Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Despertar del Padre Tiempo


Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

7. La Ultima Batalla

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Bethan Maleza
Novato


Reputacion: 2    

Edad: 33
Registrado: 31 Dic 2005
Ultima Visita: 30 Ago 2012
Mensajes: 2128
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mie Sep 20, 2006 10:45 pm    Asunto: Despertar del Padre Tiempo Responder citando

ADVERTENCIA: AQUI HAY FRAGMENTOS DE LOS LIBROS 4 Y 7


bueno, voy a comenzar con un fragmento del libro "La última batalla":

"(Aslan) Fue hacia la puerta y todos los siguieron. Una vez alli alzo la cabeza y rugió: -¡Es la hora!-. Luego con mas fuerza aún -¡Tiempo!-. A continuación con tal potencia que podría haber estremecido las estrellas: -TIEMPO-. y la puerta se abrió de par en par.
(...) Pero después de que Aslan rugiera una vez más, los niños contemplaron a su izquierda otra forma oscura. Es decir, vieron otra zona en la que no había estrellas: y la forma se alzó cada vez más alta y se convirtió en la figura de un hombre, en el más enorme de todos los gigante.
(...) Entonces Jill y Eustaquio recordaron que en una ocasión, tiempo atrás, en las profundas cavernas situadas bajo aquellos páramos, habían visto a un gigante enorme que dormía y les habían dicho que su nombre era Padre Tiempo, y que despertaría el día en que el mundo tocara a su fin.
-Si- dijo Aslan, aunque ellos no habían dicho nada en voz alta-; mientras dormía su nombre era Padre Tiempo. Ahora que está despierto tendrá otro nombre.
Entonces, el enorme gigante se llevó un cuerno a la boca. Lo advirtieron po el cambio que tuvo lugar en la figura negra al recortarse contra las estrellas. Tras aquello (...) oyeron la llamada del cuerno: aguda y terrible, pero también de una belleza extraña y letal.
Inmediatamente el cielo se llenó de estrellas fugaces (...).

(prosigue la narracion de la destruccion de la vieja Narnia)
(...) Acabemos ya- dijo entonces Aslan.
El gigante arrojó el cuerno al mar, y a continuación alargo un brazo -que parecía muy negro y con una longitud de miles de kilometros- a través del cielo hasta que su mano alcanzó el sol. Entonces lo cogió y lo oprimió en la mano igual que se exprimiría una naranja, y al instante todo quedó a oscuras."



y para terminar con la informacion que tenemos en las Cronicas prosigo con un fragmento de "La Silla de Plata":

"Allí, ocupando casi toda su longitud, yacía un hombre inmenso que dormia profundamente. Era mucho más grande que que cualquiera de los gigantes, y su rostro no se parecía al de un gigante, sino que era noble y hermoso. El pecho ascendía y descendía acompasadamente bajo una barba nívea que lo cubría hasta la cintura. Una luz plateada (nadie vio de dónde procedía) caía sobre él.
(...) -Es el viejo Padre Tiempo, que en una ocasión fue rey en el Mundo Superior -respondió el Guardián-. Y ahora ha descendido al Reino de las Profundidades y yace soñando con todas las cosas que suceden en el mundo de la superficie. (...) Dicen que despertará cuando llegue el fin del mundo."


bueno, este me parece un tema interesantisimo, la personificacion del Tiempo como un gigante hermoso, que sueña con lo que ocurre en el mundo, que cambia de nombre al despertar, y que es el encargado de dar la señal para que se acabe la Vieja Narnia, que tiene el poder de terminar con el sol. Y lo que me llama tambien la atencion es el hecho de que lpudiese estar en el Reino de las profundidades aun con la bruja alli ¿quien habra llegado primero?
probablemente sean preguntas absurdas, pero los invito a debatir este tema, y los que vayan surgiendo acerca de este rey, que para mi sigue gobernando nuestro mundo.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Contramaestre del "Resplandor Cristalino"
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de la Reina Lucia, la Valiente,
en todo su esplendor.


