Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




cuando hablas de narnia con otra gente que opina???


Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Narnianos

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
aline
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 19 Jul 2006
Ultima Visita: 16 Ago 2014
Mensajes: 656
Ubicación: Viña del mar, chile


MensajePublicado: Lun Ago 07, 2006 1:32 am    Asunto: cuando hablas de narnia con otra gente que opina??? Responder citando

cuando yo hablo de narnia mi tia me dece (narnia de lo unico que sabes ablar) mis compañeros dicen lo mismo (narnia tay raya con eso)
yo me pongo abeces triste pero no los pesco por lo menos una profesora me dijo como eran los libros ...pero en fin..


Última edición por aline el Sab Sep 30, 2006 10:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba
aline esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Morgana
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 32
Registrado: 02 Dic 2005
Ultima Visita: 29 Sep 2011
Mensajes: 2233
Ubicación: España, Zaragoza


MensajePublicado: Lun Ago 07, 2006 1:30 pm    Asunto: Responder citando

a mi me pasa lo mismo. mis amigas estan asta las narices y se burlan de mi. yo intento pasar de ellas cuando acen eso.

_________________
Entren en mi foro de juegos de rol: www.morganarol.creatuforo.com
Si quieres entrar en el clan de los Yermos del Norte, envíale un PM a FireHeart o Morgana
Mi nuevo blog: http://ritualatmidnight.blogspot.com/
Volver arriba
Morgana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Anarkimiza
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 36
Registrado: 23 Nov 2005
Ultima Visita: 08 Nov 2020
Mensajes: 598
Ubicación: "En el Bosque entre Los Mundos" O... Buenos Aires, Argentina.


MensajePublicado: Lun Ago 07, 2006 3:43 pm    Asunto: Responder citando

Jeje, a mi me pasa lo mismo, generalmente me dicen tambien comoa ti, Aline, que de lo unico que se hablar es de Narnia, pero en fin, a una amiga logre contagiarla un poco con Narnia y los libros, pero... no sirvio de mucho.
Cuando me dicen eso, la verdad si me pongo un poco triste porque siento como si se perdieran de visitar una tierra magica que la verdad vale muchisimo la pena conocerla, aunque sea poner un pie en el armario.

En fin, cuando esto pasa, mi respuestas son:
1- Que tienen razon, de que no se hablar de otra cosa que no sea Narnia,
2- Comenzar a explicarles el por que me gusta mucho.
3- Cambiar de tema...

Jeje, creo que eso es todo, pero a veces cuando los demas quieren cambiarnos de tema, es extraño, pero... me siento como encerrada en una burbuja y comienzo a hablar con otros narnianos, despues de todo, entre nosotros nos entendemos Guiño

Saludos!!!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Páramos del Farol Siempre ♥♥♥
Volver arriba
Anarkimiza esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
ANDRES EL MAGNIFICO
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 34
Registrado: 29 May 2006
Ultima Visita: 28 Ene 2009
Mensajes: 715
Ubicación: Buenos Aires, Argentina


MensajePublicado: Lun Ago 07, 2006 4:22 pm    Asunto: Responder citando

les hago una preguntita a la tres.

y que les importa si las cargan o les dicen que es lo unico que hablan??? si realmente te hace bien hablar de narnia o de lo que sea, hacelo, y que no te importe lo que los demas digan misntras que haga bien.

lo digo por experiencia. GuiñoGuiñoGuiño

besos a todas/os

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
ANDRES EL MAGNIFICO esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
Morgana
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 32
Registrado: 02 Dic 2005
Ultima Visita: 29 Sep 2011
Mensajes: 2233
Ubicación: España, Zaragoza


MensajePublicado: Lun Ago 07, 2006 6:28 pm    Asunto: Responder citando

yo aora no les ablo de Narnia desde k descubri este foro. aki puedo artarme a ablar de Narnia.

_________________
Entren en mi foro de juegos de rol: www.morganarol.creatuforo.com
Si quieres entrar en el clan de los Yermos del Norte, envíale un PM a FireHeart o Morgana
Mi nuevo blog: http://ritualatmidnight.blogspot.com/
Volver arriba
Morgana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Lula
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 01 Feb 2006
Ultima Visita: 02 Ene 2008
Mensajes: 2515
Ubicación: algun lugar de Narnia


MensajePublicado: Lun Ago 07, 2006 9:37 pm    Asunto: Responder citando

te entiendo Andres, es correcto lo que decis, pero ningun extremo es bueno... es decir, tmp tenes que "alejarte" de las personas con las que vivis, solo porque no comparten tu gusto por algo... por ejemplo a mi me encanta leer y de mis amigos, a nadie le gusta, solo a una chiquilina, pero q es muy terca apra discutir cosas, y bastante "egocentrica" en algunas cosas (ademas de que solo lee cuentos fantasticos y de aventuras, y solo de ellos puedo hablar, los demas no le interesan) pero bueno... por eso con mis amigos evito ese tema simplemente para no pasar un mal momento y que nadie quede incómodo, si se da el tema, yo hablo, y reconosco que me gusta mucho Narnia y la literatura en general.

