Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




"mi viaje a Narnia"espero q les guste


Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
karu
Invitado

   








MensajePublicado: Dom Sep 10, 2006 10:05 pm    Asunto: "mi viaje a Narnia"espero q les guste Responder citando

[color=orange][/color]hola amigos!!
Bueno, aka toy poniendo a prueba por primera vez una de mis historias...
Esta es la primera que escribi..
Por favor sean sinceros y diganme si le falta algo y si les gusto o no.
Sean sinceros, asi puedo corregir mir errores u orrores... ;) publico el capitulo 1 y luego me dicen que les parece, si? Me "inspire" en un sueño que anteriormente tuve... espero q les guste!

"Mi Viaje a Narnia"
CaPiTuLo 1: "LoS MuÑeCoS"
Era una noche de invierno.Me encontraba en mi dormitorio muy tranquila, tomando una taza de chocolate caliente y leyendo un libro titulado "las cronicas de Narnia".
Mi libro era hermoso, y sentia un gran amor por èl.
Aun recuerdo como comenzo todo... El escritor narraba como dos niños le rogaban a un leon llamado "Aslan" para que los introduzca en ese maravilloso mundo, lleno de magia y sueños...
Muy segura, creia plenamente que eso podia ocurrir incluso en la realidad y en mi propia vida; Entonces, en un suave susurro semejante al viento que sopla en verano, pedi:
"Oh leon, que nada es imposible en tu mundo,
Aslan, rey de reyes en Narnia,
Mi corazon de pide
llegar a esas tierras magicas..."
Nada sucedio.
Segui leyendo y cada vez me encontraba mas y mas envuelta en ese mundo de aventuras.
Cuando mis ojos ya estaban demasiados cansados, decidi recostarme y sin notarlo, quede dormida al instante.
Luego de varias horas de sueño, desperte. Un susurro no me dejaba conciliar nuevamente el sueño.Mire el reloj: eran las 04:37. Muy cansada me dirigi a las camas de mis hermanas, pues de ahi provenia el ruido molesto.Por un instante pense que eran ellas las que hablaban,pero no fue asi; Llegue y me encontre, inesperadamente, con una muñeca y un muñeco, sentados entre las sabanas de seda hablando a la luz de una suave lampara de su tamaño.
Realmente era increible.
Cerre los ojos e intente repetir una y otra vez "esto es solo un sueño, ya despertare"
_Por favor,acercate niña_me dijo el muñeco de porcelana.
Lo mire.¡¡¡me hablaba a mi!!!
obedeci y suavemente me contaron que hablaban de un mundo, no muy lejano, donde todo era posible si soñabamos y amabamos. Donde los animales hablaban y era siempre primavera; Donde no habia maldad y todo era magicamente sorprendente. Donde el corazon y la fantasia jugaban y aunque envejecias, todo se veia como en la infancia. Pero lo mas sorprendente de todo fue el nombre que le asignaron: NARNIA.
me senti incontroladamente sorprendida. Era el mundo que yo tanto amaba y anhelaba conocer!!!.
_y,¿donde queda Narnia?_les pregunte extrañadamente
la muñeca de porcelana me respondio acomodandose sus delicados rizos dorados:
_No sabemos como llegar, solo se sabe que creyendo en el y no abandonando la fantasia que tenemos en el corazon podemos alcanzar esa tierra.
Crei que era demasiado para esa noche.Al dia siguiente tenia que concurrir a clase por la mañana muy temprano y decidi volver a acostarme.
Me di la vuelta para mirar por ultima vez a los muñecos, y otra vez me sorprendieron;
Ellos ya no estaban, una suave luz con estrellas multicolores que prendian y apagaban se apodero de ese lugar y reluciendo hermosos petalos,cayeron dos preciosas flores,una de color verde y otra roja.
Segui observando maravillada todo el sitio, las estrellas y las luces seguian iluminando el dormitorio con una suave brisa que llenaba el corazon de dulce esperanza e ilusion.
Las estrellas hicieron un enorme circulo conmigo en el centro, un monton de petalos de todos los colores que te puedas inmaginar cayeron sobre mi suavemente, en el momento en que la luz se apago.
Mire a mi alrrededor y todo se veia diferente,quede maravillada, pero lo mas sorprendente de todo fue que todavia mi dulce sueño real no terminaba...