Las Costas Dicen
Volver arriba
Bethan Maleza esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
almen
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 07 Feb 2006
Ultima Visita: 19 Mar 2008
Mensajes: 165
Ubicación: cordoba-argentina


MensajePublicado: Dom Oct 01, 2006 3:42 pm    Asunto: Responder citando

Betha!!!!!
me gusta este tema que tocaste , ¡¡che!!!, es como el fin para dar lugar a un nuevo principio.............
yo creo que fue el , el que llego primero a narnia, y tambien el que le dio origen, la bruja blanca, (supongo yo ) no vio en el daño alguno, o nunca lo pudo ver Gira ojos , ...
No es una pregunta absurda , al contrario , es una pregnta que te hace pensar..
y lo que yo saque en claro, es el tipo de ser que seria osea su manera de ser
creo que al tener el control de todo Muy Feliz ,y al tener del control de todo, t`rata de ser justo, ya que el sabe y tiene conciencia de que lo controla todo... y sabe que maneja algo irreal , ya que narnia no era el sitio verdadero Idea y en el lugar verdadero solo entrarian personas que se lo merezcan, que sean justas y buena gente , por decirlo de alguna manera.........
pongamosnos las pilas , y pensemos
jejje
beso betha !!! me encanto

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Jefa de Relaciones Intercosteras y Protocolo
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de la Reina Lucía, la Valiente
en todo su esplendor
Volver arriba
almen esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
Bethan Maleza
Novato


Reputacion: 2    

Edad: 33
Registrado: 31 Dic 2005
Ultima Visita: 30 Ago 2012
Mensajes: 2128
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Dom Oct 01, 2006 3:50 pm    Asunto: Responder citando

bueno, me alegro de que alguien responda al tema, gracias Al
otra cosa que se me ocurrio... es como qu cuando el Padre Tiempo esta dormido el tiempo transcurre mas letamente, con la velocidad a que estamos acostumbrados a percibirlo, por mas que sea relativo. Y cuando él despierta todo pasa mas rapido, el fin del mundo en pocos segundos ¿no?

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Contramaestre del "Resplandor Cristalino"
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de la Reina Lucia, la Valiente,
en todo su esplendor.


Las Costas Dicen
Volver arriba
Bethan Maleza esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Dom Oct 01, 2006 4:46 pm    Asunto: Responder citando

A mi el padre tiempo me sabe mucho a mitologia griega. A un Cronos gigante.
Aslan lo puso alli el dia de la creacion, sin duda alguna. Pero que quizo decir con que un dia fue el rey del mundo? no lo se... ni tampoco que significara el nombre nuevo que recibe al despertar.

Le voy a preguntar a un amigo que es teologo el fin de semana, y que ademas es fanatico de Lewis

No se si la bruja lo sabria.... y de saberlo, que podria haberle hecho?

_________________
変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)

Las Cronicas de Narnia en Espanol del.icio.us Las Cronicas de Narnia en Espanol Last.Fm
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Instrucciones para soñar

Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Nati
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 20 Jun 2006
Ultima Visita: 19 Dic 2008
Mensajes: 515
Ubicación: Bs.As


MensajePublicado: Dom Oct 01, 2006 6:02 pm    Asunto: Responder citando

Supongo q si la bruja lo hubiera visto no lo hubiera tomado como una amenaza.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Nati esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Dirección AIM MSN Messenger
sam melara
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    

Edad: 38
Registrado: 12 Sep 2006
Ultima Visita: 04 Abr 2012
Mensajes: 479
Ubicación: San Salvador


MensajePublicado: Dom Oct 01, 2006 6:47 pm    Asunto: Responder citando

Para mi esto del padre tiempo, lo de su nuevo nombre y todas estas cosas se relacionan bastante con aspectos de la biblia que lewis queria representar. Historicamente el padre tiempo tiene relacion con el "rey santo" o el "dios celtico" o "cronos" la deidad griega del tiempo. Otros lo relacionan con la "madre naturaleza". como ya lo dije en un post anterior, tristemente estoy muy corto de tiempo y no me alcanza para escribir todo lo que quiero. asi que seguire mañana. no pude resistir la tentacion...
Las Cronicas de Narnia en Espanol

_________________
Sam Melara: Peregrino Azul
Y de esa manera quiero andar por el mundo como una sorpresa maravillosa... Flotar tan ociosamente como un vilano de cardo y llegar de modo tan silencioso como la salida del Sol, sin que se me espere como no se espera el trueno, sin que se me recuerde como no se recuerda a la brisa que se disipa. No quiero que la gente me vea por adelantado como un bromista muy conocido. Quiero que mis dones, la muerte y la vida después de la muerte, lleguen vírgenes y violentos. Voy a ponerle una pistola en la cabeza al hombre moderno. Pero no la utilizaré para matarle... sólo para devolverle la vida.


