Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Comentarios finales


Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Colegio San Agustin

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
P_Rafael
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 54
Registrado: 05 Jun 2006
Ultima Visita: 07 Jul 2006
Mensajes: 18



MensajePublicado: Lun Jun 19, 2006 10:13 am    Asunto: Comentarios finales Responder citando

Estimados/as amigos/as
Pienso que este foro ha sido una experiencia nueva para la mayoría de los que hemos participado en el mismo. Agradezco la colaboración de Agustín y a todos los que se animaron a participar.
El foro estará abierto hasta el próximo jueves 29 de junio.
En este apartado colocaremos los comentarios finales o alguna idea que consideremos importante o deseemos compartir con los demás.


Última edición por P_Rafael el Sab Jun 24, 2006 12:48 am, editado 2 veces
Volver arriba
P_Rafael esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
skandar edmund
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 6    

Edad: 34
Registrado: 12 May 2006
Ultima Visita: 29 Jul 2016
Mensajes: 2893
Ubicación: Rincón de Narnia en el Perú


MensajePublicado: Lun Jun 19, 2006 10:57 pm    Asunto: Responder citando

bueno, aunque yo no estaba en el cole, pero creo que aprendi mucho

me sacaron de algunas dudas que tenia ...

muy buena la idea

Hasta la proxima !!!!!!!!!!!

_________________
Sir Skan, Primer Caballero del Rey Edmund y Miembro de la Noble Orden de la Mesa.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
“Narnianos de corazón: Rescatemos juntos el corazón de la Vieja Narnia”.

Cortinas de humo:

Ida Corr (Sensation White 2007) - Let me think about it
MU 2005 Swimsuit Competition
En Páginas Amarillas...


Balconazos...
Volver arriba
skandar edmund esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Yahoo Messenger
P_Rafael
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 54
Registrado: 05 Jun 2006
Ultima Visita: 07 Jul 2006
Mensajes: 18



MensajePublicado: Vie Jun 23, 2006 3:37 pm    Asunto: Responder citando

skandar edmund,
Saludos desde Panamá, hasta Perú. Me da muchísimo gusto saber que has tenido una grata experiencia en el foro.
Hasta luego,
P_Rafael
Volver arriba
P_Rafael esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Sab Jun 24, 2006 4:47 pm    Asunto: Responder citando

Bueno invito a los que participaron a que publiquen sus trabajo o sus conclusiones para que asi podamos cerrar este foro y archivarlo en la biblioteca Narniana

_________________
変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)

Las Cronicas de Narnia en Espanol del.icio.us Las Cronicas de Narnia en Espanol Last.Fm
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Instrucciones para soñar

Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Giuseppe
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 19 Jun 2006
Ultima Visita: 26 Jun 2006
Mensajes: 1



MensajePublicado: Lun Jun 26, 2006 7:48 pm    Asunto: Responder citando

Buen Dia Padre Rafael y compañeros...

Aunque no estuve participando mucho en este foro la idea de tener una conclusion me parecio muy buena...

Esta pelicula me gusto mucho... no la pude ver en el cine asi que fue excelente que me tocara verla en el salon... El padre nos enseño a ver las peliculas con otro punto de vista ya que cosas como la resusurreccion de Aslan, y cuando Aslan soplaba para que los habitantes resucitaran... Agradesco mucho Al señor Agustin Bosso ya que nos dio la oportunidad de tener un foro sobre esta excelente pelicula... tambien al padre Rafael por enseñarnos tanto...
Chau[/color
Volver arriba
Giuseppe esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Jolie_Escala
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 10 Jun 2006
Ultima Visita: 11 Jul 2006
Mensajes: 12



MensajePublicado: Lun Jun 26, 2006 9:42 pm    Asunto: Responder citando

Hola Todos,
me encantó esta película... la primera vez que la vi, me fue interesante y muy buena.. pero ahora que ya la analizamos mas a fondo me doy cuenta que cada una tiene un sentido diferente y ahora me parece maasss buena! En verdad para mi la pelicula tiene un sentido catolico, pero no especificado claramente en la pelicula, q nunca hubiera pensando la primera vez que la vi:D Muy Feliz

Además ahora nos podemos dar cuenta que no es solo ver una pelicula por verla... sino analizarla mas a fondo y descubrir cosas nuevas!