_________
.'**'.peter el magnifico.'**'.
Volver arriba
Lord Drinian
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 36
Registrado: 22 Ago 2006
Ultima Visita: 14 May 2008
Mensajes: 46



MensajePublicado: Lun Sep 11, 2006 12:05 pm    Asunto: bueno, bueno!! Responder citando

Me gusto la historia, de cierta forma la manera en que relates me recuerda las Crónicas.
Lo único si que no me agrado mucho fueron los muñecos (me dan miedo los muñecos que hablan!!!!) pero lo demás súper bien!!.
Muy Feliz

_________________
Besame, Alhaja -dijo-. Pues estoy seguro de que esta es nuestra ultima noche sobre la tierra.

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Lord Drinian esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Invitado


   








MensajePublicado: Lun Sep 11, 2006 2:15 pm    Asunto: Re: bueno, bueno!! Responder citando

Lord Drinian escribió:
Me gusto la historia, de cierta forma la manera en que relates me recuerda las Crónicas.
Lo único si que no me agrado mucho fueron los muñecos (me dan miedo los muñecos que hablan!!!!) pero lo demás súper bien!!.
Muy Feliz



Bueno, me alegro muchisimo de ke a alguien le agrado...;D

pero, todavia no termina, falta lo mas lindo de la historia..

mas tarde voy a estar publikando el segundo capitulo...

un beso narnianos!


karen..!!
Volver arriba
karen
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 09 Sep 2006
Ultima Visita: 14 Nov 2006
Mensajes: 29
Ubicación: NaRnIa WorlD


MensajePublicado: Mar Sep 12, 2006 4:18 pm    Asunto: CaPiTuLo 2! MiS sueños atrapados Responder citando

hola Narnianos!
Bueno, hoy publico el segundo capitulo de la historia...
pasaron pocos a leerla, y solo 1 me respondio... te doy las gracias!
Espero que este segundo capitulo les resulte mas interesante y me respondan con la verdad Guiño

CaPiTuLo 2

"MiS SuEñOs AtRaPaDoS"

