Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




lcdn: El regreso de tash


Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
felix
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 30 Jun 2006
Ultima Visita: 11 Ago 2007
Mensajes: 15
Ubicación: en narnia junto a mis subditos


MensajePublicado: Vie Jun 30, 2006 10:42 pm    Asunto: lcdn: El regreso de tash Responder citando

bueno,este fic trata de que...mejor es bueno que lo lean,pero les explicare en que esta basado:al fin del libro 7 los niños van a las tierras de verdad y ven el ocaso de narnia,¿cierto?pero lo que no saben es que algo raro habia pasado con tash y calormen...bueno,veanlo en el fic:

las crónicas de narnia(lcdn): el regreso de tash.


Capítulo 1: el apocalipsis es interrumpido.

En Las tierras reales todo era paz y prosperidad,los amigos de Narnia,todos,vivían felices junto a Aslan,en las tierras de verdad.

Como algunos que han escuchado o leído la historia,saben que al final todo el mundo de Narnia muere(el falso),es el ocaso de su sol,la destrucción,el apocalipsis.Pues todo pereció,segun creemos: calormen,archenland,telmar,y todos los lugares en ese mundo.

Pero al llegar el apocalipsis sobre calormen,una silueta blanca como la nieve apareció y pronunció un conjuro mágico,y el resultado fue que el apocalipsis parara,pero sólo por un pequeño lapso de tiempo,entonces se apareció ante tash,quien estaba agonizando,aquella persona: La bruja blanca.


-¡Tash.levántate de tu dolor,hay cosas que hacer!-resonó la voz de la bruja blanca.

- ¡Qué podremos hacer ahora,que el mundo se acabará!-dijo Tash,que más parecía un humano que un falso dios.

-Pues te propongo algo: todo su país quedará bajo mi gobierno,y,a cambio,los llevaré a otro sitio donde podran vivir por mucho tiempo más.

-bueno,ya no puedo perder más-dijo Tash.

-Entonces vamos,hay que apresurarse,pero antes debo predicar un conjuro.

Y dijo unas palabras que es mejor no escuchar,y todos en calormen quedaron con un solo pensamiento fijo en su mente: la ida a otro lugar.

Luego,dijo otras frases y desaparecieron,hacia un lugar verde,con muchos arboles y pozas,en el cual se tendieron pacíficamente,como una pluma cae tranquilamente después de una inmensa tormente,cuando,por fin,puede caer tranquila.

continuará...

bueno,esta capítulo fue corto porque era como una introducción,así que los demás serán mejores,bueno,chaooo.

_________________
¡en nombre de Aslan!
Volver arriba
felix esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Lula
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 01 Feb 2006
Ultima Visita: 02 Ene 2008
Mensajes: 2515
Ubicación: algun lugar de Narnia


MensajePublicado: Vie Jun 30, 2006 10:53 pm    Asunto: Responder citando

Bueno tendrias que poner mas capitulos para saber com0o es la historia pero parece interesante no?

_________________
Lula
Volver arriba
Lula esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Invitado


   








MensajePublicado: Sab Jul 01, 2006 10:42 pm    Asunto: Responder citando

bueno,depende de lo que tomes por interesante,jeje,bueno,aqui el 2do cap:

capítulo 2: Las nuevas pozas del bosque.

El lugar a donde habían ido,era,lo que quizás muchos imaginaron: el bosque de los mundos.Había nuevas pozas en comparación con las que había cuando dígory y polly entraron en ese bosque en las aventuras narradas en el libro llamado: El sobrino del mago[i].Pero había una poza que distinguía,pues tenía unas aguas mas oscuras que las de el resto de las pozas,y alrededor de ella había como signos de quemaduras,entonces la bruja blanca(desde ahora la llamaremos por su nombre,Jadis),pronunció más palabras mágicas(ya había pronunciado bastantes),y el agua tomó un color medio verdoso,pero siempre más oscuro que el resto de las pozas.En seguida dijo:

- ¡ahora,Tash!¡lleva rápido a todos los tuyos dentro de la poza!

