Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




La Verdadera Narnia


Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Fe

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Jorge Raymundo Camarena
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 38
Registrado: 15 Dic 2005
Ultima Visita: 21 Ene 2009
Mensajes: 428
Ubicación: Tijuana BC, Mexico


MensajePublicado: Mar Dic 20, 2005 3:21 pm    Asunto: La Verdadera Narnia Responder citando

Pues yo como antes lo dije soy catolico, y como muchos espero despues de la muerte llegar a estar con Jesus en el paraiso. Asi como los narnianos fieles a Aslan estubieron en la Nueva Narnia, los que somos fieles a Cristo Jesus estaremos con el en su Reino

_________________
DEUS CARITAS EST, ET TE AMAT
Volver arriba
Jorge Raymundo Camarena esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
LEYRA
Invitado

   








MensajePublicado: Mar Dic 20, 2005 8:02 pm    Asunto: Respuesta a Jorge Raymundo Camarena Responder citando

[color=cyan][color=cyan] Jorge, tienes toda la razòn, la SALVACION Y EL Poder ver cara a cara a Cristo Jesus no será mas que un privilegio para su pueblo, la biblia nos habla de que el viene por su iglesia no por una religión en especial. Pero para ser su pueblo (sus hijos) hay que creer en el, Confesarle con nuestra boca que hemos creido en el, con el corazón demostrarle arrepentimiento, que el vea en nosotros un corazón contrito y humillado y el no nos despreciara sino nos exaltara y nos dara vida eterna.
Asi que no hay que hacer aclaraciones si eres catolico, tu solo delante de Él identifica sin etiquetas si ya le has recibido como tu Señor y tu Salvador personal y sólo así sabras que en la 2da venida de nuestro Rey de Reyes estaras esperando a tu mejor amigo a tu Redentor, y no a tu juez.

DIOS TE BENDIGA Y UN CONSEJITO, LEE SU PALABRA, PORQUE EN ELLA HALLARAS VIDA ETERNA Y DIRECCIÒN DE COMO BUSCARLE Y HALLARLE.

Con amor en Cristo Diana Leyra León (leyra7@yahoo.com.mx)[/color][/color]
Volver arriba
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mar Dic 20, 2005 11:19 pm    Asunto: Busqueda Responder citando

Jeje de buena onda, pero a los protestantes siempre les molestaron las "etiquetas catolicas" jajajaj... aunque seamos sinceros... ustedes tambien las usan, es un error en el que caemos todos al intentar agruparnos para creer juntos. jejeje

Pero es verdad, no se como sera la vida despues de la muerte... no me vengan con citas del Apocalipsis, paren, ya lo lei.... a lo que me refiero es que asi como todas las esperanzas de los israelitas en la epoca de Jesus se quedaron cortas con respecto a lo que Jesus trajo (Algunos esperaban a un militar que luchara contra roma, otros a un legalista que rigiera con cetro de hierro, etc), lo mismo nuestras expectativas son totalmente distintas a lo que realmente Dios tiene preparado para nosotros.

Jesus fue signo de contradiccion en su epoca, los que esperaban ver la ira de Dios cayendo sobre los impios se encontraron con un bebe naciendo en un pesebre, los que esperaban ver al gran lider militar se encontraron con un flaco que se sentaba a hablar en las plazas sobre el Amor de Dios, los que esperaban un heroe invencible lo vieron morir (si bueno, pero resucitar lo vieron unos pocos, luego). A los que esperaban que solucionara el mundo y ya, les dijo "Ya les di el ejemplo, ahora haganlo ustedes y enseñenle a los demas".

Nuestro Dios contradice nuestras expectativas, y asi como dice Marcos Vidal en su cancion "Nieve en Verano" (Se nota que soy re fanatico del gallego vidal, no?)

