Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




¿Donde creen q iran al morir?


Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Fe

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Nati
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 20 Jun 2006
Ultima Visita: 19 Dic 2008
Mensajes: 515
Ubicación: Bs.As


MensajePublicado: Lun Jun 26, 2006 11:18 am    Asunto: ¿Donde creen q iran al morir? Responder citando

Hola! Nunca se preguntaron donde iran cuando mueran, al cielo , al infierno... y si no existe eso? y si nos volvemos fantasmas... o almas en pena... Y si reencarnamos en animales si nuestra karma es negativa, y en humanos si el karma es positiva?

La verdad q seria un misterio q es lo q pasaria, es mas, a mi una vez me dijeron q cuando uno muere y va al paraiso toma la forma fisica de la etapa de la vida q elija, o sea q cuando falleces, podes elejir adoptar la forma q uno tenia cuando era adolescente, o cuando eras mas chico, o mas grande...
Volver arriba
Nati esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Dirección AIM MSN Messenger
ANDRES EL MAGNIFICO
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 34
Registrado: 29 May 2006
Ultima Visita: 28 Ene 2009
Mensajes: 715
Ubicación: Buenos Aires, Argentina


MensajePublicado: Lun Jun 26, 2006 12:30 pm    Asunto: Responder citando

son muy extrañas las preguntas que haces, pero son intrigantes. yo ahora no te puedo dar una respuesta por que todo depende de lo que vaya a hacer de mi vida en adelante muy adelante.
y frente a mi karma me parece que puede ir cambiando a medida que transcvurra el tiempo. y frente a si pudiera elejir que forma ficica mia podria tomar, esperare a ver que tal me pongo cuando cresca. quien sabe tal ves cuando se mas grande me vea mas atractivo o lo contrario.
mi punto es que todo puede ir cambiando a medida que transcurra el tiempo. a ust. que les parece'

saludos.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
ANDRES EL MAGNIFICO esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
Juan Pablo
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 22 Jun 2006
Ultima Visita: 29 Ago 2007
Mensajes: 313
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Lun Jun 26, 2006 12:41 pm    Asunto: Responder citando

Yo creo -en realidad, espero- irme al Cielo. Casi seguramente pase antes por el purgatorio... aunque todo esto depende de lo que haga el resto de mi vida, dure lo que dure.

Y en cuanto a las demás cosas, no creo en la reencarnación, salvo quizás en la de las uñas. Guiño

Abrazo

_________________
Gritemos, desde lo más hondo del alma: "SERVIAM"
Volver arriba
Juan Pablo esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
ANDRES EL MAGNIFICO
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 34
Registrado: 29 May 2006
Ultima Visita: 28 Ene 2009
Mensajes: 715
Ubicación: Buenos Aires, Argentina


MensajePublicado: Lun Jun 26, 2006 12:51 pm    Asunto: Responder citando

otra cosa que me parece importante remarcar, es que va a ser lo que tenga que ser, si me toca ir al cielo bien, yo habre hecho algo para ir alla y si me toca ir al infierno, bueno mala leche pero me tendre que bancar lo que habre hecho para ir alla como dije va a ser lo que tenga que ser.

saludos.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
ANDRES EL MAGNIFICO esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
Lula
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 01 Feb 2006
Ultima Visita: 02 Ene 2008
Mensajes: 2515
Ubicación: algun lugar de Narnia