segui mirando todo mi dormitorio; La suave luz, junto con la dulce brisa y las estrellitas bailando a mi alrrededor, habian desaparecido, pero dejaron en ese lugar una extraña sensacion;todo alli estaba raro, pero era una rareza buena, no mala; Mi corazon me dictaba las frases mas alentadoras: "algo esta por ocurrir, es bueno.. es.. fantastico". Observaba cada rincon con ternura y admiracion, sabia que esto no ocurriria con frecuencia, cada detalle era unico y desconocido.Las estrellas dejaron una chispa de su belleza en todos lados; El aire se torno fresco y lanzaba pequeñas particulas de esperanza, la suave luz que una vez ilumino el cuarto, paso a dejar rastros de ella en mi alma y en mi memoria, pues no olvidaria ese hecho hasta el fin de mi vida.
Y como un niño observa cosas nunca antes vistas y quiere explorar cada detalle, así miraba yo cada rincon y cada objeto del dormitorio.
Y cuando menos lo esperaba, muy cerca mio, una lluvia de flores vivaces y estrellas cayó sobre el suelo y otra vez volvio a prender esa lucecita tenue. Pero en lugar de los muñecos de porcelana, aparecio un animal gigante, majestuoso y respetable: Era un gran Leon.
Su melena de color fuego llegaba hasta el piso. Era abundante y muy pero muy hermosa, Sus ojos me miraban con una ternura indescriptible y pude comprender al instante que se trataba de un ser extremadamente bueno y amigable. en mis adentros me pregunte _"¿Aslan?"
El Leon me miro y suavemente respondio:
_Si, mi amor, Aslan.
No supe que hacer. Sentia un enorme deseo de correr y abrazarlo y acariciar su suave melena y jugar y contarle todo el amor que sentia por el, Pero decidí hacerle una pregunta que en ese entonces parecia importantisima:
_Pero...¿que haces aqui Aslan? ¿Por que vinistes? ¿Por que.....
no me dejo terminar y hablo:
_Ya sabes por que eh venido y por que me presente ante ti, y te preguntaras ¿por que a ti? esa es otra pregunta que ya conoces la respuesta: Solo las personas que creen en la fantasia pueden verme, solo los que realmente me aman y confian en mi.Y tu, al igual que muchos mas, tu me confiaste tu vida hasta el punto en el que tus amigos se avergonzaron de ti, y aun asi, no te importo, y seguistes amandome y respetandome. Pero tendremos que dejar un poco de lado tu ternura hacia la fantasia, pues tienes una gran mision que cumplir.
_Y ¿cual es esa mision Aslan?_ pregunte maravillada observando su rostro y escuchando atentamente lo que el me decia.
_Tus sueños estan atrapados alli, en Narnia. Y solo tu puedes liberarlos, pues la magia de tu corazon y mi aliento te daran fuerzas y esperanzas para sacarlos del gran hechizo que estan padeciendo.Vamos, ven conmigo, te llevare hasta mi tierra.
Mi sueño se estaba por cumplir: por fin visitaria Narnia! Pero sentia un miedo extraño en mi corazon. Una parte de mi me ayudaba a seguir los pasos de Aslan, pero otra parte sentia temor al saber que tendria que luchar, pelear y tener peligrosas aventuras.
No estaba muy segura, pues dicen que en el momento en el que se te esta por cumplir tu maximo sueño sientes miedo, y eso era lo que me pasaba.
Mientras meditaba, El leon me miraba, hasta que me susurro con la voz mas dulce que nunca antes habia escuchado:
_No sientas temor. Yo te guiare y el amor por tus sueños te daran un valor enorme, aun mas del que tienes. No decaigas, ten fuerzas, es tu fantasia...
Sus palabras me conmovieron y al sentir su aliento sobre mi rostro, el miedo desaparecio y sentia unas ganas incontenibles de pelear por mis ilusiones.
Caminamos hasta una pared del dormitorio;Aslan rugio y soplo muy pero muy fuerte en las paredes; Un circulo se abrio con una luz blanca dentro, el me miro y me insito a pasar.
cuando estaba por traspasar una de mis manos, me dijo:
_No tan rapido, te llevare en mi lomo.
Una sonrrisa broto de mi rostro y mi corazon sentia gran alegria. Pude sentir su suave melena en mi piel, tenia un aroma fresco y rico y se sentia explendido.
_Sujetate!_ grito en el momento que traspasamos la pared de mi cuarto.
Dejamos atras la oscuridad y entramos en la claridad de un hermoso dia de primavera. Mi mision y mis aventuras estaban a punto de comenzar...



Espero que se hayan entretenido y de acuerdo con las respuestas, mañana o el jueves voy a publicar el tercer capitulo..
Un bes Narnianos! realmente espero que les guste!

_________________
.'**'.Peter el magnifiko.'**'.
_'´._'`._'`._'´._'´._'´._
*Angel de Cristal,
niño kon enkanto;
Peter, el magnifico
reinando por largos años*
Volver arriba
karen esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
Nati
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 20 Jun 2006
Ultima Visita: 19 Dic 2008
Mensajes: 515
Ubicación: Bs.As


MensajePublicado: Mar Sep 12, 2006 8:13 pm    Asunto: Responder citando

Muy bonitos Karen!!! Son maravillosos!!! Me encantaron!!! (Enserio, eh!) Segui publicandolos, q yo los voy a leer.

Besos

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Nati esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Dirección AIM MSN Messenger
karen
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 09 Sep 2006
Ultima Visita: 14 Nov 2006
Mensajes: 29
Ubicación: NaRnIa WorlD


MensajePublicado: Mar Sep 12, 2006 8:48 pm    Asunto: Responder citando

[quote="Nati"]Muy bonitos Karen!!! Son maravillosos!!! Me encantaron!!! (Enserio, eh!) Segui publicandolos, q yo los voy a leer.

Besos[/quote]

muchisimas gracias Nati!! Me alegro muchisimo que te haya gustado!!

Te mando un saludo!!

El jueves, seguro, voy a publicar el capitulo 3.

gracias por responder!!

Karen..!!!