"Como un sol en la noche fuiste Tú, tan inesperado y ansiado a la vez.
Te vestiste de hombre, siendo Dios, y nos sorprendió Tu amor y Tu poder.
Sigues siendo aún igual que ayer vienes a mí como un amanecer.
Quiero estar alerta ante Tu venida aunque sé que me sorprenderá otra vez."[/b]

_________________
変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)

Las Cronicas de Narnia en Espanol del.icio.us Las Cronicas de Narnia en Espanol Last.Fm
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Instrucciones para soñar

Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Jorge Raymundo Camarena
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 38
Registrado: 15 Dic 2005
Ultima Visita: 21 Ene 2009
Mensajes: 428
Ubicación: Tijuana BC, Mexico


MensajePublicado: Mie Dic 21, 2005 3:38 am    Asunto: Aclaraciones Responder citando

Bueno en primer lugar no quiero que se ofendan, pero quisiera aclarar algunas cosas.

1.- Aunque soy catolico respeto y admiro a muchos hermanos cristianos no catolicos (ya que los catolicos somos cristianos tambien), por ejemplo a Marcos With que se me hace un super cantante, e inclusive me facina la cancion de Quiero levantar mis manos, pero como dice el mismo Cristo, Tengo ovejas que no son de este redil, y como dice una cancion del grupo Jesed: "DEJATE DE ZONZERAS Y DIVISIONES
QUE AL DIABLO LE FASCINAN ESAS CUESTIONES
TU COJE LA ALCUERDA DEL ARADO Y TIRA BIEN FUERTE
PORQUE AUNQUE TU YO NO NOS DEMOS CUENTA
LOS DOS TIRAMOS PA ENFRENTE".

2.- No te ofendas Agustin pero esa es la fe que me inculcaron mis padres y es la que yo creo, si cuando muera no estoy en la nueva Jerusalen pues por lo menos voy a estar cara a cara con mi Dios.

_________________
DEUS CARITAS EST, ET TE AMAT
Volver arriba
Jorge Raymundo Camarena esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mie Dic 21, 2005 11:39 pm    Asunto: Quizas me exprese mal Responder citando

Quizas me exprese mal.
Concuerdo en un 100% contigo Jorge, pero mi respuesta se debia a otro post de por ahi arriba que decia

"Asi que no hay que hacer aclaraciones si eres catolico,"

Creo que no deberian molestarnos las nomenclaturas, todos somos cristianos, si, pero tambien reconozcamos y acpetemos nuestras diferencias. Ignorarlas no sirve de nada.

Si no aceptara a la fe distinta de mis hermanos no escucharia ni a Marcos Vidal, ni a Marcos Witt, ni Rescate, ni Guardian, ni Jesus Adrian Romero ni tantos otros....
...y me parece genial la cancion esa de Jesed.

Si me exprese mal, disculpenme, no era mi intencion

_________________
変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)

Las Cronicas de Narnia en Espanol del.icio.us Las Cronicas de Narnia en Espanol Last.Fm
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Instrucciones para soñar

Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Jorge Raymundo Camarena
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 38
Registrado: 15 Dic 2005
Ultima Visita: 21 Ene 2009
Mensajes: 428
Ubicación: Tijuana BC, Mexico


MensajePublicado: Jue Dic 22, 2005 4:11 am    Asunto: Tierra Santa - Jesed Responder citando

Tierra santa
estamos en tierra santa
porque el Señor está aquí
y donde está Él es santo.


Esta es tierra santa
estamos en tierra santa,
porque el Señor está aquí
y donde está Él es santo.
(unicamente letra)
Aquí estamos
en tierra santa,
y yo sé que hay ángeles alrededor.

Alabemos a Jesús.
Aquí estamos en su presencia
en tierra santa.


FINAL:

Aquí estamos en su presencia
en tierra santa.