- pero,señora,no cabremos to...

- ¡no discutas,solo hazlo!

Entonces Tash guió a todos sus soldados,esclavos,nobles,y a todo calormen,dentro de la poza.Los últimos en entrar fueron Tash y Jadis.

Vieron amplias tierras,pero lo raro es que estaban todas desiertas,no se veía el mar,ni el horizonte,sólo mas tierra,hasta que ya no podías forzar más la vista.

-Bueno,aquí está su nuevo hogar,ahora...¡TRABAJEN!

La voz de Jadis resonó en un eco enorme,que duro dios sabe cuanto tiempo,en esa tierra desolada.

Tash comprendió: ahora Jadis era la reina,y todos los demás,incluído él,eran ahora sus súbditos.

Entonces de pusieron a trabajar,a crear "su" nueva tierra.

continuará...

Bueno,como me dio ganas,haré mi proximo capítulo,que es un capítulo explicativo y corto:

Capítulo 3: De la nueva Charn y de cómo Jadis volvió a vivir.


Seguro deben de haberse preguntado ya: ¿como es que Jadis sigue viva?¿como sabe entrar y salir del bosque de los mundos?¿como sabe tantos conjuros?¿como...

Bueno,pues para eso debemos remontarnos muchos años atrás,en los tiempos donde Caspian era príncipe.Bueno,según todos saben,Nikabrik quería convocar a la bruja blanca(Jadis)y justo ahi lo mataron,pero lo que muchos no saben es que antes
ya había intentado convocarla,pero,aparentemente,no dio buenos resultados,entonces,pensó para sí: -Quizás necesite a más personas para convocarla...

Entonces encontró a esa vieja rara(no recuerdo como se llamaba),e intentaron de nuevo,pero tampoco lo consiguieron(pensaron ellos).Bueno,entonces,ya saben que antes si invocó Nikabrik a la bruja blanca.

Lo que pasó realmente con el convocamiento,es esto: los convocamientos a gente importante,histórica,etc,tardan mucho tiempo en llegar,y,este,llegó,en verdad,en poco tiempo,pero sólo que llegó después de la muerte de Nikabrik.Lo malo fue que,junto con Jadis,la inmortalidad volvió a ella,y tuvo mucho tiempo,suficiente como para aprender muchos conjuros,hechizos,y demases.

Y entonces,al llegar al apocalipsis,ya tenía mucho hecho,de lo que destacaba algo: había aprendido cómo regresar a la vida a charn...y la forma era esta: pronunciar la palabra deplorabre al revés,luego normalmente,luego al revés de nuevo,y así hasta hacer el proceso 100 veces,en frente de la poza vacía donde estuvo su mundo.Y es así como Jadis volvió,y cómo volvió a charn a la vida.[/b]
Volver arriba
felix
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 30 Jun 2006
Ultima Visita: 11 Ago 2007
Mensajes: 15
Ubicación: en narnia junto a mis subditos


MensajePublicado: Sab Jul 01, 2006 10:46 pm    Asunto: Responder citando

ups,que raro,sorry: puse el cap 2 y 3 sin logearme primero.Mis disculpas,narnianos.

_________________
¡en nombre de Aslan!
Volver arriba
felix esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
trucha
Invitado

   








MensajePublicado: Lun Jul 03, 2006 6:03 pm    Asunto: Responder citando

me parecio muy buena tu historia,si existiera un premio por la mejor historia te lo ganarías tu.Muy Feliz
Volver arriba
Draxel



Reputacion: -1    

Edad: 31
Registrado: 29 Jun 2006
Ultima Visita: 26 Abr 2015
Mensajes: 326
Ubicación: Uuuuuuuhhhhh...


