Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Gryphon?


Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

LBR

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Invitado


   








MensajePublicado: Dom Nov 06, 2005 4:35 pm    Asunto: Gryphon? Responder citando

Oigan, me gustería saber que opinan acerca de agregar personajes como este en la película. Si la memoria no me falla (es que la memoria es tan frágil) Esos seres entre aguila y león no salen en el libro. Y pos se ven mucho en los trailer de la pelicula. Alguien sabe alog acerca de esto?

Salu2 a todos los narnianos!

Ramson.
Volver arriba
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Dom Nov 06, 2005 6:18 pm    Asunto: Grifos... Responder citando

Si, los grifos, me encantan esos seres mitologicos....

Es una lastima que Lewis no los haya incluido, pero es verdad, en ningun momento los nombran en el libro.

Mhhhh, no puedo emitir opinion aun.

Habria que discutirlo luego de ver la peli
Seguro apareceran muchisimas cosas despues de ver la peli distintas a los libros, y seguro las discutiremos.

(Por lo pronto esto me permite agregar grifos al escenario de Heroes of Might and Magic 3 que hice.... un momento, se me borro cuando formatee el rigido, buahhh Llorando , algun dia, quizas, lo haga de nuevo)
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
lucybelore
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 38
Registrado: 05 Nov 2005
Ultima Visita: 25 Mar 2009
Mensajes: 548
Ubicación: Santiago, Chile


MensajePublicado: Lun Nov 07, 2005 11:25 am    Asunto: afiche Responder citando

Humm... me recordaste el afiche de propaganda de la película (ese que está colgado en los cines...)
sale la Bruja Blanca conduciendo un trineo tirado por OSOS BLANCOS!!!!
DE DÓNDE SACARON ESO!!!
Eran RENOS blancos, no OSOS blancos!!!
ahhh que me dio lata... :x
ojalá no cambien más cosas...

saludos narnianos!
Volver arriba
lucybelore esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Invitado


   








MensajePublicado: Lun Nov 07, 2005 12:54 pm    Asunto: Responder citando

No estoy muy seguro... pero creo que Jadis usa los osos polares (en la pelicula) en el momento de la batalla. Aunque las fotos que he visto del primer encuentro entre la Bruja y Edmundo no se ven osos polares. Ahi creo que son renos... Pero como dije no estoy seguro... 8)
Volver arriba
LADY_SUSAN
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 40
Registrado: 05 Nov 2005
Ultima Visita: 24 Ago 2008
Mensajes: 166
Ubicación: SANTIAGO-CHILE


MensajePublicado: Lun Nov 07, 2005 2:42 pm    Asunto: Responder citando

NOP DEFINITIVAMENTE JADIS NUNCA USO OSOS EN EL LIBRO.. FUE DECEPCIONANTE VER LOS OSOS EN EL AFICHE PROMOCIONAL SIENDO QUE SE ESPECIFICA TAN BIEN EN EL LIBRO Q ERAN RENOS..
Y RESPECTO A LOS OTROS PERSONAJES SI. ME E DADO CUENTA Q AHY DE ESAS CRIATURAS EN EL TRAILER Y OTRAS Q SON COMO RARAS .. NO SE Q OPINAR PERO HABIENDO TANTA CRIATURA DESCRITA EN EL LIBRO NO DEVERIAN HABER PUESTO OTRAS.. OJALA SE RESPETE TODO LO DEMAS Y VEAMOS DRIADES , NAYADES , AMADRIADES ETC ETC.. Shoqueado Shoqueado Shoqueado
Volver arriba
LADY_SUSAN esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Ramson
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 06 Nov 2005
Ultima Visita: 06 Abr 2006
Mensajes: 75



MensajePublicado: Mar Nov 08, 2005 12:51 pm    Asunto: Responder citando

Hola a todos de nueo!