_________________
.'**'.Peter el magnifiko.'**'.
_'´._'`._'`._'´._'´._'´._
*Angel de Cristal,
niño kon enkanto;
Peter, el magnifico
reinando por largos años*
Volver arriba
karen esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
Nati
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 20 Jun 2006
Ultima Visita: 19 Dic 2008
Mensajes: 515
Ubicación: Bs.As


MensajePublicado: Mar Sep 12, 2006 8:57 pm    Asunto: Responder citando

De nada, lo tuyo es una joyita!!! Muy Feliz Voy a esperar el 3º capitulo!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Nati esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Dirección AIM MSN Messenger
karen
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 09 Sep 2006
Ultima Visita: 14 Nov 2006
Mensajes: 29
Ubicación: NaRnIa WorlD


MensajePublicado: Mie Sep 13, 2006 8:27 pm    Asunto: CaPiTuLo 3 ! Responder citando

holas!
aka les dejo a los pokos ke entran el tercer capitulo...
Espero no desepcionarlos y que les guste, x favor, de mas esta decir ke si algo no les gusta me lo digan!! y si no les gusta toda la historia tambien!
Gracias Nati por pasarte! Guiño

CaPiTuLo 3

"Mis AvEnTuRaS CoMiEnZaN"

Cuando menos lo esperaba, pude ver un sol radiante en el cielo.
Los colores eran tan intensos que mis ojos apenas podian abrirse para observar cada detalle.
Brotaban hermosas y pequeñas flores de la tierra, los pajaros y las driades cantaban dulces canciones de primavera y las hojas de los arboles revoloteaban felizmente por el fresco aire de Narnia. Todo se veia como yo lo imaginaba en mis fantasias, solo que ahora era real, ¡¡¡por fin estaba alli!!!
Todavia Aslan me llevaba en su lomo, era tan suave y comodo ese abundante pelo!. y hasta Podia sentir el latido de su corazon cuando lo abrazaba.
Corria y corria, yo no sabia a donde me dirigia, pero el hecho poder sujetarme de èl y abrazarlo era ricamente hermoso.
Finalmente se detuvo, estaba muy agitado;
_Hemos llegado_me dijo sentandose para que yo bajase
_Pero, ¿donde estamos?_pregunte mirando hacia todos lados, pues no reconocia ningun lugar.
Nos paramos frente al mar, sobre la arena tibia... a la derecha habia un gran bosque...
_Estamos muy cerca de Cair Paravel. alli estan ellos atrapados, tus sueños. Una vez que tu entres alli, ellos se liberaran del maligno hechizo_me dijo
_Pero, entonces es muy sencillo Aslan, El señor y la señora castor buscaran algun libro de hechizos y los estudiare; cuando sea el momento indicado, tu me daras la señal y dire las palabras magicas. Mis sueños seran rescatados y....... espera.... ¿de que sueños estamos hablando?
_A eso queria llegar,valiente karen_me dijo dando una vuelta y recostandose en la arena
Pense: "esto va a llevar un largo tiempo"
_Asi es_respondio_ tienes que escuchar con mucha atencion.No debes olvidar lo que te voy a decir: Los hechizos de la reina del bajo tierra los puedes destruir con simples palabras màgicas, pero tienes que tener muchisimo cuidado de que no te destruyan a ti
_¿que quieres decir Aslan?_pregunte asustada
_Tus sueños estan atrapados alli, y ¿como explicarte mi amor?, Tienes un tiempo determinado y contado para poder liberarlos, si no lo haces en el tiempo dado, tus sueños comenzaran a desaparecer. Es dificil de entender, pero si me escuchas con atencion me comprenderas facilmente. Cada sueño tiene una base, esa base es la capacidad de fantasia que cada uno contiene, hay algunos que tienen muy poca y otros que conservan gran cantidad de fantasia y esperanza; Esos van a ser los que te daran la fuerza para vivir las aventuras y las dificultades. La clave es CREER. creer en esos sueños, pues si no los anhelas con todo tu ser nunca seran cumplidos.Si no tienes esa fe interior moriras. Toda Narnia se conforma con magia, amor, valor y sueños.
_Es decir que..._ no pude continuar
_Si. si no los liberas, tu quedaras atrapada aqui tambien,junto con la tierra de Narnia.Pues aunque yo sea muy poderoso, esto solo tu puedes superarlo. Solo tu magia es la indicada.
Si crees y sueñas cada vez mas y mas, todo volvera a la normalidad, pero si no lo haces... Tus sueños moriran.
_Entonces, Aslan, dime, dime, como hago para liberarlos? Tu lo sabes, solo dilo_ grite desesperada
_No puedo, mi fiel karen, tu sola tienes que descubrir los pasos_respondio y se marcho tal como habia aparecido ante mi anteriormente.
La noche se acercaba y mi tiempo comenzaba a marchar hacia atras;Me di vuelta para mirar como las olas jugaban una vez mas, ya que podia ser la ultima vez que las mirara.
Las estrellas se estaban por poner; El sol se despedia de la tierra y hasta el otro dia no apareceria. La noche se apoderaba de ese mundo mágico y mi corazon rogaba que esa oscuridad no se quedara para siempre...