MensajePublicado: Lun Jul 03, 2006 6:28 pm    Asunto: Responder citando

buena historia pero creo que algunas partes las redactaste mal, porque no entendí algunas cosas

trucha escribió:
me parecio muy buena tu historia,si existiera un premio por la mejor historia te lo ganarías tu.Muy Feliz


pero aún no la termina Confundido primero deja que la acabe, al menos
Volver arriba
Draxel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
felix
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 30 Jun 2006
Ultima Visita: 11 Ago 2007
Mensajes: 15
Ubicación: en narnia junto a mis subditos


MensajePublicado: Vie Jul 07, 2006 6:13 pm    Asunto: Responder citando

bueno,drakel tiene razón,es que el es un amigo al quien le dije espoilers de mi fic y creyó que ya los había puesto,y para más remate no ha leído los otros fics.

_________________
¡en nombre de Aslan!
Volver arriba
felix esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
felix
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 30 Jun 2006
Ultima Visita: 11 Ago 2007
Mensajes: 15
Ubicación: en narnia junto a mis subditos


MensajePublicado: Mar Ago 01, 2006 6:39 pm    Asunto: Responder citando

bueno...no he podido poner ningún capítulo más de mi fic porque mi computador está malo...y he estado ayudando a rispian,además de otras cosas...en fin,mejor tarde que nunca,aquí está el capítulo 4.pero antes quería saber como puedo cambiar el nombre de mi fic.y si no puedo que los moderadores le pongan de nombre: lcdn: El regreso de Jadis.ahora sí,el cap 4.

Capítulo 4: El aviso de Aslan.

En Narnia,mientras,todo era paz y prosperidad...todos estaban felices,nadie tenía ni el menor presentimiento de lo que estaba ocurriendo,todos exepto Aslan.

- ¡ A la cena !-dijo con una voz fuerte y potente,Pedro,pues debía avisar a todos,junto con Edmundo,las horas de comida.

- Bueno,vamos todos,-dijo Lucía a los amigos con los cuales había estado jugando hasta entonces-vamos a la mesa del eterno banquete.

-Sí-dijo Tumnus-a comer.De verdad tengo mucha hambre.

Al cabo de unos 15 minutos estaban todos sentados en la mesa,con un inmenso banquete frente a ellos.

- Ahora...¡a comer!-dijo Tumnus,quien debía hacer eso,avisar de todas las cosas,menos las que decían Pedro y Edmundo.

Todos comían alegremente,pues no había ningún motivo para estar triste.Después de comer,durmieron en el suelo,pues no necesitaban camas.

A la mañana siguiente todos se despertaron con ánimos,pero no sabían lo que les esperaba...Después de desayunar,la voz de aslan se escuchó desde l alto de un monte,y fue una voz retumbante,sonora,todo se estremeció con ella.

- ¡¡¡ ESCUCHEN NARNIANOS,HAY PROBLEMAS !!!

Y todos se dieron vuelta para escuchar.

- está pasando algo espantoso y necesitan saberlo.

- ¿es aquí?-pregunto Lucía.

- No,es fuera de las tierras reales,fuera de narnia...

- ¿en donde es?-preguntó Pedro,preocupado,pues se notaba que Aslan hablaba en serio.

- Aquí hay 2 personas que saben donde es-dijo Aslan,señalando a Dígory y a Polly.

- ...¿Se refiere a...el bosque entre los mundos?-prguntó Digory,muy asustado.

- No,pero estás cerca de la respuesta-dijo Aslan,como si eso fuera una adivinanza,pero era en serio,y eso se notaba en él.

- ¿Acaso es en....Charn?¿tiene que ver con...Jadis?-dijo Polly,quien estaba peor que Dígory en cuanto a susto.

- Si...-dijo Aslan...Jadis a vuelto.

Y todos quedaron perplejos Shoqueado .

Fin del capítulo 4.

quizás no pueda seguir el fic por mucho tiempo,así que se quedarán con el enigma,jaja,xD...bueno,trataré de seguir lo antes posible...bueno,chaooo!!!