_________________
DEUS CARITAS EST, ET TE AMAT
Volver arriba
Jorge Raymundo Camarena esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Jorge Raymundo Camarena
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 38
Registrado: 15 Dic 2005
Ultima Visita: 21 Ene 2009
Mensajes: 428
Ubicación: Tijuana BC, Mexico


MensajePublicado: Jue Dic 22, 2005 4:12 am    Asunto: Tierra Santa - Jesed Responder citando

(unicamente letra)
Tierra santa
estamos en tierra santa
porque el Señor está aquí
y donde está Él es santo.


Esta es tierra santa
estamos en tierra santa,
porque el Señor está aquí
y donde está Él es santo.

Aquí estamos
en tierra santa,
y yo sé que hay ángeles alrededor.

Alabemos a Jesús.
Aquí estamos en su presencia
en tierra santa.


FINAL:

Aquí estamos en su presencia
en tierra santa.

_________________
DEUS CARITAS EST, ET TE AMAT
Volver arriba
Jorge Raymundo Camarena esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
narniano de corazón
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 25 Dic 2005
Ultima Visita: 04 May 2006
Mensajes: 14
Ubicación: Chile


MensajePublicado: Lun Dic 26, 2005 10:54 pm    Asunto: Responder citando

Hola yo soi un nuevo miembro de este foro Muy Feliz me llamo Pedro...

Creo que en realidad la vida que tenemos ahora es solo un paso para darnos cuenta del verdadero regalo que nos tiene Dios en el más alla (después de la muerte), al igual que en narnia Aslan los transportaba a su país que era la copia del verdadero solo para que lo conocieran y posteriormente decidieran si creen en el o no (como cuando nuestros padres nos enseñan una religión y después más tarde decidimos si realmente somos de esa) y los que eran fieles a el y lo seguian pase lo que pase ivan a recibir el regalo más grande e importante que era entrar a las verdaderas tierras de Aslan o Dios como queran llamarlo en donde todos descansan en una paz eterna.

_________________
Mi deber siempre será defender la magia que existe en las cronicas de narnia.

\-Pedro siempre será el verdadero rey de Narnia-/jajajaj
Volver arriba
narniano de corazón esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Jorge Raymundo Camarena
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 38
Registrado: 15 Dic 2005
Ultima Visita: 21 Ene 2009
Mensajes: 428
Ubicación: Tijuana BC, Mexico


MensajePublicado: Mar Dic 27, 2005 4:16 pm    Asunto: Responder citando

Tienes mucha razon, y devemos siempre estar en vela para cuando Jesus venga.

y tengo una cancion y es la de Vive de Jose Maria Napoleon

Nada te llevarás cuando te marches
Cuando se acerque el dia de tu final
vive feliz ahora mientras puedes, tal vez mañana no tengas tiempo
para sentirte despertar

Siente correr la sangre por tus venas
siembra tu tierra y ponte a trabajar
deja volar libre tu pensamiento, deja el rencor para otro tiempo
y echa tu barca a navegar

Abre tus brazos fuertes a la vida
no dejes nada a la deriva del cielo nada te caera
trata de ser feliz con lo que tienes vive la vida intensamente
luchando lo conseguiras

Y cuando llegue al fin tu despedida seguro es que feliz sonrreirás
por haber encontrado lo que amabas por encontrar lo que buscabas
por que vivste
hasta el final

_________________
DEUS CARITAS EST, ET TE AMAT
Volver arriba
Jorge Raymundo Camarena esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
galie
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 14 Dic 2005
Ultima Visita: 22 Ene 2006
Mensajes: 35
Ubicación: Tenerife, España


MensajePublicado: Jue Dic 29, 2005 3:22 pm    Asunto: Responder citando

Estoy de acuerdo con Agustín. a mi parecer incluso entre los cristianos tenemos diferencias que debemos aceptar, si no las aceptaramos y trataramos con dureza a aquellos que no piensan como nosotros creo que no seríamos cristianos, el mensaje de Jesús es claro "Amad a los otros como yo os he amado" y hay que amadlos aunuqe tengan fallos, porque en realidad todos los tenemos. por esa razón sigue habiendo peleas y rencores entre las religiones. siempre habrá religiones distintas, lo importante de ellas es q todas creen en un Dios.
Volver arriba
galie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
guchus