Prometo que el proximo capitulo sera mas largo!

Un beso Narnianos, espero que hayan disfrutado de la historia...

Karen..!!

_________________
.'**'.Peter el magnifiko.'**'.
_'´._'`._'`._'´._'´._'´._
*Angel de Cristal,
niño kon enkanto;
Peter, el magnifico
reinando por largos años*
Volver arriba
karen esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
victorcastrejon
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 04 Ene 2006
Ultima Visita: 09 Mar 2010
Mensajes: 62



MensajePublicado: Mie Sep 13, 2006 10:01 pm    Asunto: Responder citando

Tu Historia es muy buena, espero con ansias el siguiente capitulo, sigue asi y llegaras a ser grande, solo necesitas difundir tu obra, por cierto Narnianos lean mi historia, El comienzo de la noche triste
Volver arriba
victorcastrejon esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Lord Drinian
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 36
Registrado: 22 Ago 2006
Ultima Visita: 14 May 2008
Mensajes: 46



MensajePublicado: Jue Sep 14, 2006 3:26 pm    Asunto: leyendo Responder citando

ya en el tercer capitulo a esperar el cuarto porque asta ahora los que e leido estan muy interesantes!!!!!!!

_________________
Besame, Alhaja -dijo-. Pues estoy seguro de que esta es nuestra ultima noche sobre la tierra.

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Lord Drinian esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Nati
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 20 Jun 2006
Ultima Visita: 19 Dic 2008
Mensajes: 515
Ubicación: Bs.As


MensajePublicado: Jue Sep 14, 2006 7:12 pm    Asunto: Responder citando

Me morire de ansias esperando tu proximo capitulo! Muy Feliz

Saludos Karen!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Nati esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Dirección AIM MSN Messenger
karen
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 09 Sep 2006
Ultima Visita: 14 Nov 2006
Mensajes: 29
Ubicación: NaRnIa WorlD


MensajePublicado: Vie Sep 15, 2006 6:16 pm    Asunto: Capitulo 4!!! Responder citando

Bueno narnianos, aca les dejo mi cuarto capitulo y espero que lo disfruten al igual que yo disfruto escribiendolos...

CaPiTuLo 4

"La SiReNa"