MensajePublicado: Lun Jun 26, 2006 1:42 pm    Asunto: Responder citando

Me gusta y a la vez no pensar ene so xq tengo muchos puntos de vista que se contradicen.
Creo en algunos aspectos e la reencarnación, porque a lo largo de los años, veo como personas que biologicamente no tienen anda que ver se parecen no en el aspecto físico sino en lo personal, es decir no he visto xq no tengo la suficiente cantidad de años apra ver morir creecer y nacer a dos personas a la vez, pero por datos que me han dado. Por otro lado me aprece muy estúpido eso de la reencarncaión no me entra en la cabeza. Lo del cielo, yo no se en que creer, quiero ir al cielo si, si es como todos dicen que será, con Dios y principalmente con las personas que amamos, pero si fuera por nuestra actitud en la tierra, contadas personas irían al cielo, y algunas que pasen estaran un bueeeeeeeeen rato esperando en el purgatorio(cosa en la cual no creo), pero si no vamso al cielo, vamos al infierno, y me parece que Nuestro Dios Padre, no querría eso para nosotros, para ninguno, ni para Hitler (digo Hitler xq vi que alguien dijo una vez q nadie merecía ir al innfierno excepto quizás Hitler) bueno como les decia, pero así que fácil ¿no? todos hacemos cosas malas y pasamos por arriba a los demás si total al final vamso a irnos lo más panchos al cielo. No se que pasara despues de la muerte con ese tema, lo que si se,e s que si esta vida es un pasaje a otra o es una preparación apra ir al cielo o al infierno, lo mejor es vivirla bien, no correr como loco y probar todo lo q se me viene sino vivir bien cada momento tratando de que los demás sean felices, no importa si después vamos al cielo, al infierno reencarnamos o que miercoles nos pase, n lo se y no me queiro complicar, yo queiro vivir mi vida, la que estoy viviendo ahoar en este lugar tratando de que los demás que vivne con migo la disfruten de la misma manera, disfruten su -por asi decirlo- estadía en la tierra, antes de pasar a lo que sea que les toque pasar.

¿Se entendió?

_________________
Lula
Volver arriba
Lula esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
MAURO
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 36
Registrado: 26 May 2006
Ultima Visita: 03 Feb 2007
Mensajes: 35
Ubicación: Capital federal, Argentina


MensajePublicado: Lun Jun 26, 2006 8:25 pm    Asunto: Responder citando

Hola amigos, no vengo a interrumpir mucho simplemente para recomendarles que vean esta pelicula MÁS ALLÁ DE LOS SUEÑOS (WHAT DREAMS MAY COME).
Despues me sumo a ustedes porque esto me parece interesante.
XD Muy FelizLas Cronicas de Narnia en Espanol

_________________
Aun cuando este solo,
EL estara a mi lado atravez de todo el camino.
Aun cuando las tinieblas lo cubran todo,
EL sera mi luz.
Rompere mil cadenas hasta llegar hasta ti.
VIVA SUSAN!!!! MI REINA Y SEÑORA.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
MAURO esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor MSN Messenger
MAURO
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 36
Registrado: 26 May 2006
Ultima Visita: 03 Feb 2007
Mensajes: 35
Ubicación: Capital federal, Argentina


MensajePublicado: Lun Jun 26, 2006 8:29 pm    Asunto: Responder citando

Unos datos mas...
Dirección: Vincent Ward.
País: USA.
Año: 1998.
Duración: 116 min.
Interpretación: Robin Williams (Chris Nielsen), Cuba Gooding Jr. (Albert), Annabella Sciorra (Annie Nielsen), Jessica Brooks Grant (Marie Nielsen), Josh Paddock (Ian Nielsen), Rosalind Chao (Leona), Max von Sydow.
Guión: Ronald Bass; basado en la novela de Richard Matheson.
Producción: Barnet Bain.
Música: Michael Kamen.
Fotografía: Eduardo Serra.
Montaje: David Brenner y Maysie Hoy.
Diseño de producción: Eugenio Zanetti.
Dirección artística: Tomas Voth y Christian Wintter.
Vestuario: Yvonne Blake.
Decorados: Cindy Carr.
Dirección de producción: Thomas Clary, Barbara A. Hall y Joe Stokes.

_________________
Aun cuando este solo,
EL estara a mi lado atravez de todo el camino.
Aun cuando las tinieblas lo cubran todo,
EL sera mi luz.
Rompere mil cadenas hasta llegar hasta ti.
VIVA SUSAN!!!! MI REINA Y SEÑORA.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
MAURO esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor MSN Messenger
skandar edmund
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 6    

Edad: 34
Registrado: 12 May 2006
Ultima Visita: 29 Jul 2016
Mensajes: 2893
Ubicación: Rincón de Narnia en el Perú


MensajePublicado: Lun Jun 26, 2006 11:50 pm    Asunto: Responder citando

ese pregunta me hizo pensar mucho, yo no tengo ni idea donde o como y cuando voy a morir, eso lo decidira Dios, aparte de como me porte mas adelante ... si ire al cielo o al infierno creo, hasta este momento de mi vida, que ire al purgatorio ... no he sido un diablo pero tampoco un pan de Dios, nadie lo es ...
pero la verdad, como les dije, esto es muy incierto, nadie sabe lo que nos pasara mas adelante ... es como si jugaramos a la ruleta rusa ... (no se si estara bien la comparacion) pero es asi como yo la veo ... Gira ojos

_________________
Sir Skan, Primer Caballero del Rey Edmund y Miembro de la Noble Orden de la Mesa.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
“Narnianos de corazón: Rescatemos juntos el corazón de la Vieja Narnia”.

