Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Una Duda


Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Las Cronicas de Narnia

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
[.Angel.]
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 11 Dic 2005
Ultima Visita: 11 Dic 2005
Mensajes: 1



MensajePublicado: Dom Dic 11, 2005 1:08 am    Asunto: Una Duda Responder citando

bueo tengo una duda hoy vi la pelicula de las cronicas de narnia y me gusto mucho Muy Feliz pero salen los 4 hermanos en todos los libros? eso es mi duda porque me decian que no salen en todos creo que nadamas en este es cierto? :?
Volver arriba
[.Angel.] esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Dom Dic 11, 2005 2:24 am    Asunto: Adelantar Responder citando

Esto es adelantarte informacion.... mejor es que te lleves la sorpresa, pero si aun quieres saberlo sigue leyendo.



En los libros los personajes que aparecen van cambiando, en otras palabras, no aparecen los 4 hermanos pevensie en todos los libros. El algunos aparecen 2, en otros hay un primo de los pevensie, en otro ninguno de ellos. El unico personakes que esta en todos los libros es Aslan.

_________________
変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)

Las Cronicas de Narnia en Espanol del.icio.us Las Cronicas de Narnia en Espanol Last.Fm
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Instrucciones para soñar

Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
patricia1
Invitado

   








MensajePublicado: Mar Ene 03, 2006 12:41 am    Asunto: Responder citando

es mejor que leas los libros porque estan mejor y con la pelicula, me gusto pero me gusto mas que el libro
Volver arriba
aslan_115
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 08 Nov 2005
Ultima Visita: 11 May 2021
Mensajes: 2137
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mar Ene 03, 2006 1:16 am    Asunto: RE Responder citando

Jejej te acordas agustin exactamente hace 2 meses cuando yo pregunte lo mismo, que era el primer topico del foro de las cronicas, snif, que epocas aquellas, ehmm en cuanto a tu pregunta, Angel, fijate, en

Narnianos experimentados me pueden ayudar???

Jejeje saludos a todos mis amigos narnianos!
Volver arriba
aslan_115 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Edson caballero
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 36
Registrado: 28 Nov 2005
Ultima Visita: 28 Jun 2007
Mensajes: 503
Ubicación: torreón coahuila


MensajePublicado: Mar Ene 03, 2006 3:08 am    Asunto: Responder citando

hey man lo bueno de estas historias es que se relacionan pero no es lo mismo como en potter

asi ke lee y no desesperes lugo pasa como el foro de los finales

porque dijiste eso agustin Llorando

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Edson caballero esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
I_was_here_first_
Invitado

   








MensajePublicado: Dom Abr 09, 2006 12:09 am    Asunto: Responder citando

El Sobrino del Mago: Digory Kirke y Polly Plummer.
El Leon, La Bruja y El Guardarropas: Lucy, Edmund, Susan y Peter Pevensie.
El Caballo y El Muchacho (Ya viven en Narnia, no van a Narnia): Shasta(Cor Lune) y Aravis.
El Principe Caspian: Lucy, Edmund, Susan, Peter Pevensie.
La Travesia del Viajero Del Alba: Lucy y Edmund Pevensie y Eustace Clarence Scrubb.
La Silla de Plata: Eustace Clarence Scrubb y Jill Pole.
La Ultima Batalla: Aparecen todos los personajes de todos los libros.
Volver arriba
Lord Drilian
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 15 Feb 2007
Ultima Visita: 19 May 2007
Mensajes: 293
Ubicación: Tierras virgenes del oeste


MensajePublicado: Mar Mar 20, 2007 11:06 pm    Asunto: Responder citando

Deberias de leerlos en lugar de preguntar porque te pueden arruinar la sorpresa, como la que me lleve cuando regresan en El Principe Caspian

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Lord Drilian esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
NIK FOX
Invitado

   








MensajePublicado: Dom Jul 22, 2007 1:22 am    Asunto: por que? Responder citando

no entiendo un Silbando por que narnia se dice ser cristiano que tiene que ver narnia con el evangelio, alguien me puede explicar de donde sacan que esta historia es cristiana?de donde Pensando a caso nombran al señor en algun libro de esos? ya dejen las estupideses y mas bien ponganse a leer la biblia que bien les hace falta, paganos es lo que son ustedes, y es mejor que no metan a Dios en todo esto no confundan a la gente, busquen oficio Contra la Pared
Volver arriba
J.R_Narnia



Reputacion: -2    

Edad: 29
Registrado: 18 Jul 2007
Ultima Visita: 14 Nov 2011
Mensajes: 301
Ubicación: Entre Las Tinieblas Del Profundo Abismo, Bajo La Sombra De La Luna... Venezuela.