El canto de los hermosos grillos de Narnia le daban al aire un sentimiento de dulzura y cada ola del mar que chocaba, me provocaba una sensación de esperanza, Pero no estaba segura por que.
Deje que la noche pase y le di lugar al sueño, para que me cubra con su manto por unas horas; Fue el sueño mas lindo que tuve: Soñé que el mar se convertía en un enorme rostro de agua y me dio muchos consejos, pero el mas importante y extraño consejo que me dio fue en el que me decía que tenga cuidado, pues la corriente me podía traicionar. Pero no entendía de que corriente me hablaba, ¿acaso el dulce mar me jugaría una trampa? ¿O me estaba advirtiendo algo? ¿Me pasaría algo malo?. No podía dar vuelta hacia atrás, ya estaba allí y me encontraba envuelta en una misión que solo yo podía llevar a cabo, ¿pero como?.
Me decidí a seguir mi camino; El sol se había puesto y los pájaros me miraban y cantaban canciones de primavera que solo los Narnianos sabían. Su melodía era preciosa, y me inspiraba los mejores sentimientos que un ser humano podía sentir.
Mire al mar con cierta rareza, pues parecía que todavía me quería decir algo y no podía. Seguí observándolo y hermosas gaviotas revoloteaban y cazaban peces de mil colores para luego llevárselos a sus dulces crías. Todo era sorprendente, pero si yo no hacia algo... Esa tierra moriría. La hermosura de sus días desaparecería por completo si mis sueños no eran rescatados;
Me levante de la arena y comencé a caminar y caminar, sin rumbo. Me sentía desorientada sin Aslan. El tranquilizaba todos mis temores y mis angustias; Me hacía sentir mas valiente de lo que realmente era. Lo necesitaba tanto...
Mientras caminaba por el camino sin destino, miré nuevamente hacia el mar, Tenía otra vez el presentimiento de que algo me quería comunicar; ¿nunca te ha pasado eso?.
Entonces, lo miré. Observé el horizonte, la espuma que en cada ola brotaba, lo inmensamente grande que era y lo bello que se sentía su sonido! Y mientras miraba, imaginaba a esa Narnia destruida, a los animales parlantes con sus voces quebradas por el dolor; A Aslan mirándome con sus tiernos ojos sin poder hacer nada, y a mis sueños muriendo... Era deprimente. Me sentí muy triste y note que una lagrima cayo por mis mejillas: Estaba llorando. No podía entender por que amaba tanto a esa tierra, la amaba con todo mi ser y no deseaba que muriera, ¡¡no lo deseaba!!
Y así fue que alguien me alcanzó un pañuelito de seda blanca. No mire a la persona, pero dulcemente me dijo:
_No temas, puede ser difícil, pero no imposible. Con tu fuerza interior derrumbaras todos los muros existentes y tu magia hará brotar de la tierra pequeños capullos de Ti.
Sus palabras me emocionaron machismo, y sentí un enorme deseo de voltear para ver de quien era esa dulce voz de mujer.
Era una sirena, muy preciosa. Tenia pelo de color castaño claro, largo hasta su cintura que caía con delicados rizos. Sus ojos marrones me contenían con solo mirarlos.
Inmediatamente pregunte:
_Pero tú eres... ¿una sirena?
_Así es, soy la sirena de tus sueños. Soy aquella con la que un día soñaste, esa que te llevaba a recorrer lo infinito del mar y te mostraba las cosas mas sorprendentes de las profundidades que jamas habías imaginado. ¿me recuerdas, Karen?
Sin dudarlo respondí:
_Pero por supuesto que te recuerdo! Oh, mi amada sirena, cuanto me has enseñado de tu mundo! Cuantas cosas descubrimos juntas mientras yo dormía! Deseaba inmensamente que este día llegara!
_Así es, pero esta vez no podré llevarte a mis profundidades, sino que vine para ayudarte con tu problema: tus sueños atrapados _ me dijo dulcemente
_ Y ¿cómo podrás ayudarme? El gran león me dijo que nadie puede ayudarme a rescatar a mis sueños, pues es mi misión y también, mi aventura.
_Pero yo no te ayudaré a rescatarlos, sino que te guiaré a buscar la clave para liberarlos.
_ Es lo mismo, mi dulce sirena_ respondí decepcionada
_No. No es lo mismo. Para mi, como criatura de mar, no es lo mismo. Y déjame que te dé mi consejo. Debes ir a encontrarte con el señor y la señora castora, pues tu sabes bien que ellos son muy sabios. Te dirán lo que tienes que hacer. Tu magia y su sabiduría serán la clave para recuperar a tus sueños. No te demores, mira que mientras que el tiempo pase tus sueños empezaran a desvanecer, y si ellos desvanecen, Narnia también desaparecerá por completo, pues es tu máximo sueño.
Lo comprendo. Y dime, ¿donde se encuentran los castores?_ pregunte
_Hoy por la tarde saldrán e irán al río que ya conoces. Junto a la orilla te esperaran para darte algo muy valioso que tienes que proteger muchisimo.
_ ¿y que es eso tan preciado?_ pregunte ansiosa
_Lo averiguaras cuando te encuentres con los castores. Ahora vete, vete ya, tienes que comenzar el camino hacia el río, sino llegaras tarde. No desperdicies mas tu valioso tiempo.
Obedecí lo que la sirena me dijo. Pero antes la abracé fuerte, fuerte como hacía en mis sueños cada vez que me despedía de ella.
Nos miramos y comprendimos que éramos grandes amigas inseparables.
Comencé a andar. Me faltaba un gran camino por recorrer, pero los Narnianos estaban de mi lado y sabia que harían todo lo posible por ayudarme, Eramos una gran familia.
Caminé y caminé. La sirena ya había partido hacia el mar y yo hacia mi destino. Y aunque lejos, nos teníamos una a la otra y no importaba cuanta distancia haya: Sabía perfectamente que si estaba en peligro ella y mi dulce Aslan me salvarían.
Las horas pasaron y mis piernas se desvanecían, Necesitaba descansar, pero mi mente no me dejaba y me repetía una y mil veces: “Tienes que seguir, solo unos kilómetros mas y llegaras, no debes detenerte”
Pasaba por cada árbol y miraba dulces pichones alimentándose con su madre y sus hermanos, y ahí fue cuando recordé que había dejado mi mundo para venir a cumplir mi sueño; Un sueño que implicaría peligro y temores... ¿volvería nuevamente a mi hogar? ¿volvería a ver a mi familia?. Me contuve para no derramar ninguna lagrima, pues a lo lejos, veía el río y los castores venían a mi encuentro...


