Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
P_Rafael Novato
Reputacion: 0
Edad: 53 Registrado: 05 Jun 2006 Ultima Visita: 07 Jul 2006 Mensajes: 18
|
Publicado: Lun Jun 19, 2006 10:13 am Asunto: Comentarios finales |
|
|
Estimados/as amigos/as
Pienso que este foro ha sido una experiencia nueva para la mayoría de los que hemos participado en el mismo. Agradezco la colaboración de Agustín y a todos los que se animaron a participar.
El foro estará abierto hasta el próximo jueves 29 de junio.
En este apartado colocaremos los comentarios finales o alguna idea que consideremos importante o deseemos compartir con los demás.
Última edición por P_Rafael el Sab Jun 24, 2006 12:48 am, editado 2 veces |
|
|
 |
skandar edmund Portaestandarte

Reputacion: 6
Edad: 33 Registrado: 12 May 2006 Ultima Visita: 29 Jul 2016 Mensajes: 2893 Ubicación: Rincón de Narnia en el Perú

|
Publicado: Lun Jun 19, 2006 10:57 pm Asunto: |
|
|
bueno, aunque yo no estaba en el cole, pero creo que aprendi mucho
me sacaron de algunas dudas que tenia ...
muy buena la idea
Hasta la proxima !!!!!!!!!!! |
|
|
 |
P_Rafael Novato
|
Publicado: Vie Jun 23, 2006 3:37 pm Asunto: |
|
|
skandar edmund,
Saludos desde Panamá, hasta Perú. Me da muchísimo gusto saber que has tenido una grata experiencia en el foro.
Hasta luego,
P_Rafael |
|
|
 |
Agustin Lider de la Orden del Leon

Edad: 38 Registrado: 03 Nov 2005 Ultima Visita: 27 Feb 2022 Mensajes: 3116 Ubicación: Argentina

|
Publicado: Sab Jun 24, 2006 4:47 pm Asunto: |
|
|
Bueno invito a los que participaron a que publiquen sus trabajo o sus conclusiones para que asi podamos cerrar este foro y archivarlo en la biblioteca Narniana_________________ 変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)
del.icio.us Last.Fm

Instrucciones para soñar
Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com |
|
|
 |
Giuseppe Novato
|
Publicado: Lun Jun 26, 2006 7:48 pm Asunto: |
|
|
Buen Dia Padre Rafael y compañeros...
Aunque no estuve participando mucho en este foro la idea de tener una conclusion me parecio muy buena...
Esta pelicula me gusto mucho... no la pude ver en el cine asi que fue excelente que me tocara verla en el salon... El padre nos enseño a ver las peliculas con otro punto de vista ya que cosas como la resusurreccion de Aslan, y cuando Aslan soplaba para que los habitantes resucitaran... Agradesco mucho Al señor Agustin Bosso ya que nos dio la oportunidad de tener un foro sobre esta excelente pelicula... tambien al padre Rafael por enseñarnos tanto...
Chau[/color |
|
|
 |
Jolie_Escala Novato
Edad: 30 Registrado: 10 Jun 2006 Ultima Visita: 11 Jul 2006 Mensajes: 12
|
|
|
 |
Adriana_Sosa Novato
Edad: 30 Registrado: 11 Jun 2006 Ultima Visita: 29 Jun 2006 Mensajes: 10
|
|
|
 |

Edad: 38 Registrado: 03 Nov 2005 Ultima Visita: 27 Feb 2022 Mensajes: 3116 Ubicación: Argentina

|
Publicado: Mar Jun 27, 2006 12:03 am Asunto: |
|
|
Si lo estas tomando muy literalmente y ademas son cosas de la peli y no del libro... y ahi se pierde un poco el sentido.
Aslan ES Jesus... no es "como si"
Simple y sencillamente Aslan es Jesus
Los chicos "salvan" militarmente a Narnia en la guerra contra la bruja, junto a Aslan
Pero Aslan salva a Narnia de percer bajo fuego y agua, al reemplazar a Edmundo.
Y lo de la pista al final... bueno si, los niños volveran a Narnia... y Aslan tambien
Aslna visita Narnia al menos 7 veces, una por cada libro.
En realidad el unico personaje de las Cronicas que aparece en todos los libros es Aslan_________________ 変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
del.icio.us Last.Fm