_________________
=D Jolie!*
Volver arriba
Jolie_Escala esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Adriana_Sosa
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 11 Jun 2006
Ultima Visita: 29 Jun 2006
Mensajes: 10



MensajePublicado: Lun Jun 26, 2006 11:53 pm    Asunto: Responder citando

Hola Padre y compañeros... Muy Feliz
La verdad la película me pareció muy interesante, yo no la había visto así que fue muy oportuna para mí. La verdad que si la hubierra visto en el cine no me hubiera parecido tan buena y profunda como me parece ahora, creo que sin ayuda de las opiniones de todos en el foro he podido entender el verdadero significado de ella. Al llegar al final del trabajo luego de haberlo hecho por completo me di cuenta del mensaje religioso que tenía el autor como intención.
Profavor respondan mis preguntas:
La película demuestra un punto de vista totalmente claro de la historia de la resurreción de Jesús y como nos salvo, lo que no estoy muy segura es que si supuestamente los salvadores de Narnia eran los 4 hermanos como es aque Aslan es Jesucristo, o es que estoy tomando muy literalmente lo de salvadores y en verdad ellos representan al mundo o es solo Edmund el que representa a los seres humanos con pecados, pero entonces que serían los demás hermanos????. Aver si me ayudan. Y al final Tomnus le dice a Lucy que el regresará en su momento cuando sea preciso, pero entonces esto representa que Jesús volverá o es que de nuevo lo estoy tomando muy literalmente???? o en verdad quiere decir que él estará presente cuando lo necesitemos.

_________________
Adriana Sosa
Volver arriba
Adriana_Sosa esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mar Jun 27, 2006 12:03 am    Asunto: Responder citando

Si lo estas tomando muy literalmente y ademas son cosas de la peli y no del libro... y ahi se pierde un poco el sentido.

Aslan ES Jesus... no es "como si"
Simple y sencillamente Aslan es Jesus

Los chicos "salvan" militarmente a Narnia en la guerra contra la bruja, junto a Aslan
Pero Aslan salva a Narnia de percer bajo fuego y agua, al reemplazar a Edmundo.

Y lo de la pista al final... bueno si, los niños volveran a Narnia... y Aslan tambien

Aslna visita Narnia al menos 7 veces, una por cada libro.
En realidad el unico personaje de las Cronicas que aparece en todos los libros es Aslan

_________________
変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)

Las Cronicas de Narnia en Espanol del.icio.us Las Cronicas de Narnia en Espanol Last.Fm
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Instrucciones para soñar

Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Adriana_Sosa
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 11 Jun 2006
Ultima Visita: 29 Jun 2006
Mensajes: 10



MensajePublicado: Mar Jun 27, 2006 6:23 pm    Asunto: Responder citando

Agustín muchas gracias por tus respuestas...me sacaste de las duda...un millón de gracias

_________________
Adriana Sosa
Volver arriba
Adriana_Sosa esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Adriana_Sosa
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 11 Jun 2006
Ultima Visita: 29 Jun 2006
Mensajes: 10



MensajePublicado: Mar Jun 27, 2006 6:59 pm    Asunto: Responder citando

Padre van a cerrar ya el foro????
Pero podemos seguir entrando a los otros verdad????Las Cronicas de Narnia en Espanol

_________________
Adriana Sosa
Volver arriba
Adriana_Sosa esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mar Jun 27, 2006 7:48 pm    Asunto: Responder citando

La seccion del Foro "Colegio San Agustin" se cerrara y se archivara para que puedan leerlo los que quieran pero no opinar ya en el.