MensajePublicado: Dom Jul 22, 2007 1:31 am    Asunto: Responder citando

mmm... la biblia es solo una guia mas nada ii no es necesaria leerla... porq' solo basta con aceptar a dios.. amarlo.. ser bueno ii seguir sus mandamientos... a demas tenemos el libre alverio ii eso q' kreo cs lewis no es una obra satanica.. por lo menos has vist las atrocidades q' ah hecho la iglesia?.. me imagino q' no..

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol


Ghost Love Score, The Never-Ending Love

~~Jillian, No More Tears~~


Regresame A Mi Niñes,
Muestrame A Mi Mismo Sin Escudo...
Como El Advenimiento De Mayo, Estare Ahi
Cuando Tu Lo Digas:

"Nunca Hay Tiempo Para Sostener Nuestro Amor.."

Mi Caida Sera Por Ti,
Mi Amor Estara Contigo
Eres Tu Quien Me Cortara
Asi Que Sangrare Eternamente.
Volver arriba
J.R_Narnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Draxel



Reputacion: -1    

Edad: 31
Registrado: 29 Jun 2006
Ultima Visita: 26 Abr 2015
Mensajes: 326
Ubicación: Uuuuuuuhhhhh...


MensajePublicado: Dom Jul 22, 2007 2:12 am    Asunto: Re: por que? Responder citando

NIK FOX escribió:
no entiendo un Silbando por que narnia se dice ser cristiano que tiene que ver narnia con el evangelio, alguien me puede explicar de donde sacan que esta historia es cristiana?de donde Pensando a caso nombran al señor en algun libro de esos? ya dejen las estupideses y mas bien ponganse a leer la biblia que bien les hace falta, paganos es lo que son ustedes, y es mejor que no metan a Dios en todo esto no confundan a la gente, busquen oficio Contra la Pared


Palabras hasta cierto grado un tanto inmaduras... En primer lugar, deberías saber que antes de venir a insultar deberías informarte bien, si leyeras los libros entenderías porque son relacionadas con el evangelio. ¡Incluso con sólo ver la película! Un reino que se encuentra al borde de la perdición y es dominada por alguien maléfico y cuando menos se lo esperan, llega aquel que tiene el poder de derrotar la tiranía y terminar con el reinado del mal. ¿No se parece a una historia que conozcas?

Y si, si nombran al Señor en un libro de "esos". No somos paganos por creer en una historia que realmente es cristiana y cuyo autor fue revelado públicamente como cristiano. Así que antes de comenzar a insultar a la gente y sus preferencias, te sugeriría que la próxima vez te mantengas informado Guiño pues a ti no te consta nada de lo que has dicho. No vaya ser que en una de esas te ganes la enemistad de las personas que te rodean por hacer aseveraciones demasiado apresuradas.

Hasta pronto, saludos!

J.R. Narnia, si es necesario leer la Biblia, porque en la vida hay muchas tentaciones para dentrarnos al pecado, y a veces la única defensa que tenemos es la Biblia para que nos guíe en el camino correcto y para descubrir el propósito que tiene dios para nuestras vidas. Además, si no conoces la Biblia, podrías llegar a cometer faltas ó desobediencias a Dios por no saber lo que Él desea que hagas.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Draxel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Dom Jul 22, 2007 2:07 pm    Asunto: Re: por que? Responder citando

NIK FOX escribió:
no entiendo un Silbando por que narnia se dice ser cristiano que tiene que ver narnia con el evangelio, alguien me puede explicar de donde sacan que esta historia es cristiana?de donde Pensando a caso nombran al señor en algun libro de esos? ya dejen las estupideses y mas bien ponganse a leer la biblia que bien les hace falta, paganos es lo que son ustedes, y es mejor que no metan a Dios en todo esto no confundan a la gente, busquen oficio Contra la Pared


Una cosa es pedir una explicación... otra es a renglón seguido informar cual es la postura del que suscribe y darla por hecho como la única verdadera.

Y ni qué decir de calificar malamente a las personas que tienen otra forma de pensar.

Tal cual ya lo expliqué en el subforo de fe, este tipo de opiniones no son constructivas ni tienen lugar en este foro, pues es un lugar para compartir opiniones y/o debatir, no para el insulto gratuito.

