Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




<<La Emperatriz de los Caídos y la Dama Roja>>



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
rosalinda95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 27 Dic 2010
Ultima Visita: 29 May 2013
Mensajes: 18
Ubicación: la segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer...


MensajePublicado: Jue Feb 10, 2011 2:35 pm    Asunto: <<La Emperatriz de los Caídos y la Dama Roja>> Responder citando

Este fic esta dedicado a mi buena amiga Evitah, quien me apoyo a hacerlo.Espero que os guste, Saludos :]


Primer Capítulo: El principio del fin

Los minutos pasaban y la clase de Química estaba a punto de terminar… A pesar de ser comienzos de Septiembre por las calles londinenses se respiraba un ambiente de inestabilidad, el viento mantenía en jaque a las nubes oscuras con intención de descargar y se encargaba de despertar al tutor de la clase 327 B. En uno de esos golpes bruscos de la naturaleza; Nina Walter pegó un respingo y el escalofrío le recorrió todo el cuerpo, notaba que algo iba a suceder muy pronto.
-“Una catástrofe”- pensó.
- Pasa algo, cachorro- dijo con curiosidad y un fuerte acento americano el hijo de Dimitri Poliaski, un adinerado “empresario” ruso.
- No te preocupes, Nico; solo estaba desconcentrada y el ruido me…- contesto Nina en un susurro.
-TOC,TOC…!!!!!- golpearon fuertemente la puerta, todos los alumnos dejaron sus vasos de precipitados y pipetas, el profesor Charles Dirwin se levanto con ayuda de su bastón y mando callar a los muchachos. Pues hay que decir que Nina era la única que había obtenido a base de esfuerzo su entrada en la universidad; no como otros que entran por la puerta grande según su apellido, aunque sean un zotes.

La puerta chirrió al abrirse y aparecieron dos hombres trajeados e impolutos con unas gafas de aviador que no dejaban ver de qué color tenían sus ojos.

-“FEDERALES”-penso Nina alarmada, precisamente eso era lo que había notado antes; pero su premonición la acababa de dejar en la estacada, no tenía otra opción.


Uno de ellos, el de mayor estatura se dirigió al tutor y le dio un papel, mientras su compañero los observaba a los chavales como si fueran sucias cucarachas; su cara mostraba un desprecio ante los futuros miembros de clase alta. Cuando uno grito:

-Te pillaron Nico!!- eso provoco risas, todo el mundo sabe quien es Nico y los trapicheos que manipula; un bastonazo sirvió para callar a toda la clase.

Nina miro a Nico dándole a entender que esto iba a acabar mal. Este unos años mayor que ella descifro el significado de su mirada oscura y el brillo de sus ojos marrones.
Tras ese breve intermedio el hombre mas alto se dirigió a la última mesa, justo donde estaban el ruso y cachorro.
-Nina Walter?- pregunto con seguridad en la voz grave y amenazadora.

-Si, soy- contesto con una templanza y valor ante algo de lo que se huye toda la vida. Los compañeros absortos por la situación miraron hacía la que hasta hora fue su compañera.

-Tiene usted que acompañarnos y contestar a algunas cosas sobre el caso #202; por fa…
-Uno para todos y todos para uno!- dijo Nico y una explosión sulfúrica inundo la clase de un gas de color blanco, momento en el que Nina salió corriendo y Nico se abalanzo sobre el policía y le obstruyó el paso; los demás entre empujones y pisotones salieron a prisa entorpeciendo al otro federal.
-Corre, cachorro!!! – grito Nico.
Pero Nina ya estaba lejos no tenía intención de parar ni una sola vez, ni siquiera para ver si la seguían. La nube dio paso a una llovizna y la fugitiva rumbo a ninguna parte en busca de algo, que por muy efímero que fuese deseaba con toda ilusión: un hogar.

_________________
-Alea jacta est
-Cuando bebas agua, recuerda la fuente.
-Existe una única libertad:la verdad.Existe una única esclavitud: la mentira.
-La flor caída no vuelve a la planta
Larga vida a Aslan
-Pues no hay remedio para el amor, ni comida, ni bebida, ni ensalmo, sino sólo besos y abrazos...

Las Cronicas de Narnia en Espanol


Última edición por rosalinda95 el Dom Feb 13, 2011 9:41 am, editado 1 vez
Volver arriba
rosalinda95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
andy pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 01 Dic 2010
Ultima Visita: 08 Mar 2013
Mensajes: 157



MensajePublicado: Jue Feb 10, 2011 4:17 pm    Asunto: Responder citando

esta muy bien el cap. me ha gustado mucho continualo pronto y espero que puedas leer mi fic se llama una nueva aventura en narnia

_________________
Mi fic:
Una nueva aventura en Narnia

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
andy pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
itzel pole la magnifica
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 15 Ago 2010
Ultima Visita: 26 May 2017
Mensajes: 346
Ubicación: Anvard, Archenland


MensajePublicado: Jue Feb 10, 2011 4:38 pm    Asunto: Responder citando

esta muy bueno!!! me has dejado con la intriga, me gustaria saber que querian los federales y eso del caso #202
siguelo pronto!!!!
espero que leas mi fic La Tiara de Cristal o La Espada de Cristal

_________________
Himno de las Costas del Mar Oriental:
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor...

Narnia, la Tierra donde todo puede suceder!!!