Cortinas de humo:

Ida Corr (Sensation White 2007) - Let me think about it
MU 2005 Swimsuit Competition
En Páginas Amarillas...


Balconazos...
Volver arriba
skandar edmund esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Yahoo Messenger
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Lun Jun 26, 2006 11:55 pm    Asunto: Responder citando

Ruleta Rusa?
No, yo tengo la seguridad de tener al mejor de los abogados para el Juicio final.
Aunque me mande (Ojo con el vocabulario!), voy a ir al cielo... no por merito propio, sino por que mi abogado es tambien el juez y ademas es el hijo del que hizo las leyes.

Las macanas que me mande, que no puedo evitar por que soy humano, me acercan mas a El.

_________________
変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)

Las Cronicas de Narnia en Espanol del.icio.us Las Cronicas de Narnia en Espanol Last.Fm
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Instrucciones para soñar

Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Albertus
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 47
Registrado: 25 Mar 2006
Ultima Visita: 22 Mar 2018
Mensajes: 1773
Ubicación: Rio de Janeiro - Brasil


MensajePublicado: Mar Jun 27, 2006 2:16 am    Asunto: Responder citando

Creo que nadie puede estar seguro de eso. Yo como católico me esfuerzo por alcanzar el cielo y sé qu ela puedo embarrar en el camino aún que hago esfuerzos por no hacerlo.

Saludos Guiño

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

¡Por la Reina Lucía y por Aslan!

Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor.
Volver arriba
Albertus esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
guchus



Reputacion: -1    

Edad: 42
Registrado: 10 Dic 2005
Ultima Visita: 27 Ago 2008
Mensajes: 2047
Ubicación: Madrid, España


MensajePublicado: Mar Jun 27, 2006 7:56 am    Asunto: Responder citando

Yo por mis creencias creo que existe un Cielo, un Infierno y un Purgatorio. No sé cómo explicarlo pero es un sentimiento.....

Como tal, me gustaría y mucho ir al Cielo -que es donde mejor se está- y ser feliz por toda la Eternidad, porque como dijo Santa Teresa de Jesús (y corrijánme si me equivoco): "El Cielo es para siempre, para siempre, para siempre".

Como bien habeis dicho algunos, todo esto depende de cómo sea mi vida en la tierra, aunque me esfuerzo por ganarme el Cielo....

Pd: al igual que Juan Pablo, no creo en la reencarnación.....qué le vamos a hacer!!! Guiño

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
"¡Por Narnia y por Aslan!"

Jefe de los asuntos internos de la Marina de Narnia
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor.
Volver arriba
guchus esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
digori
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    


Registrado: 09 Nov 2005
Ultima Visita: 22 Oct 2008
Mensajes: 636
Ubicación: Biblioteca ancestral, en lo oculto de los confines de la memoria


MensajePublicado: Mar Jun 27, 2006 3:05 pm    Asunto: Responder citando

Este topico es complejo!!!

Creo que todos creemos en un Dios, independientemente de nuestras creencias. tambien todos tenemos una vision de que nuestros deseos se hagan realidad. Claro que existe un cielo y obvio que existe el infierno. el purgatorio si existe que bueno y si no pues que mejor. para mi solo cuentan las personas buenas y las malas, no existen las termino medio.

Mi fe en Dios es lo que mueve mi vida y lo que el depare para mi en esta vida y en la otra la recibiré con mi corazon abierto!!!

Confundido

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Caballero de la Luz Sagrada y guardián del libro Infinito, en donde, Debería estar escrito tu nombre
Volver arriba
digori esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Lula
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 01 Feb 2006
Ultima Visita: 02 Ene 2008
Mensajes: 2515
Ubicación: algun lugar de Narnia


MensajePublicado: Mar Jun 27, 2006 7:52 pm    Asunto: Responder citando

No se si es tan asi digori en lo de si hay personas buenas o malas.

