Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Lo que paso con Solaris


Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

La Barra de la Taberna

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Alhaja
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 18 Mar 2006
Ultima Visita: 14 Jun 2007
Mensajes: 245
Ubicación: Albores del Fin


MensajePublicado: Mar May 23, 2006 2:07 pm    Asunto: Lo que paso con Solaris Responder citando

Miren, yo lo último que quisiera ser es chusma, espero que entiendan mi verdadera intención...es que me reí bastante de esto y como es normal, sentí el impulso de compartir la risa. ¿Alguien recuerda a Solaris? Ése (si yo también pensé que era mujer, -me convertí en lo que odio- como casi todos ustedes me hacen!) que dijo que ASLAN ES UN PERSONAJE PLANO, eso, lo confieso, me molestó bastante... (creo que ya dí mi opinión sobre eso en algun lugar, no estoy de acuerdo) pero bueno, si es su opinión, está bien, pero si encima viene a criticar y comparar de manera denigrante con HP… ¡Que se vaya a uno de los miles de foros de HP! Tenía unas ganas de cantarle unas cuantas cosas pero no pude, ya que las veces que estuvo entre nosotros siempre se mantuvo como invitado y no tenía su dirección. Así que estuve un tiempo sin saber de su paradero (ni es que lo buscara) Hasta que un día estaba paseándome como siempre por los foros de literatura cuando me topé con esto:

Cita:
(Solaris)Hola gente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy aquí para contarles algo q para mi es muy preocupante... y son las malditas Crónicas de Narnia.

¿Vieron la pelí? Yo sí, hasta me compre el segundo libro y todo eso, hasta ya estaba empezando a creer que Narnia podía ser algo parecido a Harry y que me gustaría leer todo de Narnia pero entonces me meti a una p´gina de Internet de Narnia y empece a ver que tenía demasiado sentido religiosos para mí (casi todos los cristianos lo adoran) y decian cosas horriblesde Harry y decían que Rowling había hecho pacto con el diablo y hastaarmaron una serie de fragmentos sacados de los libros pero quesin el contexto de los demás parrafos son verdaderamente escalofriantes y entonces me enoje y les puse un monton de majaderias, me tacharon de diabolico, una desonra y me excomulgaron...........¡excomulgado de una religión que no tengo!!!!!!!!!!!!!! q loco no?

Pero a lo que voy es que dicen que Narnia es algo mucho mas sano para los ppeuqeños que Harry Potter (claro si tienes la mentalidadde alguien de cuatro años) pero yo leí unos cuantos libros y me parecieron una porqueríá.

¿´Qué les parecen las cronicas? A mi me dan asco pero haciendio una comparación con Harry que pasa?


Espero que este ejemplo de choque de opiniones nos sirva para reflexionar… aunque ya sé, es natural que cosas como éstas pasen a medida que el foro vaya creciendo. En parte tambien tenemos la culpa (Bueno, la verdad sería culpa mía y de Rípichip_2, ya que dijimos que HP es satánico) Pero bueno, miren la contradicción (parece que estuvo demasiado tiempo con nosotros jaja):

Cita:
Pero lo cierto es que ambos compiten (como libros, aunque claro queRowling va a aplastar a Narnia con el estreno de su ultimo libro) y como dijeron yo eligo a Narnia.

Y despues:

Cita:
No mames, que despitado soy. Ahí arriba dije que yo escogía a Narnia y por supuesto que No, eligo a Harry. No se que me paso perdón.. no hay nada mas que odie mas que Narnia


Y dice que Agustín lo "excomulgó" jaja... Nadie avisa lo que pasa con los invitados… que yo sepa. Espero que no me salgan con que todo el mundo menos yo se enteró de un problema con él, porque yo ni ahí, y eso que vivo en el foro casi todo el tiempo, de lo contrario no sé si hubiera abierto este topico. Pero es algo típico que uno hablaría en una taberna, no?

Cita:
Miren la página donde paso esto no me acuerdo con claridad cual es pero la pueden encontrar poniendo en Yahoo ´´amigos de narnia´´, es una negra con decoraciones de hojas y el GATO ÉSE por TODAS partes. Perro no creo que la encuentren ya que el morerador del foro me sacó de este y borró el post, pero estaba en la sección de TEXTOS INMORALES.


Esto es para que estemos concientes de que a veces uno se hace enemigos sin querer…

_________________
"Si Aslan no es Aslan, ¿que vida me queda a mí?"

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Jefe de Asuntos Terrestres de las Costas del Mar Oriental


Última edición por Alhaja el Jue Jul 20, 2006 1:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Alhaja esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mar May 23, 2006 2:46 pm    Asunto: Responder citando

Publica por favor la direccion del foro que le mando un PM al admin del foro diciendole que es un personaje peligroso.

Y por favor los que participen en ese for y que quieran que los nombre como testigos, por favor tambien diganme sus nick en ese foro

_________________
変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)

Las Cronicas de Narnia en Espanol del.icio.us Las Cronicas de Narnia en Espanol Last.Fm
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Instrucciones para soñar

Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mar May 23, 2006 3:06 pm    Asunto: Responder citando

Lo busque en google y le respondi

http://www.bibliotecasvirtuales.com/comun/foros/topic.asp?TOPIC_ID=35547&whichpage=2

Pobre administrador de ese foro.... la que le espera con un usuario como Solaris.

Gente inmadura como el habra en todos lados. No se los puede combatir. Hay que avisarle a la gente que son personas con problemas de adaptacion, que o aman con locura u odian con desesperacion, y a la primera negativa, pasan de amarte a odiarte.

La gente que tiene rencores contra lo religioso suele odiar Narnia por razones obvias.

Tambien es notable la cortedad con la que se expresan, alegando que Narnia es un libro infantil.

Quisiera saber cuantos filosofos han analizado Harry Potter... no les parece?

Harry Potter es un genial libro de aventuras, y tengo todos los libros de el, y no veo la hora que salga el 7.

Narnia es una aventura dulce, que habla de Dios, de la entrega, y del amor. Narnia es una aventura que te lleva de nuevo a la niñes, para los adultos, y te llena de calor cuando eres niño.

Es ridiculo compararlas.
Lo MAS gracioso del asunto, que raya con la carcajada enfermiza, es que a Rowling le encantan las Cronicas de Narnia.

Espero que algun dia Solaris quiera reconciliarse y que madure. tiene 16 años, ya esta grande para estas cosas.

_________________
変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)

Las Cronicas de Narnia en Espanol del.icio.us Las Cronicas de Narnia en Espanol Last.Fm
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Instrucciones para soñar

Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com


Última edición por Agustin el Mar May 23, 2006 3:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Alhaja
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 18 Mar 2006
Ultima Visita: 14 Jun 2007
Mensajes: 245
Ubicación: Albores del Fin


MensajePublicado: Mar May 23, 2006 3:18 pm    Asunto: Responder citando

Agustin escribió:
Publica por favor la direccion del foro que le mando un PM al admin del foro diciendole que es un personaje peligroso.


Shoqueado ¿Qué lío lo que acabo de armar ahora? Bueno, si era una persona peligrosa como decis... suficiente con los nettrolls.

confirmado:las peores cosas se hacen con las mejores intenciones

_________________
"Si Aslan no es Aslan, ¿que vida me queda a mí?"

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Jefe de Asuntos Terrestres de las Costas del Mar Oriental
Volver arriba
Alhaja esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mar May 23, 2006 3:26 pm    Asunto: Responder citando

No armaste ningun lio, y no publiques nada que ya lo encontre en Google.

Ya le respondi como corresponde.
Pueden leerlo en el link del post anterior

_________________
変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)

Las Cronicas de Narnia en Espanol del.icio.us Las Cronicas de Narnia en Espanol Last.Fm
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Instrucciones para soñar

Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Lula
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 01 Feb 2006
Ultima Visita: 02 Ene 2008
Mensajes: 2515
Ubicación: algun lugar de Narnia


MensajePublicado: Mar May 23, 2006 4:08 pm    Asunto: Responder citando

A mi me causo una gracia eso de lo excomulgado... pero bueno, como dijo Agustin gente inmadura hay como el en todas partes
Hablando de él... recien me entenro que es El siempre pense que era ELLA
jajajajaj q cosas no?

_________________
Lula
Volver arriba
Lula esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Morgana
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 32
Registrado: 02 Dic 2005
Ultima Visita: 29 Sep 2011
Mensajes: 2233
Ubicación: España, Zaragoza


MensajePublicado: Mar May 23, 2006 4:30 pm    Asunto: Responder citando

y pork insulta? a mi no me gustan muchos libros pero no digo nada como kson una m_ _ _ _ _ ni nada por el estilo pork no me gusta ofender a nadie.

_________________
Entren en mi foro de juegos de rol: www.morganarol.creatuforo.com
Si quieres entrar en el clan de los Yermos del Norte, envíale un PM a FireHeart o Morgana
Mi nuevo blog: http://ritualatmidnight.blogspot.com/
Volver arriba
Morgana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Cecilia
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 39
Registrado: 21 Feb 2006
Ultima Visita: 21 Ago 2008
Mensajes: 587
Ubicación: Mexico


MensajePublicado: Vie May 26, 2006 3:58 am    Asunto: Responder citando

Hola:

Primero que nada quiero decir que estoy de acuerdo con todos ustedes en que la reaccion de Solaris no estubo ni cerca de ser la mas adecuada, que sus comentarios fueron muy dramaticos y que si es bastante extremista en sus apreciaciones u opiniones, pero tambien debemos de entender que su reaccion se debe a que tiene el orgullo profundamente herido(es como cuando una persona te deja y tu te quedas tan lastimad@ porque esa persona te dejo que como venganza comienzas a hablar mal de ella, pues es lo mismo), ya que segun pude entender el es fan de HP y su malestar en gran parte se debe a que lo acusaron de satanico y de que lo compararon con las Cronicas.

Y viendolo desde ese punto es natural, mas no justificable, ya que aunque yo jamas haria lo que el hizo, existe gente que lo hace, porque en verdad se sienten atacados en su persona y no solo por el hecho de que les guste HP si no porque se sienten identificados con el mismo Harry(segun entiendo Solaris tiene 16, la misma edad de Harry en el 6to libro) porque en estos libro se aborda de una forma MUY superficial el sentir y algunas problematicas de los adolescentes a esa edad y muchos al igual que en el caso de las Cronicas crecieron leyendo esos libros y se involucran fuertemente a nivel sentimental con ellos(todo lo que le pasa a un lector que se apasiona con algun libro)

Pero repito yo no trato de justificar a Solaris, al contrario repruebo su actitud completamente, pero creo que esto se veia venir desde hace tiempo, ya que en una ocacion que un invitado del foro me contacto por medio de este, por haber "defendido" a HP, me comento que sentia que en el foro en ocaciones los miembros tiraban acusaciones muy gruesas con respecto a determinados temas(HP es satanico) que parecia que ellos sentian que eran dueños de la verdad y que aunque le gustaban las Cronicas ya no le habian quedado ganas de volver a entrar al foro por que sentia que agredian a su persona cuando hablaban mal de HP, yo trate de hacerle ver que esto no era 100% asi(probablemente un 90 % si, Muy Feliz jejeje...no es cierto es broma)pero hasta el momento no ha vuelo.

Lo que yo trato de decir con esto, es que cuando los moderadores decimos que sean mas "moderados" Gira ojos con sus comentarios, es por tratar de evitar este tipo de situaciones, en las que los usuarios se ofenden y se vayan a descargar sus corajes a otros lados, porque aqui les hicieron sentir mal, pero otra cosa que pasa tambien es que luego dicen que se les reprime asi que uno ya no sabe que hacer, de modo que lo unico que yo les aconsejo es que tomen las cosas de quien viene y una persona muy molesta(como es el caso de Solaris)no es la mejor para aceptar sus opiniones, es decir, mejor ignorarlas y no clavarse tanto en ellas, de todos modos ya fue y el hacerle caso es darle importancia y en mi opinion no creo que la meresca. Pero bueno creo que para la proxima sera mejor prevenir que lamentar.

Chau y besos a todos

_________________
"Cuando creas que para el mundo no eres nadie, no temas para mi eres el mundo"
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Cecilia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Vie May 26, 2006 2:18 pm    Asunto: Responder citando

Cecilia tiene razon con lo que decimos sobre ser mas "moderados" al opinar.

Y no solo eso, sin que ademas al participar de este foro, cada participante acepta ciertas normas, como por ejemplo que la opinion de cada usuario es personal y los moderadores, o administradores o el foro como institucion no necesariamente esta de acuerdo con lo que se publica en el.

Es una ridicules, condenar un foro por lo que opino un usuario.

De todas maneras, yo no habia visto lo de "harry potter" satanico... es una opinion, pero, como dijo Cecilia, hay que tener moderacion.

Igual es evidente que justamente, como recalca Solaris, ella se siente identificada con el fluir hormonal de los personajes de HP y seguro que esta pasando por lo mismo, y los arrebatos de ira son normales a esa edad.

Hay que tener paciencia... y defenderse con diplomacia.

De todas formas, seguiremos luchando por tratar de no ofender a nadie y que nadie se sienta ofendido

_________________
変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)

Las Cronicas de Narnia en Espanol del.icio.us Las Cronicas de Narnia en Espanol Last.Fm
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Instrucciones para soñar

Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Morgana
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 32
Registrado: 02 Dic 2005
Ultima Visita: 29 Sep 2011
Mensajes: 2233
Ubicación: España, Zaragoza


MensajePublicado: Vie May 26, 2006 3:26 pm    Asunto: Responder citando

ademas, Harry Potter esta basado en Narnia. me supo muy malo lo k dijo de Aslan, no se a dado cuenta de k la casa de Griffindor tiene un leon de simbolo por Aslan?

_________________
Entren en mi foro de juegos de rol: www.morganarol.creatuforo.com
Si quieres entrar en el clan de los Yermos del Norte, envíale un PM a FireHeart o Morgana
Mi nuevo blog: http://ritualatmidnight.blogspot.com/
Volver arriba
Morgana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
guchus



Reputacion: -1    

Edad: 42
Registrado: 10 Dic 2005
Ultima Visita: 27 Ago 2008
Mensajes: 2047
Ubicación: Madrid, España


MensajePublicado: Vie May 26, 2006 5:41 pm    Asunto: Responder citando

Gracias Alhaja por informarnos de esto y gracias Agustín por defendernos a todos con tu post en ese foro.

Estoy de acuerdo con la afirmación de que siempre habrá gente de este estilo y que provoca conflictos. Hay de todo....

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
"¡Por Narnia y por Aslan!"

Jefe de los asuntos internos de la Marina de Narnia
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor.
Volver arriba
guchus esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
aslan_115
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 08 Nov 2005
Ultima Visita: 11 May 2021
Mensajes: 2137
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Sab Jun 03, 2006 9:18 pm    Asunto: Responder citando

Que interesante tema, no lo habia leido...

Suerte que todo se soluciono...
Volver arriba
aslan_115 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Caballerodenarnia
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2006
Ultima Visita: 09 Feb 2011
Mensajes: 809
Ubicación: Veracruz, Ver. Mexico


MensajePublicado: Vie Jun 16, 2006 12:52 am    Asunto: Responder citando

no vale la pena ni siquiera dar batalla a personas asi, por que seria darles la victoria, aunque si me gustaria mandarle un dibujo de Aslan pisoteando a Harry (no tengo nada en contra de HP, bueno si, la verdad si, pero no me gusta insultarlo, y cuando lo hago es de broma para molestar a alguien , pero me enoja que lo comparen con Narnia y que digan que es mejor Hp cuando no lo es)

_________________
TU LUZ DA ESPERANZA EN LA OSCURIDAD, QUE TODOS PUEDAN VER CRISTO MI DIOS GRANDE Y DIGNO DE ALABAR, ETERNO DIOS

... Te amo con todo mi ser, pero a Dios lo amo con mas que mi ser. Estaria dispuesto a morir por ti amigo mio, sabes que te amo, que no hay persona que ame mas, te amo como a mi vida, pero a Dios lo amo mas que a mi vida
Volver arriba
Caballerodenarnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
skandar edmund
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 6    

Edad: 34
Registrado: 12 May 2006
Ultima Visita: 29 Jul 2016
Mensajes: 2893
Ubicación: Rincón de Narnia en el Perú


MensajePublicado: Vie Jun 16, 2006 5:34 pm    Asunto: Responder citando

Caballerodenarnia escribió:
no vale la pena ni siquiera dar batalla a personas asi, por que seria darles la victoria, aunque si me gustaria mandarle un dibujo de Aslan pisoteando a Harry (no tengo nada en contra de HP, bueno si, la verdad si, pero no me gusta insultarlo, y cuando lo hago es de broma para molestar a alguien , pero me enoja que lo comparen con Narnia y que digan que es mejor Hp cuando no lo es)



si !!!!
hazlo,hazlo, para que vea q las Cronicas son mejores que los libros de HP

menos mal q yo no lo encontre a ese porque sino !!!!!!!!!11 Picaro diablo

_________________
Sir Skan, Primer Caballero del Rey Edmund y Miembro de la Noble Orden de la Mesa.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
“Narnianos de corazón: Rescatemos juntos el corazón de la Vieja Narnia”.

Cortinas de humo:

Ida Corr (Sensation White 2007) - Let me think about it
MU 2005 Swimsuit Competition
En Páginas Amarillas...


Balconazos...
Volver arriba
skandar edmund esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Yahoo Messenger
Janii.Quiere.A.SkanN*
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 02 Jun 2006
Ultima Visita: 23 Jul 2007
Mensajes: 127
Ubicación: ~*Cair Paravel*~


MensajePublicado: Vie Jun 16, 2006 5:58 pm    Asunto: Responder citando

Bububuubububuuububububububuubu...
Feooo,feooooo....¬¬,Nada de malo tengo kn Harry Potter,
ni mucho menos kn Rowling...pero este se paso para ser Desubicaooo!!
como hablar de un tema sin sentido de razon....osea,waaaaaaaaa!!!
feeeeeoooooo....a eso se le llama falta de Criterio....¬¬...me desepciona
sinceramente...gente asii....=P
...n fin...lei lo qe Publiko Agustin n el foro y me enkantoo.....sisisisisisisii
le dijo tantas kosas que de seguro lo dejo kalladito.....!!=D
Biiiiieeeeeeeem...Siiiiiiiiiiiiii!!Guiño

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
*~.Un MunDo DoNdE sOlO Tu...PueDeS cAmBiAr lA ReAlIdAd
...PorQuE nAdA eS iMpOsiBlE....[Narnia]!!.~
Volver arriba
Janii.Quiere.A.SkanN* esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> La Barra de la Taberna Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group