Mi Fan fic es:
"La Tiara de Cristal"

no se confundan soy akemi_la justa
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
itzel pole la magnifica esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Jue Feb 10, 2011 11:06 pm    Asunto: Responder citando

Me llamó mucho la atención tu título. Y debo decir que el capítulo está excelente, escribes muuuy bien.
Parece ser una historia muy prometedora.


Bendiciones Risa tonta

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
rosalinda95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 27 Dic 2010
Ultima Visita: 29 May 2013
Mensajes: 18
Ubicación: la segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer...


MensajePublicado: Sab Feb 12, 2011 8:26 am    Asunto: Responder citando

Segundo Capítulo: El libro de las profecías

La paz se respiraba en una tierra salvaje y mágica, mas allá de las islas solitarias la luz del sol muy pronto dejaría paso a la oscuridad de la noche y con ella la luz y sencillez de las estrellas del firmamento brillarían como luciérnagas que guían a los más valientes navegantes.

En la isla de las Voces no se detectaba ningún ápice de ruido; solo el viento dictaba su mandato en las ramas de los árboles. Los Farfapodos eran felices y en ellos albergaba la humildad que les hizo aprender de su error, pero de eso ya hace mucho tiempo.

El mago Coriankin se encontraba en su biblioteca hojeando las páginas de un antiguo y grandioso tomo que hablaba de la antigua historia de Narnia cuando la luz de la vela se apago, algo sinuosamente extraño pues las ventanas estaban cerradas y no había corriente.
-‘’Será mejor que vuelva…’’- su pensamiento quedo interrumpido por la inminente y asombrosa reaparición de la cálida llama que danzaba en la vela de cera blanca. La noche ya cernía sobre el horizonte y Coriankin sintió un mal presagió.

Inmediatamente cerró el libro, bajó las escaleras y entró en el comedor; la luz de la luna iluminaba la gran sala rectangular, el suelo de piedra oscura estaba cubierto por una simple alfombra de color azul cobalto intenso con un mosaico de hilo turquesa que la embellecía y la hacía hermosa a su manera. El buró estaba en frente del ventanal, el mago lentamente corrió el escritorio, tras una breve pausa, se agachó y levantó el pico de la alfombra para descubrir una trampilla de un tamaño no muy grande, pero de suficiente espacio para guardar un secreto.

La abrió y En su interior encontró un libro viejo y gastado por la humedad del mar.

-Espero, que me equivoque y no tenga razón-pensó-Quién sabe puede que sea mi imaginación-concluyó.
Se acomodo en el sillón que tenía a mano y abrió el libro por el final, las paginas estaban vacías, aliviado lo cerró y de repente llamaron a la puerta:

-Soy yo-dijo una voz chillona- Reepicheep-se presento el ratón.

- Ya voy- respondió Coriankin, entrecerró la puerta del comedor y abrió al roedor.

-¿Qué te trae por aquí, viejo amigo?- pregunte cortésmente el mago.

-Como que viejo, que sepas que soy el mas audaz, valiente y fuerte caballero que jamás haya tenido Narnia- dijo con honradez.

-Pues me disculpo, si te he ofendido.-

-Gracias por las disculpas; he venido de parte de la reina Lucy, su majestad tiene unas pesadillas horribles, venía en busca de un brebaje o tónico…-

-Siento interrumpirte, pero para eso necesito algunas plantas, que aquí no hay, tendría que viajar a Narnia para obtenerlas.-se explico Coriankin.

- De acuerdo dentro de un mes volveré con dos barcos, pues regresan de la isla de Ramandu: Rilian y su madre- aclaro Reepicheep.
-Os esperare, entonces vuestra vuelta, hasta pronto mi valiente ra…; amigo.-concluyo, se despidieron y el brujo observo una estrella mas brillante de lo normal; otra vez preocupado volvió a mirar en el viejo libro y esta vez si había algo escrito.

_________________
-Alea jacta est
-Cuando bebas agua, recuerda la fuente.
-Existe una única libertad:la verdad.Existe una única esclavitud: la mentira.
-La flor caída no vuelve a la planta
Larga vida a Aslan
-Pues no hay remedio para el amor, ni comida, ni bebida, ni ensalmo, sino sólo besos y abrazos...