Oie Lady Su, cheka el segundo trailer, atentamente. Casi al final se ve a Pedro bailando con una muchacha. Y si miras el fondo verás una ninfa del Bosque. Muy Feliz

_________________
"Mi patria es mi infancia"
Volver arriba
Ramson esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Invitado


   








MensajePublicado: Mar Nov 08, 2005 5:07 pm    Asunto: Responder citando

Hola a todos:

Pienso yo, que el hecho de que la reina Jadis conduzca un trineo tirado por osos polares es una buena iniciativa. Si bien es cierto respeto a todos aquellos que luchan por conservar aquello concerniente a lo tradicional del legado, no se puede negar que un "oso polar" da más fiereza y actitud a la antagonista del relato. Y no es algo que a nivel cinematográfico se dictamine de buenas a primeras y así no más, creo que la iniciativa fue pensada en el hecho de hacer prevalecer la variabilidad, pues tengamos en cuenta que Santa Claus es quien tiene siempre el privilegio de viajar en un carro tirado por renos y no, una nigromante como los es Jadis.
Como sea, respeto las demás opiniones. Se despide cordialmente,

Benja
Volver arriba
LucyJimena
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 46
Registrado: 08 Nov 2005
Ultima Visita: 06 Feb 2008
Mensajes: 18
Ubicación: Santiago de Chile


MensajePublicado: Mar Nov 08, 2005 6:48 pm    Asunto: Responder citando

Yo espero que la película no me decepcione. Y lo hará si no es fiel al libro.
Por ahora, pienso que la Bruja Blanca no corresponde a la descripción de los libros. Ella tenía el pelo blanco, y la cara blanca como la nieve, las facciones muy hermosas, pero con una expresión imponente y cruel. Y en la película no me parece que sea así. Ese pelo esponjado, y esa carita deslavada...no, no es la Jadis que yo imagino.
El señor Tumnus tenía la piel rojiza, y usaba ropa. En la película lo olvidaron... :?
Tampoco me gusta que agreguen personajes. ¿Quién es ese general Oerius?
El detalle de los osos polares en lugar de renos no lo había notado, pero si es así, no estoy de acuerdo.
¡No me cambien a Narnia!

_________________
En el nombre de Aslan
Volver arriba
LucyJimena esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Ramson
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 06 Nov 2005
Ultima Visita: 06 Abr 2006
Mensajes: 75



MensajePublicado: Mar Nov 08, 2005 8:59 pm    Asunto: Responder citando

Pos si tienen razon. Pero bueno. Creo que debemos calmarnos.
Bueno... si mal no recuerdo... Nunca se nombra el colo de pelo de Jadis. Aunque yo siempre creí que era negro. De hecho en los afiches de arte conceptual de la pelicula salía una Jadis como la mencionada. Sin embargo creo que es una buena opción de que Jadis en la pelicula sea rubia. Además siempre a las brujas las han dibujado de pelo negro. ¿No lo habian notado? Asi que es una excepcion.

_________________
"Mi patria es mi infancia"
Volver arriba
Ramson esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
lucybelore
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 38
Registrado: 05 Nov 2005
Ultima Visita: 25 Mar 2009
Mensajes: 548
Ubicación: Santiago, Chile


MensajePublicado: Mie Nov 09, 2005 8:33 am    Asunto: y si la pelicula es muy distinta? Responder citando

LucyJimena, yo también tengo miedo... Llorando

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

http://www.SoporAeternusChile.tk/ - La Primera Comunidad Hispana de Sopor Aeternus
Volver arriba
lucybelore esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Invitado


   








MensajePublicado: Mie Nov 09, 2005 10:12 pm    Asunto: Responder citando

Hola a todos de nuevo:

Y apoyando la tesis de Ramson, quiero decir que de todas formas, antes de que Jadis fuese tildada por los narnianos como la temible "Bruja Blanca", había sido reina de una antigua soberanía llamada Charn (¿no lo recuerdan?). Aunque no está mal la sugerencia de que ella fuera representada en la película como una mujer de cabellos morenos. pues la Reina de las Nieves descrita por Andersen asemejaba esa descripción, las cosas están hechas y no hay más vueltas que darle. Es de esperar que en "El Príncipe Caspián" los elementos sean fieles a la novela.
Sin otro particular, les saluda,

Benja
Volver arriba
Lucy
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 09 Ene 2006
Mensajes: 5
Ubicación: México