Reputacion: -1    

Edad: 42
Registrado: 10 Dic 2005
Ultima Visita: 27 Ago 2008
Mensajes: 2047
Ubicación: Madrid, España


MensajePublicado: Jue Dic 29, 2005 5:46 pm    Asunto: Responder citando

Galie creo q tienes mucha razón. Debemos querer a nuestro prójimo tal y como a nosotros mismos. Si esto funcionara bien pienso que muchos conflictos se acabarían, pero... no es así

Os iba a comentar un aspecto del 7º libro pero creo q no porque hay mucha gente q aun no se lo ha leido :?

Siempre he pensado que si uno (sea de la religión que sea) es fiel a " su dios" (yo soy católico y soy fiel a Dios) y cumple con los "mandamientos" de su misma religión, tendrá una recompensa en la "otra vida".
¡¡Si en esta vida somos fieles a Aslan al final nos veremos todos en Su Tierra !!

Saluditos

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
"¡Por Narnia y por Aslan!"

Jefe de los asuntos internos de la Marina de Narnia
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor.
Volver arriba
guchus esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Jorge Raymundo Camarena
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 38
Registrado: 15 Dic 2005
Ultima Visita: 21 Ene 2009
Mensajes: 428
Ubicación: Tijuana BC, Mexico


MensajePublicado: Jue Dic 29, 2005 10:53 pm    Asunto: Responder citando

Gachus, presisamente lo que piensas lo dijo el Papa Juan Pablo II.

Espero que te sirva el dato.

_________________
DEUS CARITAS EST, ET TE AMAT
Volver arriba
Jorge Raymundo Camarena esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
guchus



Reputacion: -1    

Edad: 42
Registrado: 10 Dic 2005
Ultima Visita: 27 Ago 2008
Mensajes: 2047
Ubicación: Madrid, España


MensajePublicado: Vie Dic 30, 2005 11:02 am    Asunto: Responder citando

Thanks Jorge, la verdad es que me lo enseñaron de pequeño todo lo que pienso. De todas formas gracias por el dato.

Por cierto me llamo guchus jeje Lengua , no importa

Abrazos

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
"¡Por Narnia y por Aslan!"

Jefe de los asuntos internos de la Marina de Narnia
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor.
Volver arriba
guchus esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
José Antonio
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 08 Nov 2005
Ultima Visita: 19 Nov 2007
Mensajes: 68
Ubicación: Guadalajara, Jalisco; México


MensajePublicado: Vie Dic 30, 2005 4:02 pm    Asunto: Responder citando

Estoy de acuerdo contigo guchus!!! yo tmb soy católico y pienso = acerca de las otras religiones, ya que si es la que les enseñaron y siguen sus mandamientos fielmente komo aprendieron, ps se merecen la gloria después de la vida, no kreen??
Salu2 karnales narnianos!!
Volver arriba
José Antonio esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Jeffry
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 34
Registrado: 29 Dic 2005
Ultima Visita: 10 Nov 2012
Mensajes: 309
Ubicación: Venezuela


MensajePublicado: Dom Ene 01, 2006 3:58 am    Asunto: Responder citando

¿Que debo hacer para ser salvo?
Cree en el señor Jesucristo y seras salvo . . .
Hechos de los apostoles 19:30-31
UN mensaje que podemos ver a traves de los 7 majestuosas obras de lewis. . .

_________________
Si quieres entrar en el clan de los Prados del Sur, envíale un PM a tinuviel o CeCy ^^
"...más cuando el pecado abundo, sobreabundo la gracia..."

"Escoge aventurero desconocido:
golpea la campana y sométete a la aventura,
o pregúntate hasta la locura
que hubiese entonces acontecido"
Volver arriba
Jeffry esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Fe Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group