Las demas secciones del foro, Dios mediante, seguiran estando por muchos años mas

_________________
変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)

Las Cronicas de Narnia en Espanol del.icio.us Las Cronicas de Narnia en Espanol Last.Fm
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Instrucciones para soñar

Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
P_Rafael
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 54
Registrado: 05 Jun 2006
Ultima Visita: 07 Jul 2006
Mensajes: 18



MensajePublicado: Mie Jun 28, 2006 12:13 am    Asunto: Responder citando

Hola a todos,
¡Qué bueno que algunos se animaron a participar en el cierre de este foro! Son muchas las ideas que hemos compartido fundamentados en la película. Como se habrán dado cuenta, el libro (los libros) contienen muchos más datos, que se escapan en la interpretación de la peli. No obstante, es mucho lo que nos deja ver.
Ha sido una primera experiencia como grupo en un foro. Qué bueno sería tener otras ocasiones para desarrollar actividades como esta.
He aprendido mucho de esta actividad. Estoy convencido que cada uno de los que participó, pudo compartir algo propio... Esto nos permitido conocernos e interactuar mejor.
Como expresó Agustín, el foro Colegio San Agustín se cerrará el día 29, no obstante, ya conocemos la página, así que podemos seguir participando.
A Adriana y Jolie, Giuseppe, Skandar_Edmund, a todos los estudiantes, espero que hayan tenido una experiencia interesante.
Gracias Agustín por tu colaboración Sonrisa, por tus aclaraciones, intervenciones, etc.
Esperaremos los comentarios finales de los demás.
Volver arriba
P_Rafael esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
AL-IrJessix=)
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 14 Jun 2006
Ultima Visita: 29 Jun 2006
Mensajes: 2



MensajePublicado: Mie Jun 28, 2006 10:49 pm    Asunto: Responder citando

Wow!.. Padre, de verdad mil gracias porque... Aunque largo este proyecto a mí y se que a muchos también les ha servido de mucho. He visto muchas cosas que estoy segura que no ubiera podido ver con facilidad si no fuera por el proyecto. Y la verdad creo que vale la pena leer todas las obras de este autor.

Cambiando de tema, chicos me gustaría darles un gran agradecimiento a todos, por tratarme tan bien, ser tan comprensivos y buenos amigos... con lo poco que los conosco he visto que son buenas personas... han visto q al principio fue un poco dificil para mi, que la pase mal... pero ahora quiero abrazarlos a todos!!!!... muchas gracias.... que Dios los bendiga a TODOS!
Gracias también a usted Padre, por escucharme y haberme dado la oportunidad de hablar con usted.

Les tengo a todos muchísimo cariño.

_________________
Me uno a este foro para participar y leer comentarios y opiniones sobre la película Narnia. Ahora que la he analizado mejor me he dado cuenta de que nos transmite de forma muy linda valores y enseñanzas religiosas.
Volver arriba
AL-IrJessix=) esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mauricio_Ortiz
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 10 Jun 2006
Ultima Visita: 07 Jul 2006
Mensajes: 50
Ubicación: Panama


MensajePublicado: Jue Jun 29, 2006 2:44 pm    Asunto: Responder citando

Aqui volvi, ya me extrañaban??? Riendo

Pues en conclusion creo que realmente aprendimos muchisimo con este trabajo y esta pelicula. No hay duda de que es la mejor forma de representacion del cristianismo para jovenes y adultos, esto nos enseña de una manera diferente lo que Jesus hizo y quiso que entendieramos.

Para mi fue impreisonante la manera en que se desempeña Aslan en esta pelicula y me encantaria leer los demas libros (si los consiguiera lo haria).

Gracias a todos por participar y felicidades a los que ganaron 5.0 Cool

_________________
Los numeros no ganan batallas....Pero influyen mucho XDD
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Mauricio_Ortiz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Adriana_Sosa
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 11 Jun 2006
Ultima Visita: 29 Jun 2006
Mensajes: 10



MensajePublicado: Jue Jun 29, 2006 2:44 pm    Asunto: Responder citando

no fue nada Jessica....jeje.... Muy Feliz
tu sabes que todos te queremos mucho y que siempre cuentas con nuestra ayuda!

_________________
Adriana Sosa
Volver arriba
Adriana_Sosa esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Colegio San Agustin Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group