Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Propagandas de los mundiales.


Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

La Barra de la Taberna

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
lautar_03
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 20 Feb 2006
Ultima Visita: 04 Feb 2008
Mensajes: 1658
Ubicación: Mar del Plata,Argentina


MensajePublicado: Dom Jun 11, 2006 12:54 am    Asunto: Propagandas de los mundiales. Responder citando

Bueno cree este foro pra hablar sobre las propagandas de los mundiales,porque ahay algunas que me causan gracia.

Aguante la que pasaron hace poco en Argentina que era un mundial estabamos en penales contra Italia y van a tirar un penal los tanos y lo atajamos...juaz me encanta la cara de disgusto del tano.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
IE is died.Firefox 2 is the life.

Si Dios hubiera diseñado el mundo, no seria un mundo tan frágil y defectuoso como lo vemos.

Mi pagina favorita.LocoArts
Volver arriba
lautar_03 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
aslan_115
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 08 Nov 2005
Ultima Visita: 11 May 2021
Mensajes: 2137
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Dom Jun 11, 2006 1:03 am    Asunto: Re: Propagandas de los mundiales. Responder citando

lautar_03 escribió:
Bueno cree este foro pra hablar sobre las propagandas de los mundiales,porque ahay algunas que me causan gracia.

Aguante la que pasaron hace poco en Argentina que era un mundial estabamos en penales contra Italia y van a tirar un penal los tanos y lo atajamos...juaz me encanta la cara de disgusto del tano.


Pero habria que poner, propagandas argentinas de los mundiales..

La mejor, la de easy( la que cantan todos como la cancha) y la de coca cola, obvio Lengua
Volver arriba
aslan_115 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
lautar_03
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 20 Feb 2006
Ultima Visita: 04 Feb 2008
Mensajes: 1658
Ubicación: Mar del Plata,Argentina


MensajePublicado: Dom Jun 11, 2006 1:10 am    Asunto: Responder citando

No pero por ahora somos vos y yo,argentinos.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
IE is died.Firefox 2 is the life.

Si Dios hubiera diseñado el mundo, no seria un mundo tan frágil y defectuoso como lo vemos.

Mi pagina favorita.LocoArts
Volver arriba
lautar_03 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Dom Jun 11, 2006 11:35 am    Asunto: Responder citando

Yo no soporto el merchandasing horrible del mundial

Todas las marcas, desde coca cola hasta quilmes (que es brasileña) son todas "sponsor de argentina" seguro que coca cola es sponsor de la mitad de las selecciones.

Me revientan esas cosas.

_________________
変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)

Las Cronicas de Narnia en Espanol del.icio.us Las Cronicas de Narnia en Espanol Last.Fm
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Instrucciones para soñar

Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
aslan_115
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 08 Nov 2005
Ultima Visita: 11 May 2021
Mensajes: 2137
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Dom Jun 11, 2006 12:50 pm    Asunto: Responder citando

Agustin escribió:
Yo no soporto el merchandasing horrible del mundial

Todas las marcas, desde coca cola hasta quilmes (que es brasileña) son todas "sponsor de argentina" seguro que coca cola es sponsor de la mitad de las selecciones.

Me revientan esas cosas.


Jaja, como la de heineken, que dice, "¿Usted va a festejar los goles de argentina con esta cerveza (aparece una tapita de Quilmes), que ahora es capital brasileña? , Heineken, anti-sponsor de brasil"
Volver arriba
aslan_115 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mauricio_Ortiz
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 10 Jun 2006
Ultima Visita: 07 Jul 2006
Mensajes: 50
Ubicación: Panama


MensajePublicado: Dom Jun 11, 2006 1:45 pm    Asunto: Responder citando

VIVA BRASIL !!!

A mi una de las propagandas aunque no sea del mundial que mas me agrado fue la de "Pepsi Dá Dá Dá" donde salen los bavarianos bailando y los jugadores de Pepsi (roberto carlos, ronaldinho, henry, etc...) se dan el lujo de hacer relajo y pierden

_________________
Los numeros no ganan batallas....Pero influyen mucho XDD
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Mauricio_Ortiz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Cinthia
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 02 Ene 2006
Ultima Visita: 14 Ago 2019
Mensajes: 693



MensajePublicado: Dom Jun 11, 2006 3:24 pm    Asunto: Responder citando

aslan_115 escribió:
Agustin escribió:
Yo no soporto el merchandasing horrible del mundial

Todas las marcas, desde coca cola hasta quilmes (que es brasileña) son todas "sponsor de argentina" seguro que coca cola es sponsor de la mitad de las selecciones.

Me revientan esas cosas.


Jaja, como la de heineken, que dice, "¿Usted va a festejar los goles de argentina con esta cerveza (aparece una tapita de Quilmes), que ahora es capital brasileña? , Heineken, anti-sponsor de brasil"


No es de Heineken la propaganda, es de Isenbeck. Y si, es cualquier cosa, ya no saben que inventar.

Y la Coca Cola podrá molestar, pero es bien pegajosa. Cuando menos lo pienso la estoy cantando.
Volver arriba
Cinthia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Lula
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 01 Feb 2006
Ultima Visita: 02 Ene 2008
Mensajes: 2515
Ubicación: algun lugar de Narnia


MensajePublicado: Dom Jun 11, 2006 4:14 pm    Asunto: Responder citando

Me pasa lo mismo... con cualquier reclame de Coca Cola, no tiene nada que ver con el mundial

Una vez pasaban un reclame que lo unico que repetian es

"- Vamos a tomar una coca?
- Dale vamos!
- ¿La destapo?
-destapala!!
(una voz de una mujer de fondo mientras pasanc varias "sombras" de personas tomando coca, una detras de otra) me encanto, me encanto, me encanto...(tipo eco cada vez se iba apagando mas)

siempre q con mis amigos nos encontrabamos empezabamos.. ¿vamos a tomar una coca? y haciamos todo el reclame.. jejejee no se a mi me gustan, se te re pegan esa es la finalidad, no importa si son sponsor de medio mundo si son antisponsor de no se que... esa no es su finalidad sinoq te quede dentro del subconciente...

_________________
Lula
Volver arriba
Lula esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
PollyPlummer
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 37    

Edad: 36
Registrado: 20 Feb 2006
Ultima Visita: 13 Oct 2014
Mensajes: 1939
Ubicación: Meine Herzen ^^,


MensajePublicado: Dom Jun 11, 2006 6:45 pm    Asunto: Responder citando

Agustin escribió:
Yo no soporto el merchandasing horrible del mundial

Todas las marcas, desde coca cola hasta quilmes (que es brasileña) son todas "sponsor de argentina" seguro que coca cola es sponsor de la mitad de las selecciones.

Me revientan esas cosas.


Yo también las aborrezco. Si puedo, me evito los comerciales, apago la tele o le cambio de canal, porque me dejan mareada y de malas. Además, es un insulto la de Coca, o cualquiera, porque no es el amor por la camiseta, es el amor a los ingresos extra que el mundial deja. No se vale.

_________________

*Abrazo de koala-ornitorrinco*
-.-.-.-.-
εϊз» "El amor es una puerta que se abre hacia fuera"

"Only a fearless and determined heart will win a gold medal" Isabel Allende «εϊз
Volver arriba
PollyPlummer esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Lula
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 01 Feb 2006
Ultima Visita: 02 Ene 2008
Mensajes: 2515
Ubicación: algun lugar de Narnia


MensajePublicado: Dom Jun 11, 2006 6:52 pm    Asunto: Responder citando

Si, siempre q aparece un relcame de coca diciendo.. "amor a algo" o ese tipo de mensajes positivos... pienso algo como "y amor a la plata que ganamos con estas propagandas" jejeje que cosa patetica son las propagandas que tiene un mensaje "bueno" pero son para otra cosa, y es emensaje es lo que menos les importa transmitir... lo peor es que la gente (mucha me inculyo) a veces se engancha con algunas de esas propagandas. Como la de Skip "nuestra pasión es el lavado"... el lavadod e cerebros jejejeje... nono joda, esta bien hecha esa propaganda, pero yo que se...

_________________
Lula
Volver arriba
Lula esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
lautar_03
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 20 Feb 2006
Ultima Visita: 04 Feb 2008
Mensajes: 1658
Ubicación: Mar del Plata,Argentina


MensajePublicado: Dom Jun 11, 2006 6:54 pm    Asunto: Responder citando

juaz No vi la de Coca Cola.Oh no le preste atención.Vieron la de Personal.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
IE is died.Firefox 2 is the life.

Si Dios hubiera diseñado el mundo, no seria un mundo tan frágil y defectuoso como lo vemos.

Mi pagina favorita.LocoArts
Volver arriba
lautar_03 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
TANATOS
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 37
Registrado: 19 Feb 2006
Ultima Visita: 23 Dic 2007
Mensajes: 83
Ubicación: NO SE "ESTOY VOLANDO AHORITA"


MensajePublicado: Dom Jun 11, 2006 10:24 pm    Asunto: Responder citando

Muy enojado JAJAJJAJAJAJAAA, ME SIENTO CON SUS COMENTARIOS ASERCA DE LA NO PROPAGANDA (POR LLAMARLO DE ALGUNA MANERA) RODEADO DE LOS GUEYES (ESTO NO ES INSULTO) ANARQUICOS DE LA DISQUE ESCUELA DONDE VOY (AUNQUE YO SOSTENGO QUE NO ES ESCUELA, POR LAS MAÑANAS ES BURDEL Y POR LAS TARDES Y NOCHES CANTINA) QUE ESTAN ENCONTRA DE TODO Y DE TODOS DISIENDO QUE ES UNA MANIPULASION DE EL IMPERIO Y COSAS ASI, DE ECHO AMI ME ENCANTAN LOS ESLOGANS DE EL MUNDIAL, YA QUE SACAN LA MAYOR CREATIVIDAD DE LAS PERSONAS ENCARGADAS DE ESO, POR EJEMPLO LA CAMPAÑA DE LA TELIVISORA MEXICANA TELIVISA DE "PONTE LA VERDE" A SIDO DE TAL IMPACTO QUE EXISTEN PLALLERAS PIRATAS CON ESTA LEYENDA, ETC.
A DEMAS UNA DE LAS MAYORES RAZONES PARA QUE ME GUSTE TANTO EL MUNDIAL ES PARA VER QUE COSAS SACAN EN LOS PROGRAMAS ESPESIALES SOBRE EL MUNDIAL.


GUENO A MI ME LATE EL COMERCIAL DE TELIVISA (CREO QUE SOLO SALE EN MEXICO) DONDE LOS COMENTARISTAS Y COMEDIANTES, EXJUGADORES CANTAN ANUNCIANDO SUS PROGRAMAS, LA CANSION ES MUY PEGAJOSA, TANTO QUE ASTA LA CANTAMOS EN LA ESCUELA SIN QUERER, GUENO ESE ES EL QUE MAS ME GUSTA PERO HAY OTROS MUY CHIDOS. Picaro diablo

_________________
Vitae Vinum Est.

Deseo vender mi alma, para renacer
Deseo riquezas terrenales, no quiero una corona de espinas
Diablo, toma mi alma, págame con diamantes
No me importa el cielo, así que no esperes que llore.
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Ó Tanatos Bios Esti.
Volver arriba
TANATOS esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor MSN Messenger
jill_amigadenarnia
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 26 Abr 2006
Ultima Visita: 07 Ago 2007
Mensajes: 342
Ubicación: las islas solitarias


MensajePublicado: Lun Jun 12, 2006 8:42 pm    Asunto: Responder citando

pues a mi me gusto uno que vi (no recuerdo de que marca) en la que segun hicieron falta mexico al otro equipo y ya ponen la barrera de los jugadores mexicanos y empieza a llegar gente que se supone que es mexicana y casi llenan toda la cancha... bueno media cancha solo porque es la barrera y hasta delante se pone un señor que danza.
se me hace chistoso, nose.
quien lo haya visto luego dice de que marca es, ok?

_________________
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
jill_amigadenarnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
lautar_03
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 20 Feb 2006
Ultima Visita: 04 Feb 2008
Mensajes: 1658
Ubicación: Mar del Plata,Argentina


MensajePublicado: Lun Jun 12, 2006 9:21 pm    Asunto: Responder citando

Me acorde de cual muncial era la propaganda que conte al principio.El mundial '90,en el que eliminamos a los tanos y brazucas Cool.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
IE is died.Firefox 2 is the life.

Si Dios hubiera diseñado el mundo, no seria un mundo tan frágil y defectuoso como lo vemos.

Mi pagina favorita.LocoArts
Volver arriba
lautar_03 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
Juan Pablo
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 22 Jun 2006
Ultima Visita: 29 Ago 2007
Mensajes: 313
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Vie Jul 14, 2006 2:51 am    Asunto: Responder citando

La canción de la propaganda de Coca-Cola está buena... pero porque es una copia de "We Didn't Start the Fire" de Billy Joel, con la letra cambiada. Yo pensaba que todos sabían, pero encontré varias personas que no sabían de la existencia de la original.

Por las dudas, aviso... Sonrisa


Saludos!

_________________
Gritemos, desde lo más hondo del alma: "SERVIAM"
Volver arriba
Juan Pablo esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> La Barra de la Taberna Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group