MensajePublicado: Mie Nov 09, 2005 10:16 pm    Asunto: Responder citando

Hola!
jejeje.. ps la primera vez que vi el "aguila" pense inmediatamente: "¡un hipogrifo!" jaja pro despues lo vi bn.. y creo que es.. un grifo, no?
jeje igual de impresionante que el anterior
pero.. no es el aguila que sale en el libro.. 6 o 7?
jeje o tal vez yo me este confundiendo e inventando cosas

lo que si se es que no son 3 o mas osos polares los que tiran del trineo de la Bruja.. son 2 renos! más blancos que la nieve
jejeje
pero supongo que los pusieron, para darle una apariencia mas poderosa, temible y malvada Jadis..
también para dejar bien claro que es un invierno "interminable" en Narnia
y yo si ví de hecho la escena el trailer donde esta Pedro bailando jeje

No creo que me decepcione de la película.. tal vez ganará mejor guión adaptado! si solo son 197 páginas...
pero.. veo que iniciaron con el pie izquierdo[nada de ofensa a los zurdos jaja] al poner osos polares...y tmbn Pedro está sentado sobre un unicornio antes de la batalla! y se supone que los unicornios son tan nobles y respetados en Narnia que no son montados
bueno.. creo que es así.. lamento si tengo la información errónea.. hace ya tiempo que leí los libros y sigo encantada con ellos
jejeje

aa por cierto! tengo otra observación... el ejercito de Aslan..
esta formado por.... elfos? centauros? duendes?
porque.. no son humanos

y tmbn yo me pregunto cuando pasaron en el libro que la señora McCready los recogía?
tmbn.. desde cuando el Profesor Kirk.. es un ser hmm.. misterioso?
quiero decir que.. en el trailer lo pasan como alguien malo, que no debe ser perturbado por los niños o no se que

jeje tmbn otra cosa [uyy ya llevó mucho] desde cuando el ropero tenia una manta encima? jajaja

creo que es todo.. pero eso sí.. la música me mata!
es la mejor!!! ya no puedo esperar mas para la pelicuLa!
no m importa que pongan a Lucía con el pelo azul! [en el libro lo tiene rubio, cierto? no cafe ¬¬]
nada mas que agregar...
salu2 narnianOz!


!uCy
- Lealtad a Aslan -

_________________
*Narnia Rules*

visita mi sitio:
http://www.fotolog.net/_narnia_
Volver arriba
Lucy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mie Nov 09, 2005 10:28 pm    Asunto: Lucia es rubia! Responder citando

Es verdad, Lucias es rubia... mhhh.

Lo que si concuerdo plenamente, es que claro, el libro tiene 197 paginas, y hay cosas que Lewis las narra sin describir, como por ejemplo, que los niños llegan a la casa del profesor escapando de la guerra, tampoc explica como van hasta la casa del profesor... el libro empieza entrando a la casa del profesor.... y hay dos opciones, o se pone un texto largo como los que dan inicio a ls Star-Wars contando todo lo anterior, o se filma, agregando un poco de imaginacion.

Asi que con esos agregados debo decir: Estoy de acuerdo.

Otra cosa, la persona que dice que el profesor no debe ser molestado y lo pinta como misterioso es la ama de llaves, Mcready, creo, verdad? Y recordemos que ella era bastante antipatica, asi que quizas el profesor este bien hecho, ya que aun no lo conocemos mas que por las palabras de esa mujer.

Saludos

Agustin
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Ramson
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 06 Nov 2005
Ultima Visita: 06 Abr 2006
Mensajes: 75



MensajePublicado: Mie Nov 09, 2005 10:43 pm    Asunto: Responder citando

Jajajaja pos si tiene razon con eso del unicornio.
Per si bien es cierto que los unicornios no deben ser montados (de hecho ni los caballos narnianos libres debían ser montados) ante un evento de tal magnitud y siendo el gran Rey Pedro creo que no fue mala el agregar esa escena. Ademas en el campamento de Aslan si habia por lo menos un unicornio. Yo me acuerdo.

_________________
"Mi patria es mi infancia"
Volver arriba
Ramson esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Anduriel
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 10 Nov 2005
Ultima Visita: 16 May 2008
Mensajes: 18
Ubicación: Lima Peru


MensajePublicado: Jue Nov 10, 2005 1:56 pm    Asunto: Responder citando

Para mi esta bien que pongas algunos animalitos de mas porque azi la pelicula tiene una imagen espectacular y como los comentarios anteriores el libro es solo de 200 pg.
Volver arriba
Anduriel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> LBR Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group