Aclaro, no digo que Andres halla dicho esto, por experiencia propia agrego un comentario al tema nada mas

_________________
Lula
Volver arriba
Lula esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
skandar edmund
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 6    

Edad: 34
Registrado: 12 May 2006
Ultima Visita: 29 Jul 2016
Mensajes: 2893
Ubicación: Rincón de Narnia en el Perú


MensajePublicado: Mar Ago 08, 2006 6:48 pm    Asunto: Responder citando

y a mi me pasa los mismo que a todos uds. ... todo empezo cuando mis hermanos veian que me veia la pelicula N veces decian "ya cansate no" o "aburrete de Narnia" ...
despues cuando me empeze a comprar los libros, tambien siguieron con lo mismo aunque ya no mucho porque me veian que me leia los libros completos !
aunque con mis amigos eso no pasa .. yo les digo que me gusta Narnia y que nunca habia conocido algo tan bello ... ellos lo toman a bien y no se burlan !!! de hecho una amiga me va a dibujar algo sobre Narnia y para que de una u otra forma tmb se enganche !!
creo que el unico problema son mis hermanos .. ojala que cuando se estrene EPC les agarre el gustito Guiño

solo me queda decir : VIVA NARNIA !!!!

XD Exclamacion

_________________
Sir Skan, Primer Caballero del Rey Edmund y Miembro de la Noble Orden de la Mesa.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
“Narnianos de corazón: Rescatemos juntos el corazón de la Vieja Narnia”.

Cortinas de humo:

Ida Corr (Sensation White 2007) - Let me think about it
MU 2005 Swimsuit Competition
En Páginas Amarillas...


Balconazos...
Volver arriba
skandar edmund esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Yahoo Messenger
MAURO
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 36
Registrado: 26 May 2006
Ultima Visita: 03 Feb 2007
Mensajes: 35
Ubicación: Capital federal, Argentina


MensajePublicado: Mar Ago 08, 2006 7:33 pm    Asunto: Responder citando

Si de verdad vale la pena hacer algo, vale la pena hacerlo a toda costa.

Gilbert Keith Chesterton

A mi me pasa como a skandar edmund, nadie me dice nada del otro mundo por sen seguidor de nuestra tierra porque son muy pocas las cosas a las cuales me doy por completo, y ellos entienden que si es asi es porque realmente me apasiona.

Y es verdad muy buen topic Skandar me hiciste pensar en algo que nunca me habia planteado...gracias.

_________________
Aun cuando este solo,
EL estara a mi lado atravez de todo el camino.
Aun cuando las tinieblas lo cubran todo,
EL sera mi luz.
Rompere mil cadenas hasta llegar hasta ti.
VIVA SUSAN!!!! MI REINA Y SEÑORA.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
MAURO esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor MSN Messenger
aline.......
Invitado

   








MensajePublicado: Sab Ago 12, 2006 1:05 am    Asunto: Responder citando

saben que mis papá me dice que paresco enfermta con narnia pero no le ago caso...y haora mi amiga me esta entendiendo que soy una fan de Narnia y por que isimos una propuesta que a ella le gusta Rebelde y a mi me gusta Narnia y nos respetamos en las combersaciones yo = ablo de narnia pero con otros compañeros no...Las Cronicas de Narnia en Espanol

mi hermano me apoya un poco con que soy fan de narnia mi amiga tambien pero s hablo de narnia en el colegio ya mis cmpañeros me interrunpen y me dicen que deje de hablar de narnia es como si los tubiera mareados pero y no osea asta puedo soñar con narnia un dia me puse a ver la peli por octava ves y la vi entera y soñe con narniaque lindo es soñar con narna
Volver arriba
Nati
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 20 Jun 2006
Ultima Visita: 19 Dic 2008
Mensajes: 515
Ubicación: Bs.As


MensajePublicado: Sab Ago 12, 2006 11:36 am    Asunto: Responder citando

Yo directamente no les hablo de Narnia a mis "amigas" porq no les interesa, estan muy ocupadas con sus cosas, y seguro q si les digo algo sobre Narnia me diran: como te gusta esa mie....!!!