Karen..!!

_________________
.'**'.Peter el magnifiko.'**'.
_'´._'`._'`._'´._'´._'´._
*Angel de Cristal,
niño kon enkanto;
Peter, el magnifico
reinando por largos años*
Volver arriba
karen esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
Nati
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 20 Jun 2006
Ultima Visita: 19 Dic 2008
Mensajes: 515
Ubicación: Bs.As


MensajePublicado: Sab Sep 16, 2006 4:54 pm    Asunto: Responder citando

Q tierno capitulo Karen! Me gusto mucho!!! Muy Feliz Segui asi!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Nati esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Dirección AIM MSN Messenger
karen
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 09 Sep 2006
Ultima Visita: 14 Nov 2006
Mensajes: 29
Ubicación: NaRnIa WorlD


MensajePublicado: Mar Sep 19, 2006 2:45 pm    Asunto: Capitulo 5! ya se esta x terminar! Responder citando

HoLa Mis queridos amigos narnianos!
aka les dejo a los que siguen mi historia el capitulo 5 y ya se esta por terminar!
son solo 7 capítulos...
espero que les guste y diganme si le falta algo o si algo no les gusta...






Capitulo 4

“En casa de los Castores”

Ya decidida, llegue al río. Los castores venían corriendo a mi encuentro y corrí y los abracé como si fuésemos amigos de toda la vida; claro, yo los conocía muy bien y ellos también me conocían a mi, por el hecho de que sabían que en algún momento otra hija de Eva pisaría esas tierras mágicas para volver a rescatar a los Narnianos de sus terribles enemigos.
Me senté en el suelo y por fin pude descansar. Tenía las piernas muy doloridas, pero cuando quise acordarme, el señor castor me hacía señas para que siguiéramos su camino; Había mucho por recorrer.
_Vamos, hija de Eva, vamos ya. La noche se acerca y el tiempo corre muy rápido. _Te quedaras en nuestro hogar y a la luz de las velas estudiaremos muy bien lo que haremos mañana por la mañana muy temprano _ Me dijo el señor castor en el momento en que se levantaba.
La señora castora me miraba muy tiernamente, ustedes saben como es ella, y el castor era mas decidido y quería hacer todo rápido y bien, puesto que seguimos caminando un largo, largo, largo tiempo, hasta que por fin pude ver a lo lejos su casa.
_Hogar dulce hogar_ exclamó el castor al llegar
La señora me preparó una taza de no me acuerdo que cosa rara que tomaban ellos cuando chicos. Decían que hacía bien cuando gastabas mucha energía.
Estaba hambrienta, ya que no había comido nada en todo el día. El señor castor preparó pescado y juntos cenamos muy contentos.
Cuando quedamos satisfechos, el señor comenzó a hablar:
_ Hija de Eva, tienes una gran misión, tu lo sabes ¿verdad?
_ Así es_ respondí tomando un poco mas del liquido que me habían dado que sabía bastante bien.
_Y sabes de que se trata esa misión, ¿verdad?_ prosiguió
_ Mmm... eso creo.._ murmuré
_ ¿cómo que eso crees? A esta altura ya tendrías que saber todo sobre lo que tienes que hacer! Por la melena del León! _gritó el castor
_ Ya basta, gruñón!_ gritó la señora castora a su compañero_ ¿no ves que es solo una niña? Es solo una tierna hija de Eva, como los cuatro niños que llegaron a ser reyes de Narnia.
_ Y siempre me toca explicar todo! _ gruño el castor
