Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Las guerras Narnianas


Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Las Cronicas de Narnia

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

¿Les gustaria estar en una guerra narniana?
94%
 94%  [ 51 ]
No
5%
 5%  [ 3 ]
Votos Totales : 54

Autor Mensaje
lautar_03
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 20 Feb 2006
Ultima Visita: 04 Feb 2008
Mensajes: 1658
Ubicación: Mar del Plata,Argentina


MensajePublicado: Sab Abr 29, 2006 10:01 am    Asunto: Las guerras Narnianas Responder citando

Bueno como muchos de aca me encantaria estar en una guerra de Narnia.Bueno que me dicen que opinan.Yo pienso que las guerras son malas sin sentido.Pero si pensamos en libertad se puede usar la lucha armada.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
IE is died.Firefox 2 is the life.

Si Dios hubiera diseñado el mundo, no seria un mundo tan frágil y defectuoso como lo vemos.

Mi pagina favorita.LocoArts
Volver arriba
lautar_03 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
Fermin
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 30 Ene 2006
Ultima Visita: 11 Feb 2007
Mensajes: 296
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Sab Abr 29, 2006 3:13 pm    Asunto: Responder citando

Yo pienso que me gustaria estar en una guerra Narniana, pero bien, como dijiste lautar, las guerras son inutiles, solo lucharia para defender a Narnia de ataques enemigos.

_________________
Caballero Real del Principado de los Yermos del Norte.
Miembro de la Noble Orden de la Espada
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Fermin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
aslan_115
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 08 Nov 2005
Ultima Visita: 11 May 2021
Mensajes: 2137
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Sab Abr 29, 2006 3:18 pm    Asunto: Responder citando

Sii, aunque seria un poco sangrienta, pero estaria bueno. Las guerras de la edad media son mas justificadas que las de Ahora
Volver arriba
aslan_115 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
raul, jefe del ejercito
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 27 Abr 2006
Ultima Visita: 08 Jun 2006
Mensajes: 42
Ubicación: españa


MensajePublicado: Sab Abr 29, 2006 4:43 pm    Asunto: Responder citando

yo digo que la guerra nada mas lleva desgracias pero si ay que defender una causa justa yo participaria en ella

_________________
raul os saluda

es importante no discriminar a la gente como es ni por como piensa
Volver arriba
raul, jefe del ejercito esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor MSN Messenger
lautar_03
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 20 Feb 2006
Ultima Visita: 04 Feb 2008
Mensajes: 1658
Ubicación: Mar del Plata,Argentina


MensajePublicado: Sab Abr 29, 2006 10:19 pm    Asunto: Responder citando

Si no podes comparar que bombardeen un país para quitarle el petroleo,que una guerra para librarse de España y ser un país libre.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
IE is died.Firefox 2 is the life.

Si Dios hubiera diseñado el mundo, no seria un mundo tan frágil y defectuoso como lo vemos.

Mi pagina favorita.LocoArts
Volver arriba
lautar_03 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
PollyPlummer
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 37    

Edad: 36
Registrado: 20 Feb 2006
Ultima Visita: 13 Oct 2014
Mensajes: 1939
Ubicación: Meine Herzen ^^,


MensajePublicado: Lun May 01, 2006 12:45 pm    Asunto: Responder citando


Cita:
"wars are ugly affairs." (LBR, Disney&Walden)


"Las guerras son feas.

Punto! Ademas, (no recuerdo la cita exacta) son "peores cuando luchan las mujeres." No es que sea machista, soy feminista moderada, pero de verdad las guerras no tienen sentido (a mi modo de ver), ni siquiera una guerra narniana. Pero bueno, es solo una opinion.