El Hombre que fue Jueves
Blog dedicado a C.S. Lewis, G. K. Chesterton, J. R. R. Tolkien y mis pensamientos

Volver arriba
sam melara esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
Bethan Maleza
Novato


Reputacion: 2    

Edad: 33
Registrado: 31 Dic 2005
Ultima Visita: 30 Ago 2012
Mensajes: 2128
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mar Oct 03, 2006 8:22 pm    Asunto: Responder citando

una pregunta Sam, soy bastante ignorante ene stos temas, pero ¿a que aspectos de la Biblia te referis?

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Contramaestre del "Resplandor Cristalino"
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de la Reina Lucia, la Valiente,
en todo su esplendor.


Las Costas Dicen
Volver arriba
Bethan Maleza esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
almen
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 07 Feb 2006
Ultima Visita: 19 Mar 2008
Mensajes: 165
Ubicación: cordoba-argentina


MensajePublicado: Mie Oct 04, 2006 6:10 pm    Asunto: Responder citando

jaja vammos progresando!!!
es verdad eso que decis betha , que el tiempo llevaba un ritmo lento......
y cuando despierta el padre tiempo, todo se termina en fraccion de segundos, va no termina empieza:D
un beso!!!
almis

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Jefa de Relaciones Intercosteras y Protocolo
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de la Reina Lucía, la Valiente
en todo su esplendor
Volver arriba
almen esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
sam melara
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    

Edad: 38
Registrado: 12 Sep 2006
Ultima Visita: 04 Abr 2012
Mensajes: 479
Ubicación: San Salvador


MensajePublicado: Vie Oct 06, 2006 3:33 pm    Asunto: Responder citando

Bethan Maleza escribió:
una pregunta Sam, soy bastante ignorante ene stos temas, pero ¿a que aspectos de la Biblia te referis?


Lo siento mucho por la tardanza para responder.
Bethan, la verdad es que probablemente solo te pueda dar una respuesta algo breve, pero espero corresponderte las dudas y si es posible mandarte un PM con mas datos y notas.
Para mi es muy dificil divorciar las cronicas de la Biblia, y siempre estoy hallando cosas que me parecen muy similares a las escritas en "el Libro de los libros". Para mi, la ultima batalla es un libro que tiene mucha relacion con el apocalipsis o revelacion. Puzzle el asno y shift (triquiñuela) hacen una representacion perfecta del falso profeta/anticristo que se menciona en apocalipsis y en le nuevo testamento, en mateo 24 Jesus habla de la "abominacion desoladora" de una usurpacion del Lugar de Dios por un individuo maligno. Y la nueva narnia, no puedo dejar de comparala con la nueva Jerusalen, la cuidad celestial diseñada por Dios, con absoluta belleza y perfección. esta, no viene hasta que las "tierra y cielos" anteriores han pasado... igual que la nueva narnia...
Lewis dijo que los cristianos no deberiamos estar "enamorados" por así decirlo, de este mundo que es temporal. Al final de las cronicas, un final impresioante para mi el dice algo asi, traduciendolo:

"Y este es el final de todas la s Historias, y en verdad podriamos decir que ellos vivieron felices para siempre. Pero para ellos, solo era el inicio de la verdadera historia. Todas sus aventuras en este mundo y en Narnia habian sido solo la pagina de presentacion: ahora al fin iniciarian el capitulo uno de la Grandiosa Historia, la cual nadie en la tierra ha leido, la cual sigue para siempre y en la cual cada capitulo es mejor que el anterior".

Ya me desvie un poco, es que me emociono. Respecto al padre tiempo, creo que Lewis se refiere al gobierno temporal de la propiedad fisica llamada"tiempo", si no lee mi post llamado "a todo llamo pronto" en la seccion fé. No creo que Lewis se refiriera a un personaje puntual, sino lo que el padre tiempo representa. Ademas Lewis tenia una fuerte influencia de la mitologia. Respecto a que fue Rey de la tierra, debo confesarte que no comprendo muy bien este pasaje, solo entiendo que se refierea que su reinado ha llegado a su fin y ahora, en la Nueva Narnia, el tiempo no tiene sentido ni lugar. Respecto a lo del Nuevo nombre, es tambien mencionado en Apocalipsis, a los salvos o redimidos les es dado un nuevo nombre, un atributo nuevo por así decirlo. Y no es que pierdan su identidad, no es así, solo que hay cosas de nuestro pasado que seran cambiadas y borradas. En el ambito biblico los nombres obedecian a un significado y generalmente se referian a atributos de la persona que los poseyera.