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
rosalinda95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
inesharrison
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 14 Feb 2011
Ultima Visita: 25 Abr 2011
Mensajes: 2



MensajePublicado: Lun Feb 14, 2011 4:44 pm    Asunto: Sigue escribiendo :D Responder citando

Waaaw! Escribes genial!!
Por favor pon otro capítulo Muy Feliz Tengo ganas de seguir leyendo.♥
Volver arriba
inesharrison esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
rosalinda95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 27 Dic 2010
Ultima Visita: 29 May 2013
Mensajes: 18
Ubicación: la segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer...


MensajePublicado: Lun Feb 14, 2011 4:52 pm    Asunto: Responder citando

3ª Capítulo: La verdad oculta.

Entonces, es verdad que usted es George Walter, tío y tutor de Anna Elizabeth, hija de su hermano John… ¿Cómo es que no tenemos constancia de la muerte de John?- pregunto el sargento Williams que custodiaba al tío de Nina.

-No esta ya cansado de preguntarme siempre lo mismo, después de 5 años.- dijo George irritado por los interrogatorios que no paraban de hacerle una y otra vez.
-George, sabe perfectamente que ni su sobrina ni su hermano no están registrados en ninguna parte, tan difícil es decir la verdad.-insistio obligandolo a decir algo

-Solo se que mi hermano se marcho a la guerra y no volvió…-contesto apenado
-Ya,pero estamos hablando de Nina no se vaya del tema; ¿Dónde esta la información?-
-No se de que me habla…- respondio nervioso
-¡No me diga que no lo sabe! –corto furiosamente a George.-Sabe muy bien que el 15 de junio de 1943 una niña llego a una campaña americana del sur de Francia con un placa de identificación- dijo mientras arrojaba a George el supuesto colgante.
-¿Y que? –contesto George manipulando con alteración la placa
-Su nombre y su residencia constan en la placa, no lo sabía- intentaba picar al sospechoso, posible encubridor de pruebas relevantes para la organización de espías que trabajaron en territorio alemán.
-Solo se que John estaba metido en algo peligroso y que Nina se encuentra en coma por huir de vosotros,no se donde podría ella guardar semejantes documentos; yo solo le he dado un hogar y cariño, y no creo que sea culpable de nada.-concluyo

El sargento enfadado y agotado por la discusión tonta se fue dando un portazo a la puerta y dejando solo a George que se derrumbo.

_________________
-Alea jacta est
-Cuando bebas agua, recuerda la fuente.
-Existe una única libertad:la verdad.Existe una única esclavitud: la mentira.
-La flor caída no vuelve a la planta
Larga vida a Aslan
-Pues no hay remedio para el amor, ni comida, ni bebida, ni ensalmo, sino sólo besos y abrazos...

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
rosalinda95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
andy pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 01 Dic 2010
Ultima Visita: 08 Mar 2013
Mensajes: 157



MensajePublicado: Jue Feb 17, 2011 6:43 pm    Asunto: Responder citando

los ultimos cap. estan perfectos. sigue asi que dejas con la intriga de saber que va a pasar. continualo pronto=D

_________________
Mi fic:
Una nueva aventura en Narnia

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
andy pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
rosalinda95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 27 Dic 2010
Ultima Visita: 29 May 2013
Mensajes: 18
Ubicación: la segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer...


MensajePublicado: Dom Mar 06, 2011 10:46 am    Asunto: Responder citando

Siento mucho el escribir estas palabras, pero he tenido unos problemas con el ordenador y he perdido toda la historia. Llorando
No podre continuar con la historia,pero estoy muy agradecida por los comentarios. Nos os preocupeis ya escribire otra nueva aventura.
Rey Hasta pronto y no dejeis de imaginar, compatriotas narnianos Rey

_________________
-Alea jacta est
-Cuando bebas agua, recuerda la fuente.
-Existe una única libertad:la verdad.Existe una única esclavitud: la mentira.
-La flor caída no vuelve a la planta
Larga vida a Aslan
-Pues no hay remedio para el amor, ni comida, ni bebida, ni ensalmo, sino sólo besos y abrazos...

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
rosalinda95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
andy pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 01 Dic 2010
Ultima Visita: 08 Mar 2013
Mensajes: 157



MensajePublicado: Lun Mar 07, 2011 12:12 pm    Asunto: Responder citando

que lastima que no puedas continuar la historia porque estaba muy bien =(( y seguro que la nueva historia escribas sera igual de interesante que esta =D

_________________
Mi fic:
Una nueva aventura en Narnia

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
andy pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
inesharrison
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 14 Feb 2011
Ultima Visita: 25 Abr 2011
Mensajes: 2



MensajePublicado: Lun Abr 25, 2011 12:41 pm    Asunto: hola Responder citando

Sonrisa hola
Volver arriba
inesharrison esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group