Edit: ya encontre la cita:

"But battles are ugly when women fight." (Pero las batallas son feas cuando las mujeres pelean)

_________________

*Abrazo de koala-ornitorrinco*
-.-.-.-.-
εϊз» "El amor es una puerta que se abre hacia fuera"

"Only a fearless and determined heart will win a gold medal" Isabel Allende «εϊз
Volver arriba
PollyPlummer esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
lautar_03
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 20 Feb 2006
Ultima Visita: 04 Feb 2008
Mensajes: 1658
Ubicación: Mar del Plata,Argentina


MensajePublicado: Lun May 01, 2006 2:13 pm    Asunto: Responder citando

Pero no es comparable una guerra por libertad.Porque le doy gracias a las guerras que se hicieron en mi país por librarse de los españoles.
Y en Narnia se libraban de La Bruja o siempre se libraban de algo.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
IE is died.Firefox 2 is the life.

Si Dios hubiera diseñado el mundo, no seria un mundo tan frágil y defectuoso como lo vemos.

Mi pagina favorita.LocoArts
Volver arriba
lautar_03 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
Lula
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 01 Feb 2006
Ultima Visita: 02 Ene 2008
Mensajes: 2515
Ubicación: algun lugar de Narnia


MensajePublicado: Lun May 01, 2006 2:23 pm    Asunto: Responder citando

PollyPlummer escribió:

Cita:
"wars are ugly affairs." (LBR, Disney&Walden)


"Las guerras son feas.

Punto! Ademas, (no recuerdo la cita exacta) son "peores cuando luchan las mujeres." No es que sea machista, soy feminista moderada, pero de verdad las guerras no tienen sentido (a mi modo de ver), ni siquiera una guerra narniana. Pero bueno, es solo una opinion.

Edit: ya encontre la cita:

"But battles are ugly when women fight." (Pero las batallas son feas cuando las mujeres pelean)



Es verdad, no solo xq son feas en si, sino xq es muy machista ese pensamiento

_________________
Lula
Volver arriba
Lula esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Arii*
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 34
Registrado: 07 Dic 2005
Ultima Visita: 14 May 2007
Mensajes: 869
Ubicación: Peleando junto al Gran Rey, en los Yermos del Norte.


MensajePublicado: Lun May 01, 2006 10:54 pm    Asunto: Responder citando

mmm... estariia orgullosa de pelear junto a mii Rey y a Aslan, por una causa justa, claro.

_________________
Consejera del Gran Rey Peter..

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Arii* esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Cecilia
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 39
Registrado: 21 Feb 2006
Ultima Visita: 21 Ago 2008
Mensajes: 587
Ubicación: Mexico


MensajePublicado: Mar May 02, 2006 2:27 am    Asunto: Responder citando

Pues yo coincido en que las guerras de la antigüedad son mas aceptables que las de hoy en dia, ya que si anteriormente se peleaba por sobrevivir, hoy en dia solo se lucha por ambicion, asi que si fuera una batalla como en Narnia, claro que me gustaria participar.

_________________
"Cuando creas que para el mundo no eres nadie, no temas para mi eres el mundo"
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Cecilia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
PollyPlummer
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 37    

Edad: 36
Registrado: 20 Feb 2006
Ultima Visita: 13 Oct 2014
Mensajes: 1939
Ubicación: Meine Herzen ^^,


MensajePublicado: Mar May 02, 2006 5:12 pm    Asunto: Responder citando

lautar_03 escribió:
Pero no es comparable una guerra por libertad.Porque le doy gracias a las guerras que se hicieron en mi país por librarse de los españoles.
Y en Narnia se libraban de La Bruja o siempre se libraban de algo.


Mmm... Y Gandhi? Estoy de acuerdo en que gracias a una guerra nuestros respectivos paises lograron la independencia (y que realmente nos la mereciamos, era NUESTRO pais, ya estabamos antes). Pero, si mal no recuerdo, tambien la India la consiguio... pacificamente. De acuerdo, hace poco tiempo. Pero la consiguio, no? El mal (en mi opinion y citando a Karol Wojtyla [memoria e identidad]) no se vence con el mal, "antes bien, vence al mal con el bien." Una guerra, por si misma, a mi modo de ver, va contra el ser humano, porque no esta dentro de nuestra naturaleza el matar a otros seres humanos. Y todo lo que no va con nuestra naturaleza es, por ende, malo. Pero bueno, solo es un punto de vista.