_Bueno yo te explicaré_ prosiguió la mujer
Y así es como me explicó todo lo que tenía que pasar. Las aventuras que tenía que vivir, los peligros que iba a correr y lo terriblemente maligna que era la reina del bajo tierra.
Me sentía aterrorizada, ¿cómo iba a rescatar a mis sueños con un rival como esa reina?
El castor, luego de intentar calmarse me sugirió un plan: él tenía unos viejos libros de hechicería en unos viejos cajones, pero eran muy difíciles de hacer cumplir esos hechizos, ya que había que tener una magia interior incontenible y unica. Es decir, que yo tenía que ser la única que poseía esa magia, y solo el libro se daba cuenta de ello.
Todo era muy confuso.
Pero solo podía realizarse antes de que termine el tercer día después de mi llegada a Narnia y solamente junto a las puertas de Cair Paravel. Es decir, que al día siguiente yo tenía que pronunciar las palabras mágicas junto al gran castillo donde estaban encerrados mis sueños y ese lugar estaba lleno de guardianes. Algunos lobos, otros centauros, otros gigantes y muchos de los árboles estaban a favor de la reina del bajo tierra.
No sabía como hacer para distraer a todos esos guardias y poder pronunciar las tan deseadas palabras mágicas...
No podía demorarme ni un segundo mas. Narnia estaba en peligro de destrucción y yo ya sabía como liberarla.
El señor castor, me enseño el enorme libro en el que se encontraba el mágico hechizo. Juntos lo abrimos y me ayudaron a estudiarlo.
“Sueños, que allí yacen atrapados
Narnia, bajo amenaza
Palabras mágicas de mi boca
Romperán el hechizo y las rocas.
Toda Narnia será salvada
Y mi magia apagará las llamas
Que algún día fueron prendidas
Por esa bruja maligna.
STEROS LEIU STESHÁ!!!!!
El hechizo será destruido ya
Y nadie mas volverá a dañar
La amada Narnia ni el mas allá...”

Lo repetía una y mil veces, junto con el castor a mi lado, hasta que por fin lo memorice y ya estaba preparada para repetirlo frente al castillo de Cair Paravel.
Los dos castores fueron a recostarse. Ya era demasiado tarde y por la mañana temprano teníamos que partir y armar un gran ejército para destruir a todos los guardias que permanecían junto al gran castillo.
Me recosté sobre unas sábanas y le rogué a mi León que me ayudara para seguir con mi misión.
El rostro de Aslan apareció y me contuvo:
_ todo estará bien, solo cree en ti misma._ me dijo
Su aliento rozo mi cara y el profundo sueño me envolvió con su manto...

_________________
.'**'.Peter el magnifiko.'**'.
_'´._'`._'`._'´._'´._'´._
*Angel de Cristal,
niño kon enkanto;
Peter, el magnifico
reinando por largos años*
Volver arriba
karen esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
karen
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 09 Sep 2006
Ultima Visita: 14 Nov 2006
Mensajes: 29
Ubicación: NaRnIa WorlD


MensajePublicado: Mar Sep 19, 2006 2:46 pm    Asunto: disculpas Responder citando

perdon, en el lugar del capitulo puse "capitulo 4" pero es capitulo 5...

un abrazo y saludos!!

Karen..!!

_________________
.'**'.Peter el magnifiko.'**'.
_'´._'`._'`._'´._'´._'´._
*Angel de Cristal,
niño kon enkanto;
Peter, el magnifico
reinando por largos años*
Volver arriba
karen esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group