________
Sam Melara: Peregrino Azul
Y de esa manera quiero andar por el mundo como una sorpresa maravillosa... Flotar tan ociosamente como un vilano de cardo y llegar de modo tan silencioso como la salida del Sol, sin que se me espere como no se espera el trueno, sin que se me recuerde como no se recuerda a la brisa que se disipa. No quiero que la gente me vea por adelantado como un bromista muy conocido. Quiero que mis dones, la muerte y la vida después de la muerte, lleguen vírgenes y violentos. Voy a ponerle una pistola en la cabeza al hombre moderno. Pero no la utilizaré para matarle... sólo para devolverle la vida.


El Hombre que fue Jueves
Blog dedicado a C.S. Lewis, G. K. Chesterton, J. R. R. Tolkien y mis pensamientos

Volver arriba
sam melara esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
Cinthia
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 02 Ene 2006
Ultima Visita: 14 Ago 2019
Mensajes: 693



MensajePublicado: Vie Oct 13, 2006 5:49 pm    Asunto: Responder citando

Bethan Maleza escribió:
es muy facil decir algo, despues en el momento hay que ver que hacemos ¿no?


Concuerdo con Bethan.
Les diría: si, por supuesto! jamas lo traicionaría. Pero... y que tal si el día de mañana esas palabras se las lleva el viento? Sería precioso que todo fuera perfecto, pero no siempre lo es.
Lo que si podría afirmarles es que sería una de mis grandes metas no traicionarlo jamás y que lo estoy intentando. Esperen y "pronto" les diré cuál fue el resultado.
Volver arriba
Cinthia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Bethan Maleza
Novato


Reputacion: 2    

Edad: 33
Registrado: 31 Dic 2005
Ultima Visita: 30 Ago 2012
Mensajes: 2128
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Vie Oct 13, 2006 8:33 pm    Asunto: Responder citando

Cinthia escribió:
Bethan Maleza escribió:
es muy facil decir algo, despues en el momento hay que ver que hacemos ¿no?



Lo que si podría afirmarles es que sería una de mis grandes metas no traicionarlo jamás y que lo estoy intentando. Esperen y "pronto" les diré cuál fue el resultado.


perfecto! eso me encanto! es la respuesta mas correcta

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Contramaestre del "Resplandor Cristalino"
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de la Reina Lucia, la Valiente,
en todo su esplendor.


Las Costas Dicen
Volver arriba
Bethan Maleza esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Lula
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 01 Feb 2006
Ultima Visita: 02 Ene 2008
Mensajes: 2515
Ubicación: algun lugar de Narnia


MensajePublicado: Sab Oct 14, 2006 11:32 am    Asunto: Responder citando

como dicen, es mucho mas facil decirlo que hacerlo

_________________
Lula
Volver arriba
Lula esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Lord Drinian
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 36
Registrado: 22 Ago 2006
Ultima Visita: 14 May 2008
Mensajes: 46



MensajePublicado: Lun Oct 16, 2006 10:23 am    Asunto: Responder citando

creo que para pensar en traicionar lo que uno cree o ama hay que pensar en lo siguiente:

¿REALMENTE CREO, REALMENTE AMO?

si la respuesta es si creo que jamás uno seria capas de traicionar lo que aprecia!
porlomeno eso es lo que yo creo.
saludos Narnianos!!!!

_________________
Besame, Alhaja -dijo-. Pues estoy seguro de que esta es nuestra ultima noche sobre la tierra.

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Lord Drinian esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
lucybelore
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 38
Registrado: 05 Nov 2005
Ultima Visita: 25 Mar 2009
Mensajes: 548
Ubicación: Santiago, Chile


MensajePublicado: Dom Oct 22, 2006 9:29 pm    Asunto: Responder citando

fiel!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

http://www.SoporAeternusChile.tk/ - La Primera Comunidad Hispana de Sopor Aeternus
Volver arriba
lucybelore esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
skandar edmund
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 6    

