Edad: 29 Registrado: 10 Jun 2006 Ultima Visita: 07 Jul 2006 Mensajes: 50 Ubicación: Panama
Publicado: Lun Jun 12, 2006 5:44 pmAsunto:
No hace mucha falta mencionarlos pues supongo todos los tienen, tienes que describirlos, dar comentarios sobre ellos y cosas asi.
Por ejemplo:
Para mi Edmund fue tentado por el mal y no me agrado su forma de pensar pues se creia el mejor y queria satisfacerse el mismo sin pensar en los demas. Cuando la bruja le ofrecio ser principe o rey, el interpreto que preferia tener a sus hermanos de sirvientes. Eso la verda no me agrado a mi.
_________________ Los numeros no ganan batallas....Pero influyen mucho XDD
Edad: 30 Registrado: 10 Jun 2006 Ultima Visita: 11 Jul 2006 Mensajes: 12
Publicado: Lun Jun 12, 2006 6:43 pmAsunto:
Dav26.........
Como q CINDY????
es LUCY!!!
Como q THOMAS????
es TUMNUS!!!!!
Peter
Susan
Lucy
Edmund
Jades (bruja blanca)
Tumnus (fauno)
Castores ( Sr. Sra. )
Profesor Kirke
( para mas... busquen en la pagina principal de esto luego dice informacion, luego en donde dice personajes, abajo dice disq STAFF DE LA PELÍCULA ahi esta tooooooooooooodooooooooo)
Edad: 30 Registrado: 11 Jun 2006 Ultima Visita: 12 Jun 2006 Mensajes: 11
Publicado: Lun Jun 12, 2006 8:25 pmAsunto:
El sr. tumnus representa un amigo incondicional capaz de darlo todo por los demás sin importarle que le pase a el. Además de que lucha por sus ideales .Casi lo mismo de Chang
La lamina lleva charla
Edad: 30 Registrado: 10 Jun 2006 Ultima Visita: 17 Jun 2006 Mensajes: 31 Ubicación: Panamá
Publicado: Lun Jun 12, 2006 8:41 pmAsunto:
Teresa escribió:
El sr. tumnus representa un amigo incondicional capaz de darlo todo por los demás sin importarle que le pase a el. Además de que lucha por sus ideales .Casi lo mismo de Chang La lamina lleva charla
-----------------------
No c, imagino q no .... habria q ver q nos dice el Padre Rafael...
Todas las horas son GMT - 3.5 Horas Ir a página 1, 2, 3, 4Siguiente
Página 1 de 4
BBCode Url de este topic:
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro