Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




X-men 3 (Solo para personas que ya vieron la Película)


Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

La Barra de la Taberna

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
digori
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    


Registrado: 09 Nov 2005
Ultima Visita: 22 Oct 2008
Mensajes: 636
Ubicación: Biblioteca ancestral, en lo oculto de los confines de la memoria


MensajePublicado: Vie Jun 02, 2006 1:44 pm    Asunto: X-men 3 (Solo para personas que ya vieron la Película) Responder citando

Hola narnianos. Queria ver si en este tópico podiamos comentar esta pelicula. la verdad que he dado una llorada espantosa con esta última entrega de la saga de x-men. a mi me encantan estos personajes, desde los muñequitos hasta las peliculas. Con la muerte de el profesor Javier casi me da un ataque cardiaco en el cine, y cuando Woverine mata aJane gary se mesalieron las lagrimas (aunque parezca cursi).

Cuando a magneto le inyectan la solución de cura mutante vi como el orgullo moria en sus ojos. En realidad se lo merecia.

lo único que no me gusto fue que el "ángel" salió muy poco en la pelicula y era un personaje que me encantaba.

Buen oespero sus comentarios
Bye

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Caballero de la Luz Sagrada y guardián del libro Infinito, en donde, Debería estar escrito tu nombre
Volver arriba
digori esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Cristian



Reputacion: -24    

Edad: 40
Registrado: 16 Nov 2005
Ultima Visita: 24 Ago 2010
Mensajes: 2269
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Vie Jun 02, 2006 3:01 pm    Asunto: Responder citando

Voy a decir que la película me recontra fascinó!!!!!

yo tambien me puse re mal con esas partes, hasta cuando Mistica se le van los poderes, tantos personajes con los que me crié muriendo o sin poderes era muy fuerte!!!

te tiro un dato digori... Xavier no muere Muy Feliz si la ves denuevo y para los chusmas q no la vieron y entran igual: Al final de la peli, despues de todos los titulos y demás hay una escena de 5 segundos donde te muestra que Charles no murió... esto hizo q me fuera mejor del cine jaja

Aaaaah y estoy re enamorado de Quitty jajajaja la chica que atravieza paredes!!! jajaja
Volver arriba
Cristian esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
guchus



Reputacion: -1    

Edad: 42
Registrado: 10 Dic 2005
Ultima Visita: 27 Ago 2008
Mensajes: 2047
Ubicación: Madrid, España


MensajePublicado: Vie Jun 02, 2006 5:08 pm    Asunto: Responder citando

No digas eso CRistian!!! creo que tendré que volver a ir a verla porque no vi esa escena de cinco segundos de las que hablas.

Pero coincido con vosotros dos: las muertes de Scott y de Jean Grey se pasan mal porque no te las esperas.....

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
"¡Por Narnia y por Aslan!"

Jefe de los asuntos internos de la Marina de Narnia
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor.
Volver arriba
guchus esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Lula
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 01 Feb 2006
Ultima Visita: 02 Ene 2008
Mensajes: 2515
Ubicación: algun lugar de Narnia


MensajePublicado: Sab Jun 03, 2006 3:08 pm    Asunto: Responder citando

Saben a mi tmb me pone mal esto :( Llorando sinf sinf jejeje
yo tmb comoq me crie con los x-men... veía los dibujitos.. los viejos los nuevos, las pelis... yo q se...
no habia visto este post se los juro!!!! ejejje
la verdad q queda muy mal... bah, no en realidad no, en algun momento tenia q terminar la historia... aunq la verdad q no querai q se murieran ni Scoot ni Jean Grey, yo querai q se quedaran como personas normales y no se... q vivieran como personas normales!!! no me acuerdo bien pero croe q en un capitulo de lso dibujitos viejos, msotraban q Scott queria vivir con jaean jane o como sea q se escriba, una vida normal y tener hijos y no se q... pero no confien en mi memoria ejejjee
Quitty no se escribe kitty??? ejjeje me gusta ese personaje!!! y tmb el de tormenta.. yo el digo asi... como le decian en español... jejeje siempre me gusto ese personaje... me gustaba su poder de controlar el clima!
el q nunca me gusto.. fue ese...Wolverine, o como dice en español guepardo...mas facil... nunca me gusto ese personaje ni en las peliculas ni en el dibujito ejejejej

_________________
Lula
Volver arriba
Lula esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
PollyPlummer
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 37    

Edad: 36
Registrado: 20 Feb 2006
Ultima Visita: 13 Oct 2014
Mensajes: 1939
Ubicación: Meine Herzen ^^,


MensajePublicado: Mie Jun 07, 2006 3:43 am    Asunto: Responder citando

Confieso: ni soy fanática ni había visto las otras dos (y ya no sé si las voy a ver o no...). Fui porque una amiga mía tenía muchas ganas de verla y nadie más podía ir con ella. No pasé mal rato, pero tampoco me mega encantó. Aunque no es de las películas que me dejan pensando "¡¿quién escribió eso?!", tampoco es de las que me gustan. Es de las que entran (para mí) en la categoría "2 veces como mucho."

La muerte de Jean, sí me la esperaba, simple y sencillamente por esto: conforme pasa la película te das cuenta de que el escritor va luchando entre hacer lo que es predecible o no. Entonces, me puse a pensar en esto: lo más predecible, lo que cualquier persona espera, es que Jean no muera, que se arrepienta y que vivan todos felices para siempre, pero dudo que quieran que sea tan fácil sacar el final. Así, pues, apuesto a favor de lo contrario." Gané mi propia apuesta. La muerte de Scott sí fue impredecible.

_________________

*Abrazo de koala-ornitorrinco*
-.-.-.-.-
εϊз» "El amor es una puerta que se abre hacia fuera"

"Only a fearless and determined heart will win a gold medal" Isabel Allende «εϊз
Volver arriba
PollyPlummer esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
ANDRES EL MAGNIFICO
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 34
Registrado: 29 May 2006
Ultima Visita: 28 Ene 2009
Mensajes: 715
Ubicación: Buenos Aires, Argentina


MensajePublicado: Mie Jun 07, 2006 7:46 pm    Asunto: Responder citando

lo unico que puedo decir es que QUE BUENA QUE ESTUVO LA PELI POR DIOSSSSSSSSSS.
una de las mejores partes es cuando Woverine esta hacercandose a jill y se va dessintegrandose y regenerandose al mismo tiempo.
y que lastima que matan al profe. Triste

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
ANDRES EL MAGNIFICO esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
aslan_115
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 08 Nov 2005
Ultima Visita: 11 May 2021
Mensajes: 2137
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mie Jun 07, 2006 8:17 pm    Asunto: Responder citando

Nose para que entre a este tema , ahora me autoarruine la pelicula.

Mate al gato.. T.T
Volver arriba
aslan_115 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Cristian



Reputacion: -24    

Edad: 40
Registrado: 16 Nov 2005
Ultima Visita: 24 Ago 2010
Mensajes: 2269
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mie Jun 07, 2006 11:05 pm    Asunto: Responder citando

ANDRES escribió:
y que lastima que matan al profe.


ya dije arriba que no muere... miren la pelicula entera, hasta el final de los titulos.[/img]
Volver arriba
Cristian esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
TANATOS
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 37
Registrado: 19 Feb 2006
Ultima Visita: 23 Dic 2007
Mensajes: 83
Ubicación: NO SE "ESTOY VOLANDO AHORITA"


MensajePublicado: Jue Jun 08, 2006 2:44 am    Asunto: Responder citando

Muy enojado A MI AL IGUAL QUE CREO TODOS USTEDES ME GUSTO MUCHO ESTA PELICULA, PERO AL IGUAL QUE "digori" SE ME ISO UNA LASTIMA QUE EL ANGEL CASI NO APARESIERA YA QUE ES MI PERSONAGE FABORITO DE LOS X-MEN, ADEMAS COMO QUE MIACUERDO QUE QUIEN ERA EN LA CARICATURA EL FENIX NO ERA JANE, SINO TITANIA, ADEMAS SEME ISO UNA LASTIMA QUE NO SACARAN A LOS DEMAS PERSONAGES (YA QUE FALTAN VARIOS COMO GAMBITO, ETC) Y ALOS CENTINELAS, PERO EN APESAR DE ESAS COSAS MEGUSTO MUCHO.

P.D: TENGO UNA PREGUNTA ESPERO QUE ALGUIEN ME LA PUEDA CONTESTAR, PUES BIEN LA INCOGNITA ES LA SIGUIENTE
LA QUE ATRABIESA PAREDES ¿SALE EN LA CARICATURA?, ESQUE NO ME ACUERDO DE ELLA, DE ANTEMANO GRACIAS. Picaro diablo

_________________
Vitae Vinum Est.

Deseo vender mi alma, para renacer
Deseo riquezas terrenales, no quiero una corona de espinas
Diablo, toma mi alma, págame con diamantes
No me importa el cielo, así que no esperes que llore.
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Ó Tanatos Bios Esti.
Volver arriba
TANATOS esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor MSN Messenger
digori
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    


Registrado: 09 Nov 2005
Ultima Visita: 22 Oct 2008
Mensajes: 636
Ubicación: Biblioteca ancestral, en lo oculto de los confines de la memoria


MensajePublicado: Jue Jun 08, 2006 12:23 pm    Asunto: Responder citando

En respuesta a la pregunta de Tanatos sobre

TENGO UNA PREGUNTA ESPERO QUE ALGUIEN ME LA PUEDA CONTESTAR, PUES BIEN LA INCOGNITA ES LA SIGUIENTE
LA QUE ATRABIESA PAREDES ¿SALE EN LA CARICATURA?, ESQUE NO ME ACUERDO DE ELLA, DE ANTEMANO GRACIAS.

Ella si sale, pero sale en las caricaturas nuevas. Es Sombra la que sale en X-men evolution. Alli salen otros personajes como Espinas, Nocturno, jeane, scot. Los dibujos osn diferentes. En lo particular no me gustan, pero los argumentos son buenos

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Caballero de la Luz Sagrada y guardián del libro Infinito, en donde, Debería estar escrito tu nombre
Volver arriba
digori esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
MAURO
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 36
Registrado: 26 May 2006
Ultima Visita: 03 Feb 2007
Mensajes: 35
Ubicación: Capital federal, Argentina


MensajePublicado: Jue Jun 08, 2006 6:28 pm    Asunto: Responder citando

A MI ME GUSTO MUCHO, SE MANTUBO LA CALIDAD GRAFICA DE LA PELICULA PERO LA MUERTE DE JANE, POR LO MENOS DIO MENOS DE LO QUE ESPARABA, LO DEMAS MUCHA ACCION.
ES VERDAD LO DE LA MIRA DE MAGNETO, PERO SU PERDONAJE SE CONPENSA CON LA ULTIMA ESCENA.

HABRA UNA CUARTA???

_________________
Aun cuando este solo,
EL estara a mi lado atravez de todo el camino.
Aun cuando las tinieblas lo cubran todo,
EL sera mi luz.
Rompere mil cadenas hasta llegar hasta ti.
VIVA SUSAN!!!! MI REINA Y SEÑORA.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
MAURO esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Lula
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 01 Feb 2006
Ultima Visita: 02 Ene 2008
Mensajes: 2515
Ubicación: algun lugar de Narnia


MensajePublicado: Jue Jun 08, 2006 10:05 pm    Asunto: Responder citando

digori escribió:
En respuesta a la pregunta de Tanatos sobre

TENGO UNA PREGUNTA ESPERO QUE ALGUIEN ME LA PUEDA CONTESTAR, PUES BIEN LA INCOGNITA ES LA SIGUIENTE
LA QUE ATRABIESA PAREDES ¿SALE EN LA CARICATURA?, ESQUE NO ME ACUERDO DE ELLA, DE ANTEMANO GRACIAS.

Ella si sale, pero sale en las caricaturas nuevas. Es Sombra la que sale en X-men evolution. Alli salen otros personajes como Espinas, Nocturno, jeane, scot. Los dibujos osn diferentes. En lo particular no me gustan, pero los argumentos son buenos


en esa no aparece Titania, sino otra creoq se llama Rose o algo asi q tiene los mismos poderes peor no vuela-.... es decir puede como Titania sacarle los poderes y recuerdos a los otros solo con tocarlos...
hasta el mismo color de pelo tiene pero Titania tiene rulos y ella lo tiene lasio

a mi si em gustan los x-men evolution... aunq los originales son lso originales q se le va a hacer
y la verdad no me acuerdo de gambito en x men evo.. si creo q estaba... no me acuerdo bien
la verdad siemrpe extrañe al personaje de Titania... me gustaba mucho su poder, el de sacarle el pdoera los demas ejjeje
junto con el de Tormenta y Jean grey(a no ser xq dos x tres se desmallaba por eso la odiaba yo!!!) son los mejores "poderes" creo yo de todos,



esto lo edito...q creen usteedes sobre si habra una cuarta pelicual como dijo mauro??? no la verda dno quiero... es dalre mucha vuelta al asunto, ya esta bien con tres pelis, aunq los extrañemos... creo q es mejor dejarla asi, sino quedaria muy rebuscada la historia no se...

_________________
Lula
Volver arriba
Lula esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
TANATOS
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 37
Registrado: 19 Feb 2006
Ultima Visita: 23 Dic 2007
Mensajes: 83
Ubicación: NO SE "ESTOY VOLANDO AHORITA"


MensajePublicado: Vie Jun 09, 2006 11:03 pm    Asunto: Responder citando

Muy enojado POS SEGUN YO OLLI EN UNA ENTREVISTA QUE LE ISIERON A EL ACTOR QUE REPRESENTO A GUEPARDO (WOLVERINE) DESIA (EL ACTOR) QUE ESTABAN EN PLATICAS PARA UNA PELICULA ESPESIAL DE GUEPARDO SOLO Y SI SE ASIA LO MAS PROBABLE ES QUE SE TRATARA DE LO QUE PASABA EN SU VIDA ANTES DE CONOSER A LOS X-MEN, AUNQUE TAMBIEN DIJO QUE TAL VEZ SI ARIAN UNA CUARTA PARTE PERO DE ESTO NO HAN ABLADO LOS PRODUCTORES. Picaro diablo

_________________
Vitae Vinum Est.

Deseo vender mi alma, para renacer
Deseo riquezas terrenales, no quiero una corona de espinas
Diablo, toma mi alma, págame con diamantes
No me importa el cielo, así que no esperes que llore.
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Ó Tanatos Bios Esti.
Volver arriba
TANATOS esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Manwe
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 29 Ene 2006
Ultima Visita: 14 Feb 2007
Mensajes: 161
Ubicación: Costa Rica


MensajePublicado: Vie Jun 09, 2006 11:18 pm    Asunto: Responder citando

Lo de Xavier no lo habia notado lo q vi fue q Magneto no habia perdido los poderes del todo pero lo del profe no lo vi. Por supuesto hay personajes de la serie q no salen aqui, y viceversa.

_________________
Jefe de Ejército del Principado de Los Yermos del Norte
Miembro de la Noble Orden de la Espada
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si Dios no existe no pierdes nada con creer en El, pero si existe lo pierdes todo por no creer.
Blaise Pascal
Volver arriba
Manwe esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Lula
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 01 Feb 2006
Ultima Visita: 02 Ene 2008
Mensajes: 2515
Ubicación: algun lugar de Narnia


MensajePublicado: Sab Jun 10, 2006 1:34 pm    Asunto: Responder citando

TANATOS escribió:
Muy enojado POS SEGUN YO OLLI EN UNA ENTREVISTA QUE LE ISIERON A EL ACTOR QUE REPRESENTO A GUEPARDO (WOLVERINE) DESIA (EL ACTOR) QUE ESTABAN EN PLATICAS PARA UNA PELICULA ESPESIAL DE GUEPARDO SOLO Y SI SE ASIA LO MAS PROBABLE ES QUE SE TRATARA DE LO QUE PASABA EN SU VIDA ANTES DE CONOSER A LOS X-MEN, AUNQUE TAMBIEN DIJO QUE TAL VEZ SI ARIAN UNA CUARTA PARTE PERO DE ESTO NO HAN ABLADO LOS PRODUCTORES. Picaro diablo



Una pelicula de Guepardo??? SOY LA PRIMERA EN HACER LA FILA!!!!
para no ir a verla claro.. jeejje, se nota que no me gusta? naaaaa.
Sobre la cuarta aprte, la verdad me aprece muy tonto, esta bien como al dejaron y tenian que ponerle algun punto final en algun momento no? no va a seguir para siempre

_________________
Lula
Volver arriba
Lula esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> La Barra de la Taberna Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group