No se betha si respondo algo tus preguntas, yo se que esto ha sido un poco somero y parafraseado, si te interesa te prometo mandarte una mejor aportacion cuando disponga de mas tiempo, y de paso te incluyo las citas exactas de la Biblia y Lewis, ya que por ahora no tengo mi biblia conmigo y estoy en la universidad.


To serve Aslan and queen Lucy the Valiant


sam

_________________
Sam Melara: Peregrino Azul
Y de esa manera quiero andar por el mundo como una sorpresa maravillosa... Flotar tan ociosamente como un vilano de cardo y llegar de modo tan silencioso como la salida del Sol, sin que se me espere como no se espera el trueno, sin que se me recuerde como no se recuerda a la brisa que se disipa. No quiero que la gente me vea por adelantado como un bromista muy conocido. Quiero que mis dones, la muerte y la vida después de la muerte, lleguen vírgenes y violentos. Voy a ponerle una pistola en la cabeza al hombre moderno. Pero no la utilizaré para matarle... sólo para devolverle la vida.


El Hombre que fue Jueves
Blog dedicado a C.S. Lewis, G. K. Chesterton, J. R. R. Tolkien y mis pensamientos

Volver arriba
sam melara esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
Bethan Maleza
Novato


Reputacion: 2    

Edad: 33
Registrado: 31 Dic 2005
Ultima Visita: 30 Ago 2012
Mensajes: 2128
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Vie Oct 06, 2006 3:48 pm    Asunto: Responder citando

muchisimas gracias sam, relamente si me sirvio lo que dijiste y me gustan varias de tus interpretaciones.
Encuanto a tu topic de "a todo llamo pronto" si lo habia leido, solo que no me habia dado cuenat de que en parte te referias a eso

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Contramaestre del "Resplandor Cristalino"
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de la Reina Lucia, la Valiente,
en todo su esplendor.


Las Costas Dicen
Volver arriba
Bethan Maleza esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
sam melara
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    

Edad: 38
Registrado: 12 Sep 2006
Ultima Visita: 04 Abr 2012
Mensajes: 479
Ubicación: San Salvador


MensajePublicado: Lun Oct 09, 2006 6:44 pm    Asunto: Responder citando

Me alegro que te haya gustado mi aportacion, y espero que algunas dudas hayan sido disipadas. No estoy diciendo que mi interpretacion es la correcta y absoluta. en ningun momento. Pero si les hago a todos la invitacion a leer la Biblia, yo se que este talves sea un topico de fe, perodebo hacerlo. Nosotros los Narnianos amamos las cronicas, no solo por su asombrosa narrativa y excelente escritura, o por la imaginacion incadescente de Lewis, sino tambien porque a traves de ellas hemos aprendido mas de Nuestro amado Aslan, (Jesus)


"escudriñad las escritueras, porque a vosotros os parece que en ellas encontrareis la vida eterna y ellas son las que dan testimonio de mi"...
Jesus

_________________
Sam Melara: Peregrino Azul
Y de esa manera quiero andar por el mundo como una sorpresa maravillosa... Flotar tan ociosamente como un vilano de cardo y llegar de modo tan silencioso como la salida del Sol, sin que se me espere como no se espera el trueno, sin que se me recuerde como no se recuerda a la brisa que se disipa. No quiero que la gente me vea por adelantado como un bromista muy conocido. Quiero que mis dones, la muerte y la vida después de la muerte, lleguen vírgenes y violentos. Voy a ponerle una pistola en la cabeza al hombre moderno. Pero no la utilizaré para matarle... sólo para devolverle la vida.


El Hombre que fue Jueves
Blog dedicado a C.S. Lewis, G. K. Chesterton, J. R. R. Tolkien y mis pensamientos

Volver arriba
sam melara esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
Lord Drilian
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 15 Feb 2007
Ultima Visita: 19 May 2007
Mensajes: 293
Ubicación: Tierras virgenes del oeste


MensajePublicado: Jue Feb 22, 2007 4:46 pm    Asunto: Responder citando

Me gusta lo que dices Sam Melera y la verdad es que yo tambien encontre en las Cronicas otro camino hacia la Fe, Encuanto al padre tiempo, es un personaje interesante y que te despierta la curiosidad con La Biblia, esconde muchos secretos que pueden ser revelados con ella. Y el nuevo nombre que recibio el padre tiempo¿Lo conocen?