_________________
¡en nombre de Aslan!
Volver arriba
felix esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
imagla
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 21 Jul 2006
Ultima Visita: 09 Nov 2011
Mensajes: 363
Ubicación: por ahí de los vados de beruna


MensajePublicado: Lun Ago 21, 2006 9:17 pm    Asunto: Responder citando

ella quisoser amableDraxel,

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Magalí!!.... all you need is love...
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
imagla esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Yahoo Messenger MSN Messenger
Caballerodenarnia
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2006
Ultima Visita: 09 Feb 2011
Mensajes: 809
Ubicación: Veracruz, Ver. Mexico


MensajePublicado: Jue Ago 24, 2006 9:46 pm    Asunto: Responder citando

bueno, me gusta

_________________
TU LUZ DA ESPERANZA EN LA OSCURIDAD, QUE TODOS PUEDAN VER CRISTO MI DIOS GRANDE Y DIGNO DE ALABAR, ETERNO DIOS

... Te amo con todo mi ser, pero a Dios lo amo con mas que mi ser. Estaria dispuesto a morir por ti amigo mio, sabes que te amo, que no hay persona que ame mas, te amo como a mi vida, pero a Dios lo amo mas que a mi vida
Volver arriba
Caballerodenarnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
felix
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 30 Jun 2006
Ultima Visita: 11 Ago 2007
Mensajes: 15
Ubicación: en narnia junto a mis subditos


MensajePublicado: Mie Oct 11, 2006 6:40 pm    Asunto: Responder citando

bueno,después de muecho tiempo,aqui les traigo el capítulo 5 de mi historia:

Capítulo 5: El comienzo de un nuevo viaje.

- ...¡¿Pero cómo?!¿Jadis?¿Charn?

- Si,ha vuelto,y ustedes deben impedir que su mal se extienda de nuevo por el mundo...y presiento que Jadis ahora tiene el poder de corromper mas mundos,incluída su tierra...-dijo Aslan

- ¿Y no nos acompañarás?-preguntó,nerviosa,pues ya sabía la respuesta,Lucía.

- No,porque debo reinar y proteger al universo,pero los ayudaré en lo que pueda.

- Bueno,pues debemos prepararnos para irnos-dijo Ed.

- Esperen.Primero he de hacer algo-dijo Aslan

Aslan rugió y desapareció en una luz cegadora,mientras todos pensaban que estaría haciendo que fuera tan imprtante.

Luego hubo un silencio que duro dios sabe cuanto tiempo.

- ...¿que estará haciendo Aslan que interrumpa esta misión de vida o muerte para el mundo?-dijo Ed,por fin.

- no lo sé,pero debe ser algo muy importante,no creo que una tonterita haya hecho que Aslan se fuera así-dijo Lucía,siempre defensora de lo que Aslan hacía.

- hhmmm.Tienes razón,pero mejor empezamos a prepararnos,pues no debemos perde tiempo-dijo Pedro.

- Pues entonces vamos ya a trabajar...¡vamos!-dijo Tumnus,que no quería hacer esperar a Aslan.

Y así fue que empezaron a trabajar,muy desconcertados por saber qué estaría haciendo el león dorado...

Mientras,muy lejos,en Londres...

-Debo apurarme,cada segundo que me demore,es más ventaja para Jadis...y para Tash,aunque no creo que le sirva mucho a Jadis...bueno,mejor me apuro-pensaba Aslan,mientras caminaba en forma de humano.

Se dirigió a un Olfanato muy "rico" por así decirlo,es más,parecía una casa casi normal,pero mucho más grande.Tocó la puerta y le Abrió una señora de pelo castaño,y vestida con un vestido medio desteñido,pero en buenas condiciones.Ella se acercó a Aslan y dijo:

-¿qué se le ofrece?

-Quiero ver a Susana Pevensie

-¿su nombre,por favor?

-Asten,Asten Bolton.Soy un tío lejano de Susana.

-Bueno,entremos para que vea a Susana.Seguro que la reconocerá...

-Claro que la reconoceré,soy su tío,¿o acaso no lo cree así?

-No,obvio que le creía,solo...me quería asegurar...jeje...mmm.mejor entremos,aquí hace mucho frío.

Y entraron.Al llegar donde Susana,le preguntaron si conocía a Asten.