Instrucciones para soñar
|
|
 |
Adriana_Sosa Novato
|
Publicado: Mar Jun 27, 2006 6:23 pm Asunto: |
|
|
Agustín muchas gracias por tus respuestas...me sacaste de las duda...un millón de gracias _________________ Adriana Sosa
|
|
|
 |
Adriana_Sosa Novato
|
|
|
 |

|
Publicado: Mar Jun 27, 2006 7:48 pm Asunto: |
|
|
La seccion del Foro "Colegio San Agustin" se cerrara y se archivara para que puedan leerlo los que quieran pero no opinar ya en el.
Las demas secciones del foro, Dios mediante, seguiran estando por muchos años mas_________________ 変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
del.icio.us Last.Fm

Instrucciones para soñar
|
|
 |
P_Rafael Novato
|
Publicado: Mie Jun 28, 2006 12:13 am Asunto: |
|
|
Hola a todos,
¡Qué bueno que algunos se animaron a participar en el cierre de este foro! Son muchas las ideas que hemos compartido fundamentados en la película. Como se habrán dado cuenta, el libro (los libros) contienen muchos más datos, que se escapan en la interpretación de la peli. No obstante, es mucho lo que nos deja ver.
Ha sido una primera experiencia como grupo en un foro. Qué bueno sería tener otras ocasiones para desarrollar actividades como esta.
He aprendido mucho de esta actividad. Estoy convencido que cada uno de los que participó, pudo compartir algo propio... Esto nos permitido conocernos e interactuar mejor.
Como expresó Agustín, el foro Colegio San Agustín se cerrará el día 29, no obstante, ya conocemos la página, así que podemos seguir participando.
A Adriana y Jolie, Giuseppe, Skandar_Edmund, a todos los estudiantes, espero que hayan tenido una experiencia interesante.
Gracias Agustín por tu colaboración , por tus aclaraciones, intervenciones, etc.
Esperaremos los comentarios finales de los demás. |
|
|
 |
AL-IrJessix=) Novato
Edad: 30 Registrado: 14 Jun 2006 Ultima Visita: 29 Jun 2006 Mensajes: 2
|
Publicado: Mie Jun 28, 2006 10:49 pm Asunto: |
|
|
Wow!.. Padre, de verdad mil gracias porque... Aunque largo este proyecto a mí y se que a muchos también les ha servido de mucho. He visto muchas cosas que estoy segura que no ubiera podido ver con facilidad si no fuera por el proyecto. Y la verdad creo que vale la pena leer todas las obras de este autor.
Cambiando de tema, chicos me gustaría darles un gran agradecimiento a todos, por tratarme tan bien, ser tan comprensivos y buenos amigos... con lo poco que los conosco he visto que son buenas personas... han visto q al principio fue un poco dificil para mi, que la pase mal... pero ahora quiero abrazarlos a todos!!!!... muchas gracias.... que Dios los bendiga a TODOS!
Gracias también a usted Padre, por escucharme y haberme dado la oportunidad de hablar con usted.
Les tengo a todos muchísimo cariño. _________________ Me uno a este foro para participar y leer comentarios y opiniones sobre la película Narnia. Ahora que la he analizado mejor me he dado cuenta de que nos transmite de forma muy linda valores y enseñanzas religiosas.
|
|
|
 |
Mauricio_Ortiz Novato

Edad: 29 Registrado: 10 Jun 2006 Ultima Visita: 07 Jul 2006 Mensajes: 50 Ubicación: Panama
|
|
|
 |
Adriana_Sosa Novato
|
|
|
 |
|