Asi q aqui soy feliz con uds. Guiño !!!

(Aclaro q ellas no son mis amigas, entre este año a la secu esa, porq me cambie de escuela, y bue, son las chicas del curso, sino hablo con ellas me quedo solita... Llorando )

Saludos y....VIVA NARNIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muy Feliz

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Nati esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Dirección AIM MSN Messenger
Caballerodenarnia
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2006
Ultima Visita: 09 Feb 2011
Mensajes: 809
Ubicación: Veracruz, Ver. Mexico


MensajePublicado: Sab Ago 12, 2006 5:51 pm    Asunto: Responder citando

A mi me pasa exactamente lo mismo, mis amigos ya me callan, uno hasta se atrvio a insultar a Aslan, y yo como buen narniano le meti un golpazo de aquellos, de hecho unos amigos me ven y dicen miren ahi biene el niño narniano, les pregunto que tienen contra narnia y me dicen que narnia esta super, que no tienen nada contra narnia, la cosa es que ya harto, bueno yo me lo busco, pero jamas dejare a narnia

_________________
TU LUZ DA ESPERANZA EN LA OSCURIDAD, QUE TODOS PUEDAN VER CRISTO MI DIOS GRANDE Y DIGNO DE ALABAR, ETERNO DIOS

... Te amo con todo mi ser, pero a Dios lo amo con mas que mi ser. Estaria dispuesto a morir por ti amigo mio, sabes que te amo, que no hay persona que ame mas, te amo como a mi vida, pero a Dios lo amo mas que a mi vida
Volver arriba
Caballerodenarnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Nati
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 20 Jun 2006
Ultima Visita: 19 Dic 2008
Mensajes: 515
Ubicación: Bs.As


MensajePublicado: Sab Ago 12, 2006 6:02 pm    Asunto: Responder citando

Muy bien dicho, caballerodenarnia!!! Muy Feliz

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Nati esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Dirección AIM MSN Messenger
ANDRES EL MAGNIFICO
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 34
Registrado: 29 May 2006
Ultima Visita: 28 Ene 2009
Mensajes: 715
Ubicación: Buenos Aires, Argentina


MensajePublicado: Sab Ago 12, 2006 7:18 pm    Asunto: Responder citando

asi deberiamos defendernos de los que nos cargan o insultan!!!!! muy bien caballerodenarnia jaja re contradictorio a lo que escribi en mi primer post aca. pero si ya estan/mos cansados y no nos los bancamos mas, no digo de llegar a ese punto pero hablar y decirle "mira flaco, yo no te jodo en lo mas minimo asi que no me jodas, por que ya me tenes las pelotas llenas" bueno eso es lo que les digo a la mayoria de las personas cuando me rebientan, si no, los esquivo.}

abraso

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
ANDRES EL MAGNIFICO esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
Caballerodenarnia
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2006
Ultima Visita: 09 Feb 2011
Mensajes: 809
Ubicación: Veracruz, Ver. Mexico


MensajePublicado: Dom Ago 13, 2006 6:13 pm    Asunto: Responder citando

la verdad no veo por que nos molestan, mi familia entiende que me gusta narnia, pero mis compañeros o amigos no, y a ellos les gustan cosas en verdad estupidas, por eso me encanta esta pagina, aqui me lleno de narnia

_________________
TU LUZ DA ESPERANZA EN LA OSCURIDAD, QUE TODOS PUEDAN VER CRISTO MI DIOS GRANDE Y DIGNO DE ALABAR, ETERNO DIOS

... Te amo con todo mi ser, pero a Dios lo amo con mas que mi ser. Estaria dispuesto a morir por ti amigo mio, sabes que te amo, que no hay persona que ame mas, te amo como a mi vida, pero a Dios lo amo mas que a mi vida
Volver arriba
Caballerodenarnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
maria_peter
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 17 Ene 2006
Ultima Visita: 24 Jul 2008
Mensajes: 658
Ubicación: En Venezuela... O Padfootlandia xD


MensajePublicado: Dom Ago 13, 2006 7:13 pm    Asunto: Responder citando

familia:
-primos: creen que soy una tonta porque me gustan ese tipo de cosas
-tios y mis papas: que bueno que te guste leer
Amigos:la mayoria piensa igual que mis primos igual que mis primos

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
maria_peter esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Narnianos Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 1 de 10


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group