Edad: 34
Registrado: 12 May 2006
Ultima Visita: 29 Jul 2016
Mensajes: 2893
Ubicación: Rincón de Narnia en el Perú


MensajePublicado: Dom Oct 22, 2006 11:18 pm    Asunto: Responder citando

realmente uno debe ser verdaderamente valiente para decir que uno ama con todas sus fuerzas a una persona, creo que eso me pasa con Aslan, y lo digo sin dudarlo, seria fiel a el bajo cualquier cosa ya que se que estando a su lado no me sucedera nada malo, y si alguina vez, por algunas circunstancias, bajo el brazo, creo que el lo comprenderia y nos diria que eso nos hace mas fuertes para creer y confiar para luego no decaer.

_________________
Sir Skan, Primer Caballero del Rey Edmund y Miembro de la Noble Orden de la Mesa.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
“Narnianos de corazón: Rescatemos juntos el corazón de la Vieja Narnia”.

Cortinas de humo:

Ida Corr (Sensation White 2007) - Let me think about it
MU 2005 Swimsuit Competition
En Páginas Amarillas...


Balconazos...
Volver arriba
skandar edmund esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Yahoo Messenger
TirianX
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 39
Registrado: 21 Ago 2006
Ultima Visita: 13 May 2008
Mensajes: 35
Ubicación: Temuco Chile


MensajePublicado: Lun Oct 23, 2006 4:42 pm    Asunto: Responder citando

MMM es complicado decir algo y hacer algo hay que estar muy seguro, tomandome de lo que Dijo Lord Drinian, creo y no es para revatirlo sino para poner otro dato interesante.

Pedro , (Simon Pedro el de la biblia) no creo que no halla amado a Jesus o que no aya creido en el realmente, el mismo dijo que daria su vida por defenderlo pero al final igual lo nego... lo que paso con Pedro es que como todos nosotros, fue debil en su momento, el esenario en que estaba se disponia a una traicion, no olvidemos que en ese momento Jesus y Pedro cruzaron sus miradas justo despues de la negacion de Pedro, imaginence que paso por su corazon y su mente en ese momento, como se sintio Pedro negando a su maestro y segundos despues cruzando la mirada con Èl, teniendo la certesa de que Jesus sabia lo que pasava por su corazon en ese momento.. wuaauuu que hace que esta misma persona que nego en su momento a Jesus, se niege a morir como su maestro y pida ser crusificado de cabeza, y con su corazon en paz y desando ver a aquel que un dia nego pero que ahora veia en la gloria, diciendo como Pablo, que nada ni nadie nos separa del amor de Cristo? fuerte ¿ha,? pensemos en esto y no nos preguntemos si negariamos o no solo si en el momento indicado, en el momento en el que estemos listo, en el momento en que Dios demande una respuesta ¿seremos fieles? yo personalmente creo que si.....

_________________
"Si Aslan me diera a escoger, no escogeria otra vida distinta de la que he llevado, ni otra muerte que la que vamos a tener"

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
TirianX esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Melkor
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 33
Registrado: 11 Ene 2006
Ultima Visita: 16 Ago 2012
Mensajes: 1628
Ubicación: Costa Rica


MensajePublicado: Lun Oct 23, 2006 7:55 pm    Asunto: Responder citando

Yo no estoy muy seguro, como ya han dicho es muy facil decirlo pero dificil hacerlo. Cre que podria traicionar no porque no sea fiel sino porque me prodria pasar como a Pedro y en un momento de devilidad mandar mis juramentos al diablo solo por vivir.

_________________
Comandante del Ejercito de los Yermos del Norte
Miembro de la Noble Orden de la Espada
Las Cronicas de Narnia en Espanol
"La ira puede convertirse en alegría, y la cólera puede convertirse en placer. Pero una nación jamás puede ser reconstruida, y una vida no puede volver a nacer" - Sun Tzu

"El objetivo de la guerra no es morir por tu país, sino hacer que otro bastardo muera por el suyo" - George Patton
Volver arriba
Melkor esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> 1. El Leon la Bruja y el Ropero Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group