Las opiniones deben ser respetuosas, precisas, bien fundamentadas.

Bendiciones!

Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Morgana
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 32
Registrado: 02 Dic 2005
Ultima Visita: 29 Sep 2011
Mensajes: 2233
Ubicación: España, Zaragoza


MensajePublicado: Dom Jul 22, 2007 3:13 pm    Asunto: Re: por que? Responder citando

NIK FOX escribió:
no entiendo un Silbando por que narnia se dice ser cristiano que tiene que ver narnia con el evangelio, alguien me puede explicar de donde sacan que esta historia es cristiana?de donde Pensando a caso nombran al señor en algun libro de esos? ya dejen las estupideses y mas bien ponganse a leer la biblia que bien les hace falta, paganos es lo que son ustedes, y es mejor que no metan a Dios en todo esto no confundan a la gente, busquen oficio Contra la Pared


-.- vaya forma de pedir una explicacion. lo k necesitarias seria educacion, pork ay palabras y palabras.
seguro k no as leido La travesia del Viajero del Alba, pork ay te lo pone bien clarito en palabras de Aslan que me se de memoria. dice: "os e traido aki para k me conozcais mejor en vuestro mundo"
ala, aver k dices tu aora.

_________________
Entren en mi foro de juegos de rol: www.morganarol.creatuforo.com
Si quieres entrar en el clan de los Yermos del Norte, envíale un PM a FireHeart o Morgana
Mi nuevo blog: http://ritualatmidnight.blogspot.com/
Volver arriba
Morgana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Dom Jul 22, 2007 6:37 pm    Asunto: Responder citando

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Ignoren al nettroll, topic original, continue, continue

_________________
変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)

Las Cronicas de Narnia en Espanol del.icio.us Las Cronicas de Narnia en Espanol Last.Fm
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Instrucciones para soñar

Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
100% narniana
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 29
Registrado: 10 Jul 2007
Ultima Visita: 17 Dic 2009
Mensajes: 477
Ubicación: Mendoza, Argentina


MensajePublicado: Vie Sep 14, 2007 12:18 pm    Asunto: Responder citando

Recomiendo que leas los libros porque te va a sorprender más...es más emocionante que los leas (a mí me buchonearon el final, es más lndo emocionarte cuando lees).
Un besote a todos los narnianos!!!

_________________
SOLA - INDIO SOLARI

Ella sumergio su corazon,
no estaba bien y se marcho
lejos de aqui.

Nunca supo cuanto lo extraño.
Se marchito su inspiracion
de amores eternos.

Fragil como esfera de cristal
no soporto la soledad
de verse sin el
y partio...

CORO:
Lejos de todo.
Lejos, lejos de aqui.
Donde el viento cura heridas,
donde el mar todo lo olvida,
y el tiempo entiende de traicion.
Lejos de todo.
Lejos, lejos de aqui.

Nunca mas volvio, juro que no.
Penso que asi estaria mejor;
solo ella y su luz.

Peliculas de amor que nunca vio,
y esa cancion que no escucho
la hicieron seguir.

Ahora viaja sola por ahi,
de estacion en estacion,
buscando el amor, eterno amor...
lejos de aqui...

CORO:
Lejos de todo.
Lejos, lejos de aqui.
Donde el viento cura heridas,
donde el mar todo lo olvida,
y el tiempo entiende de traicion.
Lejos de todo.
Lejos, lejos de aqui.

Donde el mar todo lo olvida y te da...
y el tiempo entiende...

Lejos de aqui, lejos...

Lejos de todo.
Lejos, lejos de aqui.
Donde el viento cura heridas,
donde el mar todo lo olvida,
y el tiempo entiende de traicion.
Lejos de todo.
Lejos, lejos de aqui...
Volver arriba
100% narniana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
ailin
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    

Edad: 32
Registrado: 03 Nov 2007
Ultima Visita: 07 Jun 2023
Mensajes: 261
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Mar Nov 06, 2007 7:02 pm    Asunto: Responder citando

si, es mejor que sigas leyendo, asi te llevaras sorpresas y todo es mucho mas emocionante!!
una vez que empieces no vas a poder parar porque vas a querer saber que es lo que sigue...
jaja Muy Feliz , como a mi
Por suerte yo no tenia a nadie que me buchonara como sigue el libro!, jaja

Saludos!!!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

"Navega Mar Adentro"
Lo más importante en la vida es ser buena persona.
Volver arriba
ailin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Las Cronicas de Narnia Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group