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Lord Drilian esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Franciscovk
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 10 Ene 2007
Ultima Visita: 02 Ago 2007
Mensajes: 55



MensajePublicado: Jue Feb 22, 2007 9:09 pm    Asunto: Responder citando

Cual seria?
Volver arriba
Franciscovk esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Edward X
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 4    

Edad: 36
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 16 Ene 2011
Mensajes: 1136
Ubicación: Camino a mi destino...


MensajePublicado: Mie May 16, 2007 11:38 am    Asunto: Responder citando

creo que solo el, Aslan y el Emperador, conocen el nombre nuevo del Tiempo (Lewis no lo menciona)

tanto Lewis como Tolkien intentaban hacer analogias de la Biblia a un mundo magico, posiblemente mas atractivo a la lectura, para acercarnos a Dios de maneras diferentes.

no, no se puede separar este libro de la Biblia, está ligado por el mismo autor.

Descubran los misterios detras de Cronicas de Narnia, en la Biblia.
Volver arriba
Edward X esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
sam melara
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    

Edad: 38
Registrado: 12 Sep 2006
Ultima Visita: 04 Abr 2012
Mensajes: 479
Ubicación: San Salvador


MensajePublicado: Mie May 16, 2007 2:28 pm    Asunto: Responder citando

Edward X escribió:
tanto Lewis como Tolkien intentaban hacer analogias de la Biblia a un mundo magico, posiblemente mas atractivo a la lectura, para acercarnos a Dios de maneras diferentes.


Bueno, amigo, mucho gusto antes que todo, ahora he de opinar acerca de lo escrito arriba.

Soy un tremendo amante de las crónicas y Lewis es mi autor favorito (alguien me dió un tremendo halago un día de estos, pues me llamó 'experto en Lewis'Avergonzado ), he leído la mayoría de sus Libros y no me canso en re-leerlos. Tolkien es también uno de mis favoritos, está en un especial puesto en mi corazón, soy mega fanático!
La pequeña gran diferencia entre Tolkien y Lewis es que Lewis usa la alegoría, y funde su amor por la fantasía con su otra pasión -obtenida después de su conversión- : La Apología de la fe.
En cambio Tolkien no estaba a favor de la alegoría/analogía en niguna de sus formas. Su visión era bastante diferente a la de Lewis, y al escribir no pretendía que desentrañaramos un significado escondido o un paralelismo con otro libro, Incluso con la Biblia, él solo escríbía historias para ser vividas. Tolkien le dijo en un par de ocaciones a Lewis (recuerda que Tolkien contribuyó a la conversión de Jack) que parecía un 'propagandista de la fe'. Por ello no estoy de acuerdo con esta parte de tu opinión.

Hay un ensayo interesante acerca del tema. Se llama 'el significado de Tolkien' escrito por Orson Scott Card, que se lo debo a una gran amiga, narniana y fanática de Tolkien además -gracias Betha!-, que describe de manera magistral el objeto de Tolkien y su cosmovisión. Si te interesa, podría enviartelo.

Agrego además que soy Cristiano, y estudio ingeniería química como vos. Somos vecinos, soy de El Salvador. Cool

_________________
Sam Melara: Peregrino Azul
Y de esa manera quiero andar por el mundo como una sorpresa maravillosa... Flotar tan ociosamente como un vilano de cardo y llegar de modo tan silencioso como la salida del Sol, sin que se me espere como no se espera el trueno, sin que se me recuerde como no se recuerda a la brisa que se disipa. No quiero que la gente me vea por adelantado como un bromista muy conocido. Quiero que mis dones, la muerte y la vida después de la muerte, lleguen vírgenes y violentos. Voy a ponerle una pistola en la cabeza al hombre moderno. Pero no la utilizaré para matarle... sólo para devolverle la vida.


El Hombre que fue Jueves
Blog dedicado a C.S. Lewis, G. K. Chesterton, J. R. R. Tolkien y mis pensamientos

Volver arriba
sam melara esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> 7. La Ultima Batalla Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group