Nunca escuchaste ese (¿proverbio?) bueno cuento, en el que un maestro le pide a su alumno que recorra toooooooodo el mundo en busca de alguien total y unicamente malo, el alumno vuelve, deprimido y le dice al maestro
"-Maestro, he fallado, recorrí todo el mundo y no encontré a nadie completamente malo"
"-Bien hijo, ahora ve y busca a alguien totalmente bueno"
Y asi fue el alumno y volvío en peor estado porque tampoco encontro a nadie totalmente bueno, pero el maestro le dijo
"- Has hecho bien, esto comprueba que en el mundo no hay nadie ni totalmente bueno, ni totalmente malo"

Creo que eso es cierto. Nadie es puramente bueno, prque todos somos humanso y nos equivocamos y hacemos cosas espantosas a veces, pero por otro lado no somos todos malos xq tenemos sentimientos o no? nos sensibilizamos ante las diferentes siruaciones que viven no solo nosotros y nuestros allegados sino gente ajena a nuestras vidas. Por lo menos yo si.
Sin embargo elt ema del purgatorio no me convence, no me gusta esa palabra, me suena peor que Infierno, en el cual no se si creer del todo, me gusta más la idea de un cielo para todos, pero de diferentes formas. Noi se como explicar esto...

_________________
Lula
Volver arriba
Lula esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Nati
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 20 Jun 2006
Ultima Visita: 19 Dic 2008
Mensajes: 515
Ubicación: Bs.As


MensajePublicado: Mar Jun 27, 2006 8:32 pm    Asunto: Responder citando

Muy interesante todas las respuestas, no crei q tendria ytanto exito mi mensaje... Guiño
Sobre los temas q pusieron yo creo q Dios no nos castigaria por las cosas q hacemos, solo nos haria ver y reflexionar, pero quedariamos con la culpa y es por eso, q para mi hay fantasmas. Pues son almas en pena q se sienten mal por lo q hicieron, o porq extrañan los lugares en los q vivieron.
Yo no soy catolica, ni nada, pero creo q alguien divino nos creo a nosotros y a todos los seres vivos. Es por eso q no nos tenemos q sentir mejores q los animales ni q otras personas, somos todos iguales, y todos tenemos sentimientos.
Ese ser q nos creo, ese Dios, debe de sentirse muy triste viendo lo q hacemos con el hermoso mundo q nos creo, no? deberiamos pensar q somos unos desagradecidos contaminando todo...
( me fui de tema)...
Eso era lo q queria escribir...

¡NO A LAS PAPELERAS DE URUGUAY!!!!!!!!!!!
Volver arriba
Nati esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Dirección AIM MSN Messenger
Lula
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 01 Feb 2006
Ultima Visita: 02 Ene 2008
Mensajes: 2515
Ubicación: algun lugar de Narnia


MensajePublicado: Mar Jun 27, 2006 9:33 pm    Asunto: Responder citando

No tenes razón Nati... aunque no en todo. Porque si bien ultimamente ahy momentos en los q nos tenemos que considerar desgraciado xq hacemos cosas espantosamente horribles, creo que Dios o ese ser divino que nos creo, sabía ya de ante mano, las cosas que ibamos a hacer, porque el es todo pdoeroso, sabía que nosotors no lo somos, y que por lo tanto cometemos errores, si es perfecto entonces no creo que le "sorprendieran" ciertas cosas xq ya las sabría... sabría que nos sentimos asi a veces (desgraciados), por eso n creo en el purgatorio y mas o menos en el infierno. El nos quiere a todos por igual, sin preferencias, pero hay algunos que lo aman, ha y otros que no, y para ellos tiene lugar especiales dentro del cielo, creo yo, a menos que se decidan en su vida terrenal a aceptarlo, y ahi quizás gocen de estar en su precencia, es decir, en definitiva, no es que el haga diferencia, la diferencia la hacemos nosotros, somos nosotros los que decidimos si queremos vivir junto a el en el cielo o no, solo queremos vivir ahi... creo que es asi como yo pienso(digo creo xq capaz q mañana cambiod e opinion ejjee) peor no estoy casi segura que es asi como pienso sobre esto.
Ah... me olvidaba

¡NO A LAS PAPELERAS DE URUGUAY!!!!!!!!!!!

Te apoyo...

_________________
Lula
Volver arriba
Lula esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Fe Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 1 de 12


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group