-...emm...

Continuará

_________________
¡en nombre de Aslan!
Volver arriba
felix esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Jocelyn Eunice Salazar C.
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 31
Registrado: 01 Sep 2006
Ultima Visita: 18 Oct 2009
Mensajes: 736
Ubicación: Aldea Oculta de mi casa


MensajePublicado: Mar Oct 24, 2006 4:41 pm    Asunto: Responder citando

Por favor, sigue escribiendo, please. Ya me quede picada con la historia Sorprendido

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

HOYGAN! ._.

"La luz que ilumina el camino, aquel que persigue al sol para convertirse en la luna"-Murta Ken

彼らは規則をであるかす…壊すが、友人を心配しないそれらはより悪いかすであるそれらと言う。 私はそのかすのクラス限定的にでない
Volver arriba
Jocelyn Eunice Salazar C. esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
felix
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 30 Jun 2006
Ultima Visita: 11 Ago 2007
Mensajes: 15
Ubicación: en narnia junto a mis subditos


MensajePublicado: Jue Nov 02, 2006 5:35 pm    Asunto: Responder citando

Jejeje...:oops:que bien que te haya gustado mi historia...bueno,pues la continuaré.

Capítulo 6: Vuelve Susana

...Susana sintió algo que ella creía imposible,algo que había borrado de su mente,algo que la sorprendió.Susana sintió MAGIA...

-Sí,el es mi tío-respondió Susana impulsada por la magia.

-Bueno,los llevaré a una sala donde podrán conversar en paz-dijo la señora de pelo castaño.

En la sala...

-¿Quien es usted y que quiere de mí?-dijo Susana,mareada y confundida.

-¿Acaso todavía no descubres quién soy yo?-dijo Asten.

-¿Eres...?...no,no puede ser,esto es una broma...

-No soy una broma.Soy yo,Aslan...

Entonces un brillo apareció,y Aslan volvió a su forma original...

-No puede ser...

-Si que lo es...ven conmigo a Narnia,tus hermanos te necesitan.toda Narnia te necesita...yo te necesito...

-...Pero...mis hermanos..murieron...no puede ser que sigan con vida...

-Están en las tierras verdaderas,el mundo de verdad al cual se va cuando uno muere en este mundo...

-Entonces,¿mis padres también estan ahi?

-Si,y estoy seguro que quieren verte.

-Bien,entonces vamos...pero debo prepararme...

-No será necesario,cuando Estemos en la verdadera Narnia ya estarás lista...

Después de eso Susana vio un destello de luz brillante y apareció de pronto en Narnia.

Al llegar todos recibieon a Aslan...

-¡Aslan,volviste,ya estamos listos para...Hermana???

...Continuará...

_________________
¡en nombre de Aslan!


Última edición por felix el Vie Mar 02, 2007 11:59 pm, editado 1 vez
Volver arriba
felix esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Jocelyn Eunice Salazar C.
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 31
Registrado: 01 Sep 2006
Ultima Visita: 18 Oct 2009
Mensajes: 736
Ubicación: Aldea Oculta de mi casa


MensajePublicado: Vie Nov 03, 2006 1:10 pm    Asunto: Responder citando

Gracias! Me encanta tu historia, por favor, no dejes de escribir! Muy Feliz

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

HOYGAN! ._.

"La luz que ilumina el camino, aquel que persigue al sol para convertirse en la luna"-Murta Ken

彼らは規則をであるかす…壊すが、友人を心配しないそれらはより悪いかすであるそれらと言う。 私はそのかすのクラス限定的にでない
Volver arriba
Jocelyn Eunice Salazar C. esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Invitado


   








MensajePublicado: Jue Dic 07, 2006 4:54 pm    Asunto: Responder citando

TA MUY WENO TU FIC PERO....

DALE!!

SEGUI PRONTO Q EL ULTIMO CAPITULO LO PUBLICASTE HACE MAS DE UN MES...!!! Enojado Enojado Enojado Guiño
Volver arriba
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group