_________________

*Abrazo de koala-ornitorrinco*
-.-.-.-.-
εϊз» "El amor es una puerta que se abre hacia fuera"

"Only a fearless and determined heart will win a gold medal" Isabel Allende «εϊз
Volver arriba
PollyPlummer esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Lula
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 01 Feb 2006
Ultima Visita: 02 Ene 2008
Mensajes: 2515
Ubicación: algun lugar de Narnia


MensajePublicado: Mar May 02, 2006 6:35 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, yo discuti pero no vote

Creo que me hubiera gustado si, mas allá de que las guerras las detesto, pero detesto mas las de ahora, no se xq
Me gustar´´ia pelear por el honor y todas esas cosas(aunq creo que hay otras mejores maneras de mantener el honor a salvo que no sea peleando)
Pero en especial, porque me encantan los caballos(y corren con ellos o mejor dicho, sobre ellos) y con espadas!!!! ejejej me gusta el esgrima, (las amras de fuego emd an miedo, tenerlas yo o que las tenga alguien mas, peor als espadas y aremas blancas no!!! me facinas solo tenerlas yo eh ojo ajaja si es mi enemigo el que as tiene nooooo)
Aunque en mi muchoe s conradictorio. Odio las guerras, pero em daria curiosidad particiapr en una de las de Narnia, y mas porque son unos machistas y no querían que las chicas lucharan!!! como si no pudieran!!!!

_________________
Lula
Volver arriba
Lula esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
maria_peter
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 17 Ene 2006
Ultima Visita: 24 Jul 2008
Mensajes: 658
Ubicación: En Venezuela... O Padfootlandia xD


MensajePublicado: Mar May 02, 2006 6:57 pm    Asunto: Responder citando

Lula escribió:

Aunque en mi muchoe s conradictorio. Odio las guerras, pero em daria curiosidad particiapr en una de las de Narnia, y mas porque son unos machistas y no querían que las chicas lucharan!!! como si no pudieran!!!!

estoy de acuerdo en que no me gustan las guerras`pero me daria curiosidad en las narnianas y yo no se donde no dejan en narnia participar mujeres a lucy la dejaban y ella segun se es mujer Riendo

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
maria_peter esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
Lula
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 01 Feb 2006
Ultima Visita: 02 Ene 2008
Mensajes: 2515
Ubicación: algun lugar de Narnia


MensajePublicado: Mar May 02, 2006 7:04 pm    Asunto: Responder citando

Si en los libros(y solos menciona en el 5, el del caballo y su muchacho) xq en la peli(y en los primeros libros) decian que no querían que pelearan, el la peli y en el libro LBR era Papa Noel, y si mal no recuerdo en la principe caspian, fue Aslan que els dijo a las chicas que no quería que particiapran o algo asi.

_________________
Lula
Volver arriba
Lula esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
maria_peter
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 17 Ene 2006
Ultima Visita: 24 Jul 2008
Mensajes: 658
Ubicación: En Venezuela... O Padfootlandia xD


MensajePublicado: Mar May 02, 2006 7:13 pm    Asunto: Responder citando

Lula escribió:
Si en los libros(y solos menciona en el 5, el del caballo y su muchacho) xq en la peli(y en los primeros libros) decian que no querían que pelearan, el la peli y en el libro LBR era Papa Noel, y si mal no recuerdo en la principe caspian, fue Aslan que els dijo a las chicas que no quería que particiapran o algo asi.

pero eso lo decian porque segun las guerras son muy feas o algo asi per es verdad NOSOTRAS PODEMOS!!!!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
maria_peter esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Las